Autor Tema: No caigan en la trampa de Almiron...  (Leído 1894 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La trampa del tipo que manda a sus amigos para que no lo puteen, el que de local guarda jugadores porque sabe, no es tonto.

Este equipo que no juega a nada con NINGÚN jugador, va a querer hacerles creer con estos cambios que Castellani, Rojas, Rentería, Torres, etc... son mejores que los pibes.

No caigan en la fácil de darle la razón a este hijo de puta, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jaja quien mierda puede creerle hoy algo a Almiron?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja quien mierda puede creerle hoy algo a Almiron?
Una banda de gente. Así estamos. No es casualidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Hoy dirá que perdimos por poner suplentes, porque los titulares ganan todo. Y lo peor? Fíjate el MaM, la gente ya compró. No hay nadie hablando de Almirón
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No le crean al muerto de Almiron porque este equipo juega horrible no le hace 1 gol a nadie.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La culpa es de Belluschi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No te calentes, igual van a putear a los jugadoes nada mas.

El verso de la " jerarquia" " no le trajeron lo que pidió" y "hay que darle mas tiempo" ya lo compraron muchos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La culpa es de Belluschi
Estás muy pendiente, te recomiendo ver a alguien.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
como paso desapercibido el papelon en colombia gracias a q un tercero gano

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estás muy pendiente, te recomiendo ver a alguien.
Gracias por preocuparte.
Voy a ver si consigo algún profesional que me de armonía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo que decís esta bien pero mejor creerle al presidente que es político y nunca miente no ?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una banda de gente. Así estamos. No es casualidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El unico que le puede creer es el hdp de Lammens,los demas son focas q ya sabemos como son

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que decís esta bien pero mejor creerle al presidente que es político y nunca miente no ?
No me debes haber leído antes. Si hay un crítico con la gestión, soy yo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La trampa del tipo que manda a sus amigos para que no lo puteen, el que de local guarda jugadores porque sabe, no es tonto.

Este equipo que no juega a nada con NINGÚN jugador, va a querer hacerles creer con estos cambios que Castellani, Rojas, Rentería, Torres, etc... son mejores que los pibes.

No caigan en la fácil de darle la razón a este hijo de puta, por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No existe la mas minima posibilidad. Quien carajo puede caer en eso ?.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Q el técnico es un fundamentalista q no negocia su estilo y el dibujo táctico por nada del mundo y eso habla de su nula versatilidad para saber adaptarse en función de los recursos que tiene y es el mayor responsable del presente futbolístico del equipo, estamos de acuerdo.

Que tenemos un plantel precario, pobre, con escaza oferta ofensiva, con superpoblación de jugadores carreta en el mediocampo, con delanteros en baja con la pólvora mojada, también es real. No hay que engañarse creyendo q con otro técnico podriamos campeonar. No hay recursos que permitan tener esas expectativas. Que podriamos mejorar? Pseee...una posición de mitad de tabla podriamos aspirar. Demasiado ppco para un Club Grande

Si a esto le sumamos una dirigencia q hace una lectura equiocada de nuestra realidad futbolística en cada mercado de pases de los últimos dos años, nuestro futuro parece estar condenado a soportar lo q vemos en este presente.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Campeonar en el corto plazo posiblemente no. Pero ganar más de 4 partidos sobre los más de 20 jugados, por ahí sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Campeonar en el corto plazo posiblemente no. Pero ganar más de 4 partidos sobre los más de 20 jugados, por ahí sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni en el corto ni en el mediano plazo. El dt es un obtuso q se aferra a su libreto y no tiene la capacidad de saber cambiar. Ok. Ahora tampoco es sano ser hincha de los jugadores. Si no aprecias que el plantel que tenemos es limitadísimo para poder desarrollar la idea de este técnico y de cualquier otro, es porque tenes expectativas en mi opinión más q infundadas respecto de las cualidades de los jugadores del plantel.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni en el corto ni en el mediano plazo. El dt es un obtuso q se aferra a su libreto y no tiene la capacidad de saber cambiar. Ok. Ahora tampoco es sano ser hincha de los jugadores. Si no aprecias que el plantel que tenemos es limitadísimo para poder desarrollar la idea de este técnico y de cualquier otro, es porque tenes expectativas en mi opinión más q infundadas respecto de las cualidades de los jugadores del plantel.
Creo que en el plantel hay de todo. Creo que hubo técnicos que con mucho menos nos dieron un poco más. Creo que incluso Guede en su momento tuvo que meterse un poco de su ego en el culo para poder llegar a una final. Creo que tanto Argentinos como Vélez torcieron su suerte gracias a un técnico que miró un poco lo que había, y les dio confianza a los pibes, antes de salir a declarar “en este equipo no hay nada, sin refuerzos no puedo hacer mucho”

Realmente, sobre los más de 20 partidos jugados, no recuerdo un entrenador con peores números (ponele que empecé a ver fútbol por el 2000)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Creo que en el plantel hay de todo. Creo que hubo técnicos que con mucho menos nos dieron un poco más. Creo que incluso Guede en su momento tuvo que meterse un poco de su ego en el culo para poder llegar a una final. Creo que tanto Argentinos como Vélez torcieron su suerte gracias a un técnico que miró un poco lo que había, y les dio confianza a los pibes, antes de salir a declarar “en este equipo no hay nada, sin refuerzos no puedo hacer mucho”

Realmente, sobre los más de 20 partidos jugados, no recuerdo un entrenador con peores números (ponele que empecé a ver fútbol por el 2000)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guede demostró ser menos obsecuente con su "ideal" futbolístico de lo q es Almiron. También es justo decir que contó con la mejor versión de Belluschi en sus filas. Digamos que el mercado de pases de enero de 2016 fue el último digno que tuvimos. Luego devino la precarización continuada del plantel. La sangría de jugadores fue sistemática y la reposición fue lamentable: reemplazamos cocacola con chotocola. Asi es muy difícil ppder mantenerse en la elite en términos competitivos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Creo que en el plantel hay de todo. Creo que hubo técnicos que con mucho menos nos dieron un poco más. Creo que incluso Guede en su momento tuvo que meterse un poco de su ego en el culo para poder llegar a una final. Creo que tanto Argentinos como Vélez torcieron su suerte gracias a un técnico que miró un poco lo que había, y les dio confianza a los pibes, antes de salir a declarar “en este equipo no hay nada, sin refuerzos no puedo hacer mucho”

Realmente, sobre los más de 20 partidos jugados, no recuerdo un entrenador con peores números (ponele que empecé a ver fútbol por el 2000)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedó en el tintero algo: vos crees q la vara de los otros cuatro equipos grandes es Aaaj y Velez?? Eso habla a las claras del pésimo presente futbolístico.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Justamente, si equipos de la envergadura de AAAJ y VS se vieron hasta las pelotas y tomaron las medidas necesarias para reconstruirse, como un club como San Lorenzo puede permitirse este presente institucional y deportivo?

Igual coincido con lo que decís, el plantel no es de diez puntos. Eso está claro. Reclamo más trabajo y menos humo, más criterio y menos negocio, menos ego y más San Lorenzo. Desde el plantel, pasando por el CT hasta la CD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Claramente no tenemos equipo para estar peleando campeonatos, pero tampoco para estar como estamos.
Con un tecnico que sepa sacarle el jugo a lo que hay, en lugar de imponer su idea como sea, aun sin los ejecutantes correctos, estariamos muchisimo mejor que en la actualidad.
Este presente es culpa mayormente del DT y de la dirigencia que compro y vendio como si fueran hinchas del globito...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El "mister"... o sea el inútil e incapaz de almidón es el responsable de este desastre futbolístico. El escoge a los que juegan y les dice como tienen que hacerlo.

El plantel es una garcha y francamente parece que siguen muy deficientes en cuanto a la preparación física... incluso los pibes.

El peor SL de la historia con el peor DT de la historia cuerva. Da asco mirarlo. Siento verguenza.

Pero lo peor es que ni los pibes pusieron lo que había que poner hoy: garra, coraje, orgullo y verguenza deportiva. Nada, 0.

Realmente estoy muy decepcionado, y muy preocupado. Así nos vamos directo a la B en el próximo torneo.

Por supuesto, no se nos tiene que olvidar que todo este desastre es absoluta responsabilidad del HIJO de Puta de lammens.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Jaja quien mierda puede creerle hoy algo a Almiron?

Muchos le creen. Y eso que yo lo banqué bastante, pero ya es imposible sostenerlo o bancarlo.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Mas haya del DT o de los jugadores, es que hasta que no se vaya esta dirigencia san lorenzo va a ser esto hasta fin de año. Aburrido, mediocre, perdedor. Todo tiene que ver con todo, y cuando tu dirigencia se encarga de hacer todo mal y todo al revez de como deberia hacerlo pasan estas cosas, lamentablemente estamos anclados en un lugar donde no podemos salir desde que estaba aguirre. Cada partido que juega san lorenzo en ves de poder disfrutarse, te queres matar cada vez que jugamos porque ya sabes la que se viene

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO