Autor Tema: Mundial sub 20  (Leído 18332 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pobrisimo, 2 jugados 2 ganados 7 goles a favor 2 en contra. No da para mas la situacion.
Encima hoy a pesar de haber sido superada:
Roffo saco todo
Barco y Alvarez saliendo disparado todos los contraataques
Moreno pego un terrible tiro de media distancia al palo
Mura le cago la vida a Jota, el mejor de ellos todo el partido
« Última Modificación: mayo 28, 2019, 18:46:09 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
para los que no los tienen muy vistos, los pibes andan bien, si buscan cracks no creo que haya.

el arquero se pasa de confianza aveces, pero anda bien, hace rato viste la celeste y blanca. Tiene personalidad, le falta ser mas seguro y regular.

Nehuen perez es muy buen central, buen futuro.
medina cumple.
ortega de velez anda bien tambien.

anibal moreno es un fenomeno, corre, mete, juega y pone. De newelss, buen futuro.
lopez de river, el 5 que hoy no fue de arranque, criterioso, bien parado, estilo cirigliano cuando arranco.
Barco hace la diferencia por momentos, se nota los partidos en primera encima.
Ariba ademas de gaich, estan los pibes de river que andan bien, ninguno parece crack.
a Urzi y chancalay los tengo poco visto para opinar.

En fin , en mi opinion, hay buen material, no parece existir ningun crack en esta generacion, pero si varias promesas de muy buenos jugadores, bien por batista.
Ojala puedan seguir compitiendo hasta el final.
Coincido en todo, es una gran selección, mucho mejor que los que tenia Humbertito, Perazzo o Leme.

Solo un detalle, El chico Lopez de river no fue convocado, no está en la lista.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Esta es la primer camada de Aymar y placente, hasta el Sudamericano no los había visto nunca, y se ve q la bajada de línea en todos los juveniles es q se presione, se meta y no se baje nunca la intensidad, dsp los pibes no son maravillas, Roffo deja mucho q desear más allá de su personalidad, los laterales son bastantes limitados, sosa en el Sudamericano no me gustó nada, Álvarez es detestable lo morfon q es y le salen 2 de 10 q intenta, idem Maroni, idem de la vega, y varias cosas más medias raras, como no llevar a Almada q es el único de toda la camada q la rompe en primera (sacando a barco q juega hace 3 años en primera, y tmb q es un año menos q los demás, MUCHO más q de la Vega es por ejemplo), no llevar a romero, a balerdi, ni a Colidio por no entrenar en Ezeiza, pero si llevar a  Barco (q ni estuvo en el proceso "por lesión"), o a Ferreira q no lo presto River para el Sudamericano.

A pesar de q a mí entender en esta camada no hay nadie q la descosa ni muy grandes jugadores, en equipo juegan bien,  son contundentes y aprovechan todas, y eso es toda del cuerpo técnico. Podes no ser de élite, pero con confianza y las cosas claras tenes más chances de ganar q el rival

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Coincido en todo, es una gran selección, mucho mejor que los que tenia Humbertito, Perazzo o Leme.

Solo un detalle, El chico Lopez de river no fue convocado, no está en la lista.

Se lo debe haber confundido con Santiago Sosa, que sí fue convocado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Se lo debe haber confundido con Santiago Sosa, que sí fue convocado.

si si, se refiere a sosa, que ademas, es bien del estilo de los 5 de river, como domingo, cirigliano, y kranneviter, bien inflados por la prensa y con poca participacion en la cancha, salvo cuando hay que hacer pases a dos metros.

a todos los pintan como el futuro volante central de la seleccion, les destacan los pases, pero no dicen que no marcan un carajo, y que los pases siempre son a dos metros.

nosotros tenemos a moyano, que tiene mas o menos las mismas caracteristicas, pero mientras elogiamos a los de river, despotricamos a los de san lorenzo....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
exacto, me referia a sosa ! 

es verdad que el estilo de 5 de sosa, cirigliano, kranevitter, gago o banega por dar ejemplos es funcional a un sistema para un equipo que quiera proponer recuperar la pelota y ya ponerla en 3/4 de cancha y puede servir siempre y cuando tengan un 5 a lado que hago los relevos, la presion alta, recupere y ponga y se pueda parar en los costados, dependiendo la jugada (como anibal moreno). Este estilo de 5, como los primero que nombre, le dan salida clara, pase seguro, y manejan el ataque para un lado u otra depende lo que pida la jugada.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Gaich vale 15 palos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Coincido en todo, es una gran selección, mucho mejor que los que tenia Humbertito, Perazzo o Leme.

Solo un detalle, El chico Lopez de river no fue convocado, no está en la lista.
López es de Ra Sin

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Afuera Ecuador
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Si bien esta es una camada distinta, qué poquito aprovechó México aquel campeonato del mundo sub 17 de hace unos años. Casi que te vendían que eran una nueva potencia y fábrica de cracks.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Afuera Ecuador
Mexico es el que se quedó afuera.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mexico es el que se quedó afuera.
Tenés razón, le sobra para entrar como terceros
No pensé que pasaban 4 de 6
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Tenés razón, le sobra para entrar como terceros
No pensé que pasaban 4 de 6
Claro por eso, se clasifican a octavos fácil. Nosotros tendríamos que asegurarnos el primer puesto para jugar contra Panamá o Mali, estos últimos no creo que le ganen a Francia. Si salimos segundos vamos contra Japón ya clasificado.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Con mínimo un empate ante Corea nos aseguramos el primer puesto.
Es casi cantado que puede tocarnos Mali. Nunca hay que subestimar a los africanos en estos torneos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Con mínimo un empate ante Corea nos aseguramos el primer puesto.
Es casi cantado que puede tocarnos Mali. Nunca hay que subestimar a los africanos en estos torneos.
en caso de hacerlo te puede ir mali en serio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Que animalada la de Noruega.
12 a 0 a Honduras con 9 goles de Haaland. Igual esta casi eliminado porque no le alcanzan los puntos para ser mejor tercero.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Y yo que me ilusionaba con ver a Adolfo como goleador del torneo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Que animalada la de Noruega.
12 a 0 a Honduras con 9 goles de Haaland. Igual esta casi eliminado porque no le alcanzan los puntos para ser mejor tercero.

Naaaa dejate de joder jajaja

Pobre Adolfo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que Saviola metió 11 en 2001.
Tremenda cantidad para 7 partidos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Tahiti, Honduras, Panama, Qatar. Lamentable selecciones, como haces para comerte 12 goles en un mundial, o sea es algo para revisar esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Cómo haces para meter 12 goles en un partido de tres y quedarte afuera? Jajaj

Igual para mi clasifican, queda un cupo de mejor tercero y los resultados que se tienen que dar no son complicados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
una goleada que calo "hondo"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le hubieras echo algún gol a Nueva Zelanda capo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Cómo haces para meter 12 goles en un partido de tres y quedarte afuera? Jajaj

Igual para mi clasifican, queda un cupo de mejor tercero y los resultados que se tienen que dar no son complicados.

Ahi saque cuentas. Con la ventaja de diferencia de gol dependen mucho que nosotros le ganemos a Corea y a su vez no gane Panama en el grupo E. Ahi tienen claras chances.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
12 goles en un partido, desafilienlo de la fifa , o de ultima que revisen a quien carajo clasifican
como llega TAHITI a un mundial