Autor Tema: ¿Demichelis?  (Leído 950 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Estoy al pedo ya que no me puedo dormir y me puse a repasar que defensores de categoria (eso es lo que busca bauza) argentinos hay por el mundo, buscando obviamente los que menos juegan... Este es de categoria y con experiencia, ademas que si logra volver al nivel de antes podria pensar hasta en la seleccion, que Sabella no tiene idea todavia que centrales llevar, me acabo de fijar y esta en el city lo cual dudo que haya jugado algun partido.
Es un tipo que con una buena pretemporada se puede poner a punto y le sobra categoria... Mi pregunta es cuan lejos esta de ponerse bien a punto fisicamente y cuando fue su ultimo partido para los que estan mas al tanto...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Estoy al pedo ya que no me puedo dormir y me puse a repasar que defensores de categoria (eso es lo que busca bauza) argentinos hay por el mundo, buscando obviamente los que menos juegan... Este es de categoria y con experiencia, ademas que si logra volver al nivel de antes podria pensar hasta en la seleccion, que Sabella no tiene idea todavia que centrales llevar, me acabo de fijar y esta en el city lo cual dudo que haya jugado algun partido.
Es un tipo que con una buena pretemporada se puede poner a punto y le sobra categoria... Mi pregunta es cuan lejos esta de ponerse bien a punto fisicamente y cuando fue su ultimo partido para los que estan mas al tanto...

Jugó hace unas semanas(?) en el city
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Contra quien jugo??? Pense que calentaba banco, salvo que haya reemplazado algun expulsado o algo asi

La verdad no miro mas futbol europeo, me aburrio jaja me gustaba mucho mas hace 8-10 años

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
:boluu: :boluu:

Cual es tu opinion... No te gusta como jugador? O tiene algun problema fisico grave? Mira que lo pregunte para ver si alguien sabe

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
El otro dia jugo contra el fulham

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
esta jugando bastante, el otro dia lo vi, esta en buen nivel aunque no lo crean jajaja

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
lo vengo viendo y como el city tiene muchos partidos viene jugando bastante, de arriba un capo, se recupera bien cuando queda mal parado y llega a salvar las papas, pero en el mano a mano es de los mas horrible q vi en mucho tiempo en un equipo poderoso, y se manda 1 o 2 cagadas por partido ademas de quedar enganchado casi siempre...

aparte economicamente es imposible
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se acaba de ir al city  :boluu: me parece que no ves mucho futbol, minimo busca en google antes de quedar como un boludo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Lo pidió especialmente pellegrini para el city esta temporada. Había firmado con el atlético madrid y se las picó sin debutar. Esta jugando bastante (increiblemente).
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 11:57:51 por martin h »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El otro dia jugo contra el fulham
es el fetiche del ingeniero.. se lo llevo a malaga y ahora al city... llego al city y se lesiono, pero volvio y desde que volvio jugo todos los partidos...

esta en un gran nivel.. lo unico q veo malo de demichelis, es super atolondrado para intentar anticipar!! y casi siempre queda pagando!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Solo una pregunta, miras futbol internacional?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No miro mas futbol europeo ya lo aclare, cambió mucho estos años y me aburrio
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 17:46:26 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
En la selección lo critiqué bastante, pero ultimamente lo vi muy bien y contra buenos rivales, me gusta, no creo que sea fácil.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El partido que le ganó el City al Bayern en Alemania la rompió. A mi me gustaría pero es imposible económicamente.

"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
es titular en el city y despues de Kompany el que mejor defiende jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
es titular en el city y despues de Kompany el que mejor defiende jaja
Posta! El city andaba nesecitando otra clase de defensor, lo consiguio en demichelis.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Habia firmado con el Atletico Madrid, lo llamo Pellegrini para que vaya al City y fue. Imposible que venga aca jajajaja

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Hummels?