Autor Tema: Puntajes  (Leído 1202 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Monetti 4.5

Herrera 4.5
Ferrari 4.5
Rodriguez 4
Perez 3

Loaiza 4.5
Rojas 4 carreta 1
Insaurralde 4.5 carreta 2

Barrios 5
Gaich 3
Fertoli 3.5

Castellani 3.5 carreta 3
Reniero 4
Botta -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Monetti 6

Herrera 4
Ferrari 3
Rodriguez 4
Perez 0

Loaiza 5
Rojas 3
Insaurralde 3

Barrios 6
Gaich 3
Fertoli 4

Castellani 3
Reniero 5
Botta -

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Almiron 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Con esta forma de jugar y dt, me parece injusto ponerle puntajes hoy.
Como mucho destacar:
Barrios: hoy fuimos deportivo Barrios.
Rojas: 1

Almirón: -10

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ninguno paso de 4 puntos salvo barrios que le pongo 5. Horripilante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Monetti 7 Sacó varias. Seguro. Bien con los pies.

Herrera 4 Puro barullo en todas. Marcando da ventajas.
Rodriguez 4 Hizo un blooper marca registrada suya cabeceando para atrás. Zafó.
Ferrari 4 Para suplente y punto. Es limitadísimo.
Pérez 3 Perdió absolutamente todas. Lo volvieron loco.

Insaurralde 3 Impreciso y desordenado.
Loaiza 5 El único con un poco de criterio para cortar y pasar en el medio. Se fundió obviamente.
Rojas 4 Pesó muy poco en el manejo.

Barrios 5 Gravitó en un par y se fue diluyendo. Ya se avivaron todos y le ponen marca escalonada.
Gaich 4 Tuvo una y definió como Rentería. Para ser un ropero pierde demasiado de arriba.
Fértoli 4 Todavía debe estar enganchando. Calesita intrascendente.

Castellani 3 Erró más pases de los que dio directamente.
Reniero 4 Más solo que kung fu. Impreciso igual.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Veo gente que pone mas de 3 a los jugadores, no lo puedo creer..
Lo unico que se vio fueron los intentos de Barrios, nada mas.. Despues todos 0..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Monetti 5

Herrera 5
Ferrari 4
Rodriguez 5
Perez 2

Loaiza 5
Rojas 2
Insaurralde 3 Castellani 3

Barrios 6
Gaich 3 Reniero 4
Fertoli 4

Botta -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Soy paciente puede soportar estoicamente hasta al actual San Lorenzo, puedo aceptar lo del primer tiempo, pero mi limite es el segundo tiempo eso ya no puedo aceptarlo.
Un San Lorenzo que intentaba tocar en ese cajon, y le entregaba la pelota al bicho que mucho no tiene porque sino nos comiamos 4 o 5 goles, ellos mucho no tienen, jajajajajajaj, yo estoy la verdad que confundido, no puedo observar bien porque aunque critico a las creencias, a mi tambien me invaden y digo "estara buscando algo, estará preparando algo", nada que ver me miente la mente y me hace confundir.
Pero ni siquiera un buen pelotazo bien puesto, ante una débil defensa rival, se notaba eso, pero no nada, un intento de tocar en campo propio, esta vez sin siquiera conseguir eso y entregandole la bola al rival pero en nuestro campo, es insólito.

Monetti: 7

Aqui no voy a coincidir con mi amigo Kopado y con varios foristas, parece que Martín fue el único que observo con frialdad, ojo debe tener sangre de pato jajajajjajaaj (perdón martin, solo una broma), pero claro no da para aprobar a nadie, sin embargo el arquero aprobo y con algún margen, ojo el resto yo entiendo que quieren matar a todos, lo acepto pero el arquero estuvo en buen nivel, salvo alguna boludez que se mando y en donde lo amonestaron.

Herrera: 6

Ferrari: 5

Rodriguez: 6

Perez: 2

Mama mía lo de Perez no se puede creer, mal en todo, hasta en el gol de ellos, mal parado, fuera del partido, mamita.

Loaiza: 5

Rojas: 3

Es una carreta que sorprende, si ustedes me explican como este hombre llego a ser figura de River, entenderán porque digo que Gallardo es un mago, porque es increíble, por peor que este fisicamente no puede olvidarse de todo, esta fue siempre su realidad y Gallardo la escondio y dicen las gallinas que lo hizo rendir, hay mama.

Insaurralde: 3

Y cuando lo observe jugar no quise ni decir haaaaaaaaaaaaaaaa, porque hubiese sido injusto, pero no pega una con un agravante es lentisimo, no es que erro en velocidad, en despliegue, no erra siendo lento, algo inexplicable.

Barrios: 6

El único del que se podía esperar algo, se abatata a veces pero es la unica posibilidad de lograr al menos 1 corner

Gaich: 3

Fertoli: 3

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Monetti 6

Loaiza 6

Barrios 5

Los demas todos 0

Ferrari -1

Perez -2

Crackstellani -5

Ariel Rojas -10

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y Eduardo, decíamos en la previa que el pronóstico no era bueno y, lamentablemente, no nos equivocamos. Y también te decía: no esperes que Almirón cambie nada, porque no lo va a hacer, vamos a jugar igual que siempre.
Encima el DT comete errores de principiante, que ni siquiera tienen que ver con planteos o cuestiones del juego, sino mínimamente con el uso que hace del plantel y las rotaciones.

Fue a jugar a Colombia con el equipo titular un partido completamente sin importancia, que se sabía de antemano que aún perdiéndolo ya estábamos clasificados. Cuando 48 hs. después tiene un partido clave como el de hoy, por una Copa Nacional oficial, contra un equipo joven y descansado. Primera cuestión: Eran los suplentes en Colombia y los titulares hoy.

Ahora sí, pasemos a los puntajes:

Monetti: 6. Sacó un mano a mano y se mostró seguro y también preciso con los saques largos con los pies (cosa que en el partido anterior había fallado bastante). El gol de AAAJ es un aborto de jugada, que lo deja como bola sin manija al arquero. Es difícil establecer si pudo haber tenido algo de culpa, pero me inclino a pensar que no. Intentó seguir con la saga: "Monetti y los Gandulas", pero esta vez no consiguió que lo expulsaran.

Herrera: 5,5. Intenta, se manda al ataque como loco, es bastante bueno con la pelota, perdió un par en la salida por tratar de agarrar la lanza y pasar al frente él solo. Igual, es de lo poco rescatable de este no-equipo.

Ferrari: 4.

Rodriguez: 4.

Perez: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo.

Loaiza: 5,5. Para mí cumplió, como siempre. Es el único que marca en el medio.

Rojas: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo (2). Pasó la pretemporada y el tiempo de las excusas por "ser nuevo" y sigue gordo como un chancho. Almirón también debe dar explicaciones de ésto.

Insaurralde: 1. Lento, irresoluto, amonestado a los 15 minutos, bien reemplazado en el entretiempo. La verdad es que no coincido con la mayoría que ve un futuro crack en este pibe. Ojalá me equivoque. Tiene crédito igual todavía por ser muy pibe y haber jugado poco.

Castellani: 4. Es el único que, aún siendo lento de movimientos, intenta tocar de primera y pasa la pelota para adelante, en profundidad. El tema es que en los últimos partidos empezó a tirar todos los pases a la mierda, hoy hubo dos pases que tiró directamente al lateral. Irreconocible.

Barrios: 6,5. El mejor jugador de San Lorenzo, como en todos los últimos partidos. Alguien tiene que explicar por qué estuvo dos años sin jugar.

Gaich: 1. Grandote al pedo, no le contás un cabezazo en todo el partido. Y la que tuvo para definir con el arquero en el piso y le pega de rastrón es para cagarlo a trompadas y ponerlo toda la semana después del entrenamiento, con la pelota en el borde del área chica y cinco muñecos en el piso hasta que aprenda a levantar el tiro, esa definición SIEMPRE tiene que ser por arriba. Al igual que Insaurralde, tiene crédito también todavía, habría que verlo en otro equipo.

Fertoli: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo (3). Y nosotros decíamos que Cerutti tenía un balde en la cabeza. Cerutti es Cristiano Ronaldo al lado de éste.
« Última Modificación: abril 28, 2019, 19:31:32 por christian99 »

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Monetti 5
Herrera 5
Ferrari 4
Gonzalo 4
Perez 1
Loaiza 5,5
Rojas 1
Insaurralde 1
Barrios 5,5
Gaich 1
Fértoli 1

Castellani 1
Reniero 3
Botta -

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Monetti 6

Herrera 6
Rodriguez 5
Ferrari 5
Perez 3

Insaurralde 4
Loaiza 5
Rojas 2

Fértoli 3
Gaich 3
Barrios 6

Castellani 1
Reniero 1


El equipo del 1° tiempo era espantoso. Pero lo que vino despues de los cambios de Almirón ya no era un equipo de futbol. Ni siquiera dan lastima, daban risa... Horripilante a niveles exorbitantes. Ni si quiera en el 2011 jugabamos tan mal.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Almiron 1

Culpable de absolutamente todo. No soporto más este sorete.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Monetti 5

Herrera 5
Ferrari 4
G.Rodriguez 4
Perez 2

Loaiza 5
Rojas 1
Insaurralde 3
Barrios 6

Gaich 3
Fértoli 3

Castellani 1
Reniero 1

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Monetti 6 ninguna responsabilidad en el gol. Bien con los pies y seguro.
Herrera 5 de los pocos que van para adelante en este equipo, mas alla de que no fue su mejor partido.
Ferrari 4 su partido mas flojo en primera
Gonzalo 4 no logro darle solidez a una defensa complicada
Perez 1 un desastre. No paso una vez al ataque y atras no paro ni al bondi.
Loaiza 5 zafo del aplazo. Levanto un poco el st. Intento aportar algo de claridad a un desconcierto total
Rojas 1 salio a jugar este ex futbolista? Este tipo esta robandole plata al club
Insaurralde 2 flojisimo. Lo digo desde q lo vi. Este pibe es 5. No lo pongan de otra cosa. De todos modos tampoco justifico lo de hoy. Ya con gimnasia habia sido muy flojo. No se donde quedo esa gran aparicion del año pasado.
Barrios 6 es siempre el mejor. El unico con amor propio y el unico que rompe lineas y cuando la toca sentis que puede generar algo diferente. Hoy jugo solo... solísimo como nunca.
Fertoli 4 si bien las 2 chances mas claras de casla nacieron de sus pies es un jugador del que uno espera muchisimo mas. Flojo partido.
Gaich 3. No gana con el lomo, no tiene presencia en el area, le quedo de casualidad una chance inmejorable y pateo al unico lugar donde no debía. Ya con gimnasia habia tenido flojitos 90 min. Hay que demostrar Adolfo querido cuando llegan las chances. Vas a tener otras pero hay que demostrar macho. Es futbol profesional esto.
Castellani 2 impresentable
Reniero 3 flojo aporte
Botta -

ALMIRON el peor de SL. Nuestro dt nos llevo a un caos total. SL juega un fulbito sin arcos. Va perdiendo y sigue jugando igual. Nunca vi un equipo tan poco ambicioso y de anemia ofensiva como este. Es exasperante. No crea, no hace goles, no genera desbordes de los laterales. Es un desastre.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Monetti 4

Herrera 4
Ferrari 3.5
Rodriguez 4
Perez 2.5

Loaiza 4
Rojas 2
Insaurralde 3.5

Barrios 5
Gaich 3
Fertoli 3.5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gonzalo y barrios jugaron solos. Ferrari fue un desastre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Monetti 7, es un arquerazo este pibe.

Herrera 4, partido flojo.
Ferrari 1, horrible.
Gonzalo 3, un desastre también.
Pérez 1, verguenza ajena.

Loaiza 3, es un queso, le cuesta mucho todo.
Rojas 3, mamita querida.
Insaurralde 1, hizo todo mal.

Barrios 7, irreprochable.
Gaich 2, no te podés comer ese gol.
Fertoli 5, qué se yo... por lo menos intentó hacer algo, pero en este equipo es imposible destacarse.



Lo de Castellani en el ST fue indefendible, no dio un pase bien. Reniero también entró flojísimo pero aplica lo mismo que dije para Fertoli.


Almirón se tiene que ir ya mismo, tocamos fondo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Monetti 5

Herrera 5,5
Gonzalo 4,5
Ferrari 4,5
Pérez 2

Insaurralde 3
Loaiza 4,5
Rojas 2

Fértoli 2
Gaich 4
Barrios 6

Castellani 3
Reniero 4
Botta X
---BOEDO---

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y Eduardo, decíamos en la previa que el pronóstico no era bueno y, lamentablemente, no nos equivocamos. Y también te decía: no esperes que Almirón cambie nada, porque no lo va a hacer, vamos a jugar igual que siempre.
Encima el DT comete errores de principiante, que ni siquiera tienen que ver con planteos o cuestiones del juego, sino mínimamente con el uso que hace del plantel y las rotaciones.

Fue a jugar a Colombia con el equipo titular un partido completamente sin importancia, que se sabía de antemano que aún perdiéndolo ya estábamos clasificados. Cuando 48 hs. después tiene un partido clave como el de hoy, por una Copa Nacional oficial, contra un equipo joven y descansado. Primera cuestión: Eran los suplentes en Colombia y los titulares hoy.

Ahora sí, pasemos a los puntajes:

Monetti: 6. Sacó un mano a mano y se mostró seguro y también preciso con los saques largos con los pies (cosa que en el partido anterior había fallado bastante). El gol de AAAJ es un aborto de jugada, que lo deja como bola sin manija al arquero. Es difícil establecer si pudo haber tenido algo de culpa, pero me inclino a pensar que no. Intentó seguir con la saga: "Monetti y los Gandulas", pero esta vez no consiguió que lo expulsaran.

Herrera: 5,5. Intenta, se manda al ataque como loco, es bastante bueno con la pelota, perdió un par en la salida por tratar de agarrar la lanza y pasar al frente él solo. Igual, es de lo poco rescatable de este no-equipo.

Ferrari: 4.

Rodriguez: 4.

Perez: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo.

Loaiza: 5,5. Para mí cumplió, como siempre. Es el único que marca en el medio.

Rojas: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo (2). Pasó la pretemporada y el tiempo de las excusas por "ser nuevo" y sigue gordo como un chancho. Almirón también debe dar explicaciones de ésto.

Insaurralde: 1. Lento, irresoluto, amonestado a los 15 minutos, bien reemplazado en el entretiempo. La verdad es que no coincido con la mayoría que ve un futuro crack en este pibe. Ojalá me equivoque. Tiene crédito igual todavía por ser muy pibe y haber jugado poco.

Castellani: 4. Es el único que, aún siendo lento de movimientos, intenta tocar de primera y pasa la pelota para adelante, en profundidad. El tema es que en los últimos partidos empezó a tirar todos los pases a la mierda, hoy hubo dos pases que tiró directamente al lateral. Irreconocible.

Barrios: 6,5. El mejor jugador de San Lorenzo, como en todos los últimos partidos. Alguien tiene que explicar por qué estuvo dos años sin jugar.

Gaich: 1. Grandote al pedo, no le contás un cabezazo en todo el partido. Y la que tuvo para definir con el arquero en el piso y le pega de rastrón es para cagarlo a trompadas y ponerlo toda la semana después del entrenamiento, con la pelota en el borde del área chica y cinco muñecos en el piso hasta que aprenda a levantar el tiro, esa definición SIEMPRE tiene que ser por arriba. Al igual que Insaurralde, tiene crédito también todavía, habría que verlo en otro equipo.

Fertoli: 1. Increíble que esté jugando en San Lorenzo (3). Y nosotros decíamos que Cerutti tenía un balde en la cabeza. Cerutti es Cristiano Ronaldo al lado de éste.
Casperlani pasa la pelota para adelanteeee?????!!!!!!! Jajajaja! Claro que si campeon!
Siempre que juegan lenteria y casperlani son los peores.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Desgraciadamente a A. Rojas no se lo puede calificar porque no jugo,
No entiendo como el DT lo pone, que le ve, son las cosas por las que se lo comenzara a putear

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Monetti 5.
Herrera 5
Ferrari 4.
Gonzalo 4
Pérez 3
Insaurralde4.
Loaiza 7.Lo que metió este negrito solo.
Rojas 3.
Fertoli 5.Las 2 únicas.
Gaich 5.Siempre genera algunas.
Barrios 7.Puro corazón.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.