Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 2562 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
6 meses de trabajo (con una pretemporada incluida), el equipo cada vez juega peor, los ultimos partidos con planteos y cambios insolitos. Lamentablemente no le encontro la vuelta, esta encerrado en su librito (no tenemos los jugadores para plantear un 4-3-3) y no piensa cambiarlo.

En junio habra que buscar otro DT si no queremos terminar como en la era Aguirre.

Hay que buscarlo ahora.

Lástima que Heinze y BKCC si van a llegar lejos en esta copa del orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron quiere jugar como hacia en Lanus pero no tiene los jugadores para hacerlo y se encapricho y miren como jugamos pésimo cada vez peor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ciclo cumplido. Aunque todos sabemos que se va a ir cuando quede afuera de la Libertadores.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No me divierte mucho pagarle a un DT para que se vaya, pero en este caso creo que es necesario.  Hay que pensar en el campeonato que viene, y lo mejor es que lo inicie un técnico que haya hecho la pretemporada y que pueda elegir los refuerzos.  Si seguimos con este tipo nos vamos a la B.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se vaya
y entonces?

ya se pidio que se vaya guede. se fue
se pidio que se vaya aguirre. se fue
se pidio a gritos que se vaya biaggio. se fue

se va almiron. vine otro dt y magicamente se soluciona todo?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
que se vaya
y entonces?

ya se pidio que se vaya guede. se fue
se pidio que se vaya aguirre. se fue
se pidio a gritos que se vaya biaggio. se fue

se va almiron. vine otro dt y magicamente se soluciona todo?

Aburris hermano, para vos esta todo bien, y pones todas excusas pelotudas, sacate la camiseta del globo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aburris hermano, para vos esta todo bien, y pones todas excusas pelotudas, sacate la camiseta del globo.

pavote? usa tu medio cerebro
cual es mi excusa?
para mi esta todo bien??

no te parece que es completamente contrario lo que digo. esta todo mal desde la cabeza del club.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Horrible, el peor DT de San Lorenzo en mucho tiempo. Un caradura, que se vaya ahora mismo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Hay que buscarlo ahora.

Lástima que Heinze y BKCC si van a llegar lejos en esta copa del orto.

Heinze puso en duda su continuidad en Vélez cuando termine este invento de la Copa de la Superliga. Quizás si le hacen un llamadito...

que se vaya
y entonces?

ya se pidio que se vaya guede. se fue
se pidio que se vaya aguirre. se fue
se pidio a gritos que se vaya biaggio. se fue

se va almiron. vine otro dt y magicamente se soluciona todo?

Yo soy uno de los que banca la idea que quiere proponer Almirón pero ya es insostenible. No es que el equipo juega bien pero no sé dan los resultados porque no hay jerarquía, no, además del plantel mediocre también tenés un DT que no piensa cambiar su idea, está encerrado en su 4-3-3 que no nos lleva a nada más que a una posesión aburrida en mitad de cancha (jugamos sin arcos).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Heinze puso en duda su continuidad en Vélez cuando termine este invento de la Copa de la Superliga. Quizás si le hacen un llamadito...

Yo soy uno de los que banca la idea que quiere proponer Almirón pero ya es insostenible. No es que el equipo juega bien pero no sé dan los resultados porque no hay jerarquía, no, además del plantel mediocre también tenés un DT que no piensa cambiar su idea, está encerrado en su 4-3-3 que no nos lleva a nada más que a una posesión aburrida en mitad de cancha (jugamos sin arcos).

si desde ya.
a esta altura, los numeros son irreprochables.
y en el juego se esta decayendo para colmo.

por numeros se renovo a biaggio. por lo mismo deberia ser motivo para dar un caba

pero lo que digo, el cambio de dt ya lo venimos haciendo cuando no se lograr exitos deportivos.
tambien hay que cambiar las pautas de trabajo porque no puede ser que con todos los tecnicos los jugadores parecen no importarles nada, y los juveniles que suben esten autistas a la oportunidad que tienen.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
si desde ya.
a esta altura, los numeros son irreprochables.
y en el juego se esta decayendo para colmo.

por numeros se renovo a biaggio. por lo mismo deberia ser motivo para dar un caba

pero lo que digo, el cambio de dt ya lo venimos haciendo cuando no se lograr exitos deportivos.
tambien hay que cambiar las pautas de trabajo porque no puede ser que con todos los tecnicos los jugadores parecen no importarles nada, y los juveniles que suben esten autistas a la oportunidad que tienen.

Que haya que cambiar el DT no quita que haya que hacer una gran renovación del plantel.  Este post habla de Almirón, y el DT hace veinte partidos que está y ganó cuatro.  Hace cinco partidos que no mete goles y no sé en cuántos partidos metió más de un gol.  Su estilo tiene mucha posesión pero no agrede de tres cuartos de cancha en adelante.  Es caprichoso, nos hizo traer una banda de jugadores que son peores que los que estaban.  Los únicos que sirven para algo son Monetti y Loaiza.  Román Martínez tiene mucha calidad pero no puede ser el conductor de San Lorenzo a 20 km por hora. Me hubiera quedado con Berterame, Merlini y el muerto de Mouche antes que los tres delanteros colombianos y Castellani. No mostró capacidad de revertir las falencias que tiene el equipo.  Y nos dejó casi últimos en el campeonato local.  Por mucho menos echamos a cualquiera de los que nombraste en tu otro mensaje.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Como Dt podes poner jugadores que pueden llegar a tener un rendimiento por debajo de los esperado y eso no llega  a ser en su totalidad su responsabilidad,(en la semana se trabaja para ver justo eso, pero puede pasarle)
Ahora si en los once pones gente como A Rojas, Renteria, Perruzi, Torres, Castellani, de entrada sabes que no podes esperar nada, ya esta recontraprobado, a lo cual si los pones es toda responsabilidad tuya y mereces que te puteen de todos los costados del estadio

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No creo que se tenga que ir ya, no sería lo correcto debido a la clasificacion a 8vos de la CL y tenemos que ver si avanzamos contra Argentinos y por la Copa Argentina seguramente si avanzamos también, ya pegadito nos pongan el partido contra Barracas.

Luego de eso se puede ya tener una visión mas clara del panorama.. Si llegamos a quedar fuera de todo, desde ya que él mismo debe presentar su renuncia, si seguimos con vida en las competencias se seguirá con el proyecto. Se entiende que si eso ocurre SL habrá mejorado en su juego y entiendo que eso es hoy por hoy lo que a Almiron le quita el sueño.. sino no cambia se entierra solo.

Y agrego lo siguiente.. en los últimos puestos en los que quedó el equipo en Superliga, no tengo dudas que a Almiron no le hacen mella debido a que usó esos partidos como banco de prueba y de plataforma para improvisar su idea.. a las claras no salió, pero poco importa en una competencia en donde SL tenía cero aspiraciones ya.. quedar ahí o en mitad de tabla daba igual.

En cambio las otras competencias, ahí sí a Almiron le interesan. En la CL de hecho estamos muy bien, (mejor arranque en nuestra historia). En la otra eliminamos al clásico rival y de momento seguimos en carrera (veremos que tal el domingo) y en la otra competencia (CA) todavia no dimos el puntapié inicial.
« Última Modificación: abril 29, 2019, 21:54:39 por JulioCiudadEvita »