Autor Tema: Te quita las ganas de putear  (Leído 784 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Ni eso
Te quita las ganas de todo
Me hubiese comprado entradas para Avengers
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Andate Almiron sos un fracasado y lo mas loco es que desde que es dt de San Lorenzo gano 1 solo partido en el fútbol Argentino vergonzoso porque de las 4 victorias son 3 por libertadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Asco tras asco fin de semana tras fin de semana. Si me das a elegir entre la tortura de ver un partido de SL y que un abejorro me pique el glande, voy por la segunda. Vayanse todos a la concha de su madre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14



ay que alentáaaa papáaa ehehehe vamos zan dodenzo!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330



ay que alentáaaa papáaa ehehehe vamos zan dodenzo!!

Pero mira como está ese eslabón perdido papaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Quedate tranquilo que ya van a volver. La semana que viene nos quedamos afuera con este club de mierda y, para todo aquel que no esté mal de la cabeza, no habrá manera de contener las ganas de recontra cagarlos a puteadas a todos.
   Porque dale, se viene sintiendo un olor a papelón que ya no se puede ignorar. Papelón que se demoró cuando se pospuso la quita de puntos que nos dejaba últimos, y papelón que esquivamos cual proyectil disparado por fusil de francotirador al no quedar afuera con el globo...pero ya está, el olor es tan fuerte que hasta provoca migrañas colosales. Está al caer y esta oportunidad es ideal.

   En un brote de ingenuidad, mantengo la tengo fe de que el domingo la gente explota, aunque no vaya a faltar el hijo de mil puta que quiera aplaudir un supuesto esfuerzo que solo él vio y presenció. El bochorno que viene asomando a la vuelta de la esquina no es poca cosa, es ni más ni menos que quedarse afuera con el bicho, de local, en una copa mierdera y sin ningún atractivo que no representa otra cosa más que un invento absurdo para que nuestros jugadores no se rasquen tanto las pelotas (ponele) de acá a un par de meses. Y yo sé que otras veces ya nos hemos quedado afuera de copas nacionales e internacionales contra equipos de mierda...pero este salió último, la llave es ida y vuelta, y definimos de local teniendo que remontar un mísero 0-1!
   Por lo tanto, demostrar conformismo con una probable eliminación equivale a gritar a viva voz y delante de miles de personas que sos el exponente más grande de la idiotez humana; así de corta. Es llevar un megáfono a la tribuna, subirte a lo más alto para que todos te vean, y anunciar con bombos y platillos, mientras te golpeás el pecho y no disimulás la piel de gallina, que sos un pelotudo. Un pelotudo tiempo completo, a toda honra, y que la pelotudez de la que sos capaz excede por mucho lo que cualquier otro mortal podría lograr reencarnando unas 10 veces.

   A los que vayan, no se contengan un pito, y ríanse de ese marmota infeliz que quiera tapar cualquier puteada o silbido, porque no es más que un imbécil, un inutil, un pajero de grueso calibre. Alguien capaz de felicitarte si delante suyo te empomás salvaje e inmoralmente a la jermu, a la madre, a la hermana, y a la hija (en ese orden), para después limpiarte la chota con su ropa, usarle el cepillo de dientes para rascarte el forro de las bolas, vaciarle toda la heladera, y hacerte flor de picada en el living de su casa mientras tres stripper, bien caras y que él mismo pagó, te bailan alrededor.

  Pero no, en serio: ríanse de ellos, porque son los que están co-protagonizando toda esta payasada que vivimos. Si después de lo que tanto se intuye la gente no sigue yendo a la cancha con malestar y predispuesta a romper todo, entonces firmemos el certificado de defunción del club ya porque lo que viene después sería un mero espectáculo para el morboso. Sería como montar un show de títeres con cadáveres.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No queda otra que reconocer que el forista tiene al menos una cuota parte de razon, uno observando a San Lorenzo, al menos me pasa  a mi, y es la primera vez en mas de medio siglo, que no me enojo, eso es lo extraño, ni siquiera me enojo, ni alegrias, ni tristezas, me sonrio, y pienso, miren que observo, pero no entiendo esto.
Este hombre puede acercarnos tal vez a la locura, por momentos pienso, intento volver a aquellas creencias abandonadas hace decadas, intento dejar de observar, este hombre me acerca a la locura, pienso y grito estara en un proceso, con perdon de la palabra, que va de la tenencia a cosas mayores, pero luego me rio solo, y lo peor del caso es que no entiendo, porque no intenta algo, porque no se revela al menos minimamente, porque no dice vamos a arriesgar minimamente al menos del medio hacia adelante, ni siquiera tiramos un centro, ni siquiera, dominamos en algunos minutos, ni siquiera apuramos al rival y ojo aun en los pocos partidos ganados, nada de eso, es algo extraño, NO ME ENOJO CARAJO, ni siquiera me enojo con mis amigos foristas cuando les decia este hombre esta loco y los que ahora critican con todo, me decian que yo era una viuda de Biaggio, entonces dije bueno algo observar mal y comence con las creencias, creo en un iluminado que va de menor a mayor, pero por favor terminemos con esta locura, por favor ya no importa ni perder o ganar, seamos al menos un poco mas agresivos, dejemos esta lentitud exasperante, permitamos la puta madre que te pario un pase largo, un cambio de frente, un centro, un A LA CARGA BARRACAS, al menos, por favor estamos sin reaccion, y lo peor pero lo peor del caso es que algo de razon tiene, los partidos son parejos hasta que alguien nos meta 5, ese parece el final de la historia.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ayer vi en Arg Jrs, lo que quería para San lorenzo... tuve ganas de sacarlo el partido, lo mire entero, una impotencia tengo...
Socio Refundador Numero 8.389

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
De putear, de vivir, de todo te quita las ganas San Lorenzo. Toda la semana con cara de culo y esperando como masoquista el siguiente partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
De putear, de vivir, de todo te quita las ganas San Lorenzo. Toda la semana con cara de culo y esperando como masoquista el siguiente partido.

Para que no te sientas solo... en mi casa estamos todos con esa misma cara... es increíble como estos millonarios hijos de puta nos arruinan el humor durante toda la semana!!!  >:D >:D

Quisiera que no me afecte tanto... ya estoy grande, pero sigo igual de pelotudo que en la adolescencia...
 :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Te quita las ganas de vivir este San Lorenzo, nadie (de la CD), o mismo el DT, se da cuenta que al futbol se gana metiendo goles?? Y no me vengan con el que se perdio Gaich. Podria haber entrada que la idea e sla misma.
Basta! No se soporta mas esto, elijen de peor en peor.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
La posta es que el domingo, hay que putear a todos, a lammens por inepto, a almiron por cortito y burro , y a los jugadores por no tener sangre ni actitud


que se pudra todo loco, basta de este infierno

lo que mas me saca, es que tanto jugadores como dt, siempre, cada post partido, declaran siempre lo mismo

   "hicimos cosas buenas, pero falta mejorar muchas cosas"

hace 6 meses venimos con la misma



"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Completamente desganado, cansado y con mucha impotencia y bronca. Ya no hay palabras para describir lo mal que juega este equipo.