Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1377248 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
El otro dia me di la tercera y termine desmayado, tirado en el piso en pleno vacunatorio, 2 horas sentado en una silla de ruedas porque no me subia mas la presion. Un papelon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
El otro dia me di la tercera y termine desmayado, tirado en el piso en pleno vacunatorio, 2 horas sentado en una silla de ruedas porque no me subia mas la presion. Un papelon

Eh... ¿pero que onda? ¿Justo con el pinchazo o mientras esperabas esos 15 minutos que te hacen esperar?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El otro dia me di la tercera y termine desmayado, tirado en el piso en pleno vacunatorio, 2 horas sentado en una silla de ruedas porque no me subia mas la presion. Un papelon

Falta que cuentes que la que te vacuno estaba buena y es un bochorno entero

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Eh... ¿pero que onda? ¿Justo con el pinchazo o mientras esperabas esos 15 minutos que te hacen esperar?
Yo de por si le tengo un poco de fobia a las agujas. Pero las primeras dos ni las senti asi que a esta fui confiado. El tema es que se ve que por ser otra vacuna la senti muchisimo mas, y cuando me saca la aguja empiezo a marearme un toque y bueno, al sopi. No llegue a ir al lugarcito de los 15 min, me fui ahi nomas. Fue por la impresion, nada de la vacuna en si

Falta que cuentes que la que te vacuno estaba buena y es un bochorno entero
Jajaj la que me vacuno no pero la doc valia el desmayo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Yo de por si le tengo un poco de fobia a las agujas. Pero las primeras dos ni las senti asi que a esta fui confiado. El tema es que se ve que por ser otra vacuna la senti muchisimo mas, y cuando me saca la aguja empiezo a marearme un toque y bueno, al sopi. No llegue a ir al lugarcito de los 15 min, me fui ahi nomas. Fue por la impresion, nada de la vacuna en si
Jajaj la que me vacuno no pero la doc valia el desmayo

jajajaja perdón que me ría.. me imaginé nenitos de 6 años vacunándose sin dramas y vos desmayado.

Espero que todo bien al menos y que no te lastimaras con el golpe.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
jajajaja perdón que me ría.. me imaginé nenitos de 6 años vacunándose sin dramas y vos desmayado.

Espero que todo bien al menos y que no te lastimaras con el golpe.
Jaja es que fue tal cual eh, estaba ahi tirado sin poder mover brazos ni piernas y por al lado me pasaba gente caminando como si nada. No me paso nada, una vez que me fui de ahi ya estaba joya, me agarraron cuando me estaba yendo por suerte y no me la di
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
chicos. consulta. se está aplicando 4tas dosis?
mi viejo tiene 2 sino + 1 astra. y le llegó la cuarta. pero yo no leí en ningun lado que vayan a poner (por eso pregunto)

gracias


Yo la estoy esperando. Creo que hoy se cumplen 4 meses de la tercera, así que en cualquier momento debería tocarme el turno.

Hasta donde se, es para mayores de 50 con dos de Sinopharm.

Justo hoy el Boga me dijo que a su hermano médico ya le dieron la 4a. Las tres primeras igual que a mí, dos Sinopharm y una de Astra.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Estoy con ese virus de mieeeeeerda que dicen que está circulando. No sé si será gripe o qué, pero desde el lunes estoy con fiebre, tos y dolor de cuerpo y no baja con nada :cansado:


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
 Me llegó el turno para la 4a dosis.


Hoy leí que también a los que tienen dos Sputnik y necesiten viajar, les aplicarán una cuarta dosis.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Yo tengo dos Sputnik y nunca me di la tercera

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
Yo tengo dos Sputnik y nunca me di la tercera

eso significa que sos joven no te quejes, todo no se puede

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1504926854796484612

 :eek:
Sí, pero para los docentes sigue siendo obligatorio.  Es decir...?

Ah, por suerte la mayoría trabaja en lugares amplios, con pocos alumnos y en aulas bien ventiladas (??)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Que tipo pelotudo, en vez de decir chau barbijo y listo, se ataja diciendo después que es recomendable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que tipo pelotudo, en vez de decir chau barbijo y listo, se ataja diciendo después que es recomendable.

Si leyeras bien, te darías cuenta que en ningún momento dijo que se deje de usar, sino que es RECOMENDABLE seguir usándolo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hoy me llego el turno para la dosis de refuerzo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10623
  • Per Aspera Ad Astra
Si leyeras bien, te darías cuenta que en ningún momento dijo que se deje de usar, sino que es RECOMENDABLE seguir usándolo.

Creo que Dieginho es antibarbijo como Ivana Nadal.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Creo que Dieginho es antibarbijo como Ivana Nadal.

Simplemente se pasa de pelotudo, nada más.
« Última Modificación: marzo 21, 2022, 19:56:15 por Lucas24 »

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
En La Plata el intendente saco la obligatoriedad de usarlo en transportes, trabajos, comercios, escuelas.

Que triste es cuando por política berreta solo buscan llevar la contra (corre para todos los bandos)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Llega el frío de a poco y quieren abandonar el barbijo. me parece apresurado, habría que ver cómo vienen los contagios en el invierno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
En La Plata el intendente saco la obligatoriedad de usarlo en transportes, trabajos, comercios, escuelas.

Que triste es cuando por política berreta solo buscan llevar la contra (corre para todos los bandos)

De que hablás? El mundo entero tiende a esto, no te comas de nuevo que somos los que mejor manejamos la pandemia como te pensabas en  Abril del 2020 porque te la vas a pegar contra la pared.

Creo que Dieginho es antibarbijo como Ivana Nadal.

Que bronca cuando me sacan la ficha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
"El mundo entero tiende a esto"...
Clásico real barsa, veías las tribunas y literalmente todo el mundo con barbijo

Es la medida de prevención mas básica de todas, previene un montón, y prácticamente no te modifica en nada.. ni la vida personal ni la economía del pais..

Pero buen ahi viene dieguinho a decir que genera hipoxia o que es un plan de soros y melinda gates para que no nos veamos nunca mas las caras
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
El año pasado el barbijo no solo evito contagios por coronavirus sino del resto de las gripes, estos últimos meses que dejamos de usarlo en casi todos lados hay una epidemia de gripe que se está agarrando medio país.

Seguir pensando que el barbijo no sirve es simple capricho.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El año pasado el barbijo no solo evito contagios por coronavirus sino del resto de las gripes, estos últimos meses que dejamos de usarlo en casi todos lados hay una epidemia de gripe que se está agarrando medio país.

Seguir pensando que el barbijo no sirve es simple capricho.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Tremendo eso, muchisimos casos de gripe

La verdad que no me incomoda para nada a esta altura usar barbijo en supermercados o lugares asi con mucha gente. Mismo en el laburo cuando atiendo clientes. Voy a seguir usando

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Yo en la cancha ando con barbijo de esos Atom o Ion y gafas de seguridad negras o claras según el día jaja. Con eso más o menos estoy tranqui. Y trato de estar en donde haya un poco más de espacio en la popu o casi en los primeros escalones.

Hay que buscarle la vuelta a la forma de vivir las cosas, sin perdértelas. Ya calculo que si no se desmadra todo en invierno, ya septiembre podemos estar muchísimo más tranquilos y decir que "está como para poder andar tranquilos".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"