Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 2564 veces)

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
La verdad, somos un dolor de ojos. Sinceramente, cuando maaasssomenos acercábamos algo de "peligro", yo pensaba "no me sale gritarlo, lo festejo, si. Pero últimamente no me sale gritar los goles. Me sale un "por fiiiiin".
Mirá que soy de los que iba a verlo en la "B", lo seguí, y lo sigo, pero la verdad, te saca el entusiasmo. Un equipo anodino, sin ganas, no se rebela nadie....En un momento, en un tiro libre de ellos en media cancha, el jugador que lo iba a hacer, agarró la pelota, y delante de nuestro marcador tiró la pelota como dos metros para adelante, y nada..No hay ganas, sangre, no sé...La verdad, duele...duelen los ojos cada fin de semana. Y no nos entusiasmemos por lo de la Copa, eh.?
Pasamos por un mal partido de los brazucas, y perdiendo contra uno tanto o más malo que nosotros..
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que mal nos hizo ganar ese partido con Junior de  local..

Almiron lammens y todos vayanse a la concha de su puta madre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Para mi ya no hay retorno, hace 5 meses que esta con la gran mayoria de los jugadores y todavia no lo entienden lo que pretende.

Se puede ver cierto manejo de pelota, querer entrar por los costados, que haya sorpresas por el medio y blablabla, pero si pasan 5 meses y todavia no lo pudiste aceitar bien, meter un gol es como escalar el Everest para estos jugadores, cambia hace algo no se, pero se ahoga en un vaso de agua Almiron. Me resulta raro como el no se da cuenta lo lento y aburrido que son las transicionesde pelota de este equipo, su Lanus era una maquina como pasaba la pelota de lado a lado, no se da cuenta que aca algo no va? Que hay jugadores que no van?

Despues no le llama la atencion que las sorpresas en ataque de San Lorenzo son Barrios aislado del mundo y encima que ahora ya se avivaron y lo marcan de a 2 y hasta 3. Y despues que el 4 se mande al ataque y vea que hacer sobre la marcha? No digo que este mal que esto ocurra con un lateral, pero si tu numero 4 es lo mejor que tenemos en ataque, algo estamos haciendo demasiado mal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Imagínense que el ultimo gol que hicimos lo hizo Herrera vs Palmeiras de local un lateral.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A principios de noviembre agarró, no? Estamos terminando abril ya. Un partido solo ganó por torneo local, y de pedo con un gol sobre la hora. Insólito que siga siendo el DT

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
El problema no es de los jugadores ni su falta de jerarquía o rebeldía!!! Me cansó, tanto movimiento pelotudo de fichas como si fuera un ajedrez

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Ya van más de 20 partidos, todos jugando horrible sin ninguna idea a la vista, no hay excusas del tiempo ni de los jugadores ni nada. Chau Almiron, me pudriste.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Imagínense que el ultimo gol que hicimos lo hizo Herrera vs Palmeiras de local un lateral.
y con una patriada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y con una patriada

Me equivoque los últimos goles fueron vs Melgar en el 2 a 0 también de local y por copa y en el fútbol Argentino el ultimo gol fue vs Gimnasia LP de local en el 1 a 1.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Se tiene que ir ya a la puta madre que lo pariò el forro de Almiròn. Es mas todos vemos que se tendria que haber ido hace rato, pero en San Lorenzo no hay conducciòn alguna, es un barco a la deriva.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este ciclo lo alargo la libertadores porque ya estaba terminado y sigue estando terminado y espero que sean los últimos 2 partidos de Almiron y que por copa Argentina sea un dt interino quien lo dirija.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Es un desastre él y los jugadores tambien, son un rejunte de muertos, viejos, pibes con paja, colombianos inservibles y basura

Se salvan barrios y alguno mas

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se acuerdan las epocas donde estar 5 o 6 partidos sin hacer goles era digno de record historico negativo? En lo que de este ultimo año tuvimos tantas rachitas de partidos sin goles que ya se pierde la cuenta pero es algo que no le ocurriría ni a tiro federal de rosario jugando en primera. Ni al buracan horripilante de mufamed le pasa. Estos tipos no generan casi chances, no hacen goles... esuna locura nunca vista lo de este equipo... un disparate que obliga a 3 refuerzos de jerarquia del medio hacia arriba y un cambio de dt como minimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien tiene los números de almiron en SL en total?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un ciclo agotado desde Argentinos Jrs se extiende por ganarle de local 1-0 de casualidad a los impresentables de Junior.

No esperaba otra cosa de esta dirigencia llena de cínicos que viven pensando si cada decisión que toman, cada aparición pública que hacen, cada declaración les reditúa más a ellos que al club.

Hasta no devolvernos al 2012 no paran. Si no fuesen tan perversos y delincuentes no pensaría que lo hacen para dejarle el fierro caliente y la mugre debajo de la alfombra a otro, para volver en 2022 y seguir con esta ruleta de savinismo enquistado interminable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me sumo
No lo aguanto más
Ciclo cumplido

El esquema no va con el plantel
Los jugadores involucionan en su rendimiento
Y los cambios son siempre puesto por puesto, nunca intenta nada nuevo

Con decirles que extraño a Beluschi y a Botta, ya les digo todo...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ya me canso. San Lorenzo debería arrancar el próximo semestre con otro dt, definitivamente no pudo plasmar su juego con estos jugadores, el tema es como se le paga? Imagino que le habrán hecho un contrato altísimo y tiene derecho a cobrar hasta el último centavo, y previendo la actualidad financiera del club no vamos a poder pagarle.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Lo mismo que el ciclo Aguirre, que era crónica de una muerte anunciada.. ya sabemos todos el final!

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿Lo vieron llamando a Monetti al costado para darle indicaciones? ¿Pensó en empatar el partido con el arquero??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo bancaba y varios me putearon en su momento (con razon) pero despues de Boca (lo dije ahi antes de que me puteen de nuevo) era el momento en el que se tenia que ir.

No creo que tenga solucion esto y no van a venir refuerzos. Tampoco le veo solucion con un DT nuevo. Hay que cambiar todo desde arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Espero que se vaya en junio, le esta haciendo mucho daño al club. Ya no dan ganas de ver a san lorenzo, es muy triste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que sean los últimos 2 partidos de Almiron porque el equipo tiene la pelota y se sabe defender pero es totalmente inofensivo para meter goles al rival y en el fútbol Argentino desde Gimnasia LP que no metemos 1 gol.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
6 meses de trabajo (con una pretemporada incluida), el equipo cada vez juega peor, los ultimos partidos con planteos y cambios insolitos. Lamentablemente no le encontro la vuelta, esta encerrado en su librito (no tenemos los jugadores para plantear un 4-3-3) y no piensa cambiarlo.

En junio habra que buscar otro DT si no queremos terminar como en la era Aguirre.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Es insólito como la dirigencia no toma cartas en el asunto en un proyecto que hace agua por todos lados, sin ganar sin hacer goles ,me cansé de decirelo hace mucho tiempo y siguen insistiendo, como podés matener esto que cada vez está peor  ? y el caradura del DT que demostro que sabe lo justo y necesario, no cambia nada para darle otro ritmo, es verdaderamente un salame.

Falataban dos minutos y en el área de Argentinos no habia nadie una verguenza total, esta copa viene bien para seguir demostrando lo mal que está el equipo y si no es el peor de primera división pega en el palo.

Dirigentes tomen decisiones ! que asi nos vamos directo al Nacional B, sin ganar sin hacer goles, con lo empates no hacemos nada, el final salvo un golpe de timón esta casi cantado. Que es lo que están esperando un milagro ?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Evidentemente esta juntando guita para el implante capilar.
Si no no se entiende por que no se fue todavia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128