Autor Tema: Fertoli  (Leído 1951 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
q tipo mas amargo e inutil. Cuando va a venir un tecnico q ponga a los q mejor estan

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un palo y medio. El ojo clínico de la dirigencia para buscar jugadores...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Minutos de Fertoli en la temporada.

Minutos de Gaich e Insaurralde (juntos) en la temporada.


Hablemos de negocios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Como nos cagó newells
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
UN espanto,un autito chocador con un balde en el techo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
con razon festejaban los de newells

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No puede jugar más en la primera de San Lorenzo; al menos no en el corto y mediano plazo.
Para peor, lamentablemente, y a diferencia de los colombianos, a éste le compramos el pase.

Hay que mandarlo a préstamo en junio a Deportivo Armenio, bah no sé, tal vez le de para un equipo un poco más grande, tipo un Platense o un Defensores de Belgrano.

Que salga goleador de la B Nacional un par de años y ahí lo traigo de vuelta a San Lorenzo, antes no.

Y al que siguió a éste pibe cuando estaba en Newells y recomendó su contratación, lo echo del Club.

P.D: Y nosotros decíamos que Cerutti tenía un balde en la cabeza, Cerutti es Cristiano Ronaldo al lado de éste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Minutos de Fertoli en la temporada.

Minutos de Gaich e Insaurralde (juntos) en la temporada.


Hablemos de negocios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aja, y cual seria el negocio?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Horrible. Mediopelo tremendo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Horrible. Mediopelo tremendo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Medio pelo ???? Que generoso sos !

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto es Fertoli:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4afVfZRyrE

Tomense 5 minutos para ver cuantas veces piso el area jugando para san lorenzo, cuantas veces se le mostró un compañero como en este compilado, si hoy juega con esa libertad, de ir a un costado, al otro, al medio, subir y meterse en el area.

Y mira que estoy viendo un compilado de newells no del barcelona, y la generación que se ve en ese compilado es 100 veces mejor que lo nuestro.. NEWELLSSS... donde jugo no mas de 50 partidos, el tipo tira un centro y tiene 3 o 4 compañeros en el area y en san lorenzo lo vez a un tipo solo peleando contra 4 defensores.
Creo que en este club no se mandó ni una para rescatar como en ese compilado de ahi.

Estoy podrido de quemar jugadores, y aca hablamos de un tipo que en su ex club demostró algunas cosas, somos un club destructivo, hacemos pelota cualquier proyecto de jugador, miremos para otro lado porque es inaguantable esto, y no definedo a este fertoli de san lorenzo, es indefendible, pero tantas experiencias recientes de jugadores hacen que intente analizarlo desde otro lado porque no puede ser.

El pelado Beto..

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es incapaz de sacarse encima al 3 que lo marca, las pocas veces que lo intenta no le sale. En general ni lo intenta porque no tiene huevos, es un cagón y un hijo de mil puta.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ni fu ni fa. Medio pelo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Horripilante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Esto es Fertoli:

https://www.youtube.com/watch?v=Y4afVfZRyrE

Tomense 5 minutos para ver cuantas veces piso el area jugando para san lorenzo, cuantas veces se le mostró un compañero como en este compilado, si hoy juega con esa libertad, de ir a un costado, al otro, al medio, subir y meterse en el area.

Y mira que estoy viendo un compilado de newells no del barcelona, y la generación que se ve en ese compilado es 100 veces mejor que lo nuestro.. NEWELLSSS... donde jugo no mas de 50 partidos, el tipo tira un centro y tiene 3 o 4 compañeros en el area y en san lorenzo lo vez a un tipo solo peleando contra 4 defensores.
Creo que en este club no se mandó ni una para rescatar como en ese compilado de ahi.

Estoy podrido de quemar jugadores, y aca hablamos de un tipo que en su ex club demostró algunas cosas, somos un club destructivo, hacemos pelota cualquier proyecto de jugador, miremos para otro lado porque es inaguantable esto, y no definedo a este fertoli de san lorenzo, es indefendible, pero tantas experiencias recientes de jugadores hacen que intente analizarlo desde otro lado porque no puede ser.

Simple, cortita y al pie. Lo dije en otro post, SL es una maquinita de quemar jugadores. Mira lo que hace Fertoli en NEWELLS, y no estamos hablando de algo que hizo hace 4 años, esto es en el último tiempo. Fijate además que nada tiene que ver donde jugaba Fertoli en Newell's con la posición que le da el imbécil del DT.

Creo yo que en este equipo salvo algunos casos contados como A. Rojas, Botta, Belluschi, Castellani y algunos más el resto me parece totalmente incalificable. No estamos viendo ni 1/16 del potencial del jugador.

La destrucción de Almirón tanto futbolistica como económica.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Terrible medio pelo, parece que siempre tiene  miedo y enseguida se saca la pelota de encima, cuando intenta no le sale una .Hoy lo unico rescatable que hizo fue el centro a Gaich que este definiò definiò como el orto.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es el DT muchachos... alguien que le de confianza y lo haga jugar adelante y vamos a ver como cambia.

El DT pone ;

- A Castellami titular indiscutido, al paquete de Torres cada tanto.
- A Salazar de 3 teniendo a otros 3 en el banco...
-  Al otro Salazar también desaprovechado.
- Lo hace volantear a Reniero.
- Al perrito colgado y ahora titular para que lo salve...
- Hace entrar a ex jugadores como Botta y A Rojas en vez de poner  a pibes con mas ganas que estos 2.
Etc

El DT está perdido...

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
La culpa no es del chancho. el Dt es unico responsable de como forma al seudo equipo, luego los dirigentes, inutiles y algo mas, de traer o dejar ir a jugadores. Todo es comercio, nada es claro en SL. Que otro resultado podemos esperar, como locales, tambièn perdemos. No hay forma que este desastre se pueda superar, salvo ayuda divina, y en ella mucho no creo.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Igual aca se nota que no se tiene una minima idea de futbol. Comparar a fertoli con gudiño es una joda.
Fertoli a lado de todos los falopa que juegan en sl (botta, torres, castellani, renteria, ) es diego maradona.

Hoy fue malísimo, pero es un jugador bastante bueno si lo aprovechas en un equipo mas o menos serio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí es buen jugador...
En un buen equipo andaría bien
No te va a salvar, pero me parece debería jugar mas

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Al menos tiro un buen centro que luego Gaich no puede meter, y tuvo una opción de gol. Ya con eso hizo mil cosas más q Reniero o Rentería o Torres.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Malo con ganas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Arrancó muy bien y nos había hecho ilusionar a todos.. después se fue desinflando, me parece totalmente recuperable. Yo cuento con él en el proyecto.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Al menos tiro un buen centro que luego Gaich no puede meter, y tuvo una opción de gol. Ya con eso hizo mil cosas más q Reniero o Rentería o Torres.

para mi ni siquiera eso, se la tiro a las manos del arquero pero a este se le escapo y dio el rebote.

es horrible este muchacho, como el 90% de los "refuerzos" que vinieron

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Algunos ya lo tienen apuntado y lo matan como si fuera Torres o Rentería... al pedo discutir con el que ya se cerro en que este pibe es un burro/negociado o lo que sea.

Es un crack? NO, ni en pedo, pero tampoco es el burro que muchos dicen que es.
Es un jugador joven y con potencial, que bien explotado podría ser mejor aun!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!