Autor Tema: Andate Almiron  (Leído 2563 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
La concha de tu madre babuino de mierda y llevate a tu mercancía colombiana.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Andate ayer forro hijo de puta!!

Por acá, maestro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ahi entra en el final del partido a cagar a pedo a los jugadores para vender humo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi se tiene que ir cuanto antes, me la chupa la libertadores, si con este equipo y este dt es imposible ganarla.

Es increible el mal que le esta haciendo este invento al club, creo que muchos no se dan cuenta.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
un fiasco almiron.... pensé que al menos los iba a hacer correr... ni eso.... un asco

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Cambiá el esquema o algo viejo. Que irritante es ver siempre lo mismo!! Si no tenes los jugadores para lo que sabes hacer... cambia!!

A Gaich e Insaurralde los tiró un tiempito como para decir que los puso y seguro los limpia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Cambiá el esquema o algo viejo. Que irritante es ver siempre lo mismo!! Si no tenes los jugadores para lo que sabes hacer... cambia!!

A Gaich e Insaurralde los tiró un tiempito como para decir que los puso y seguro los limpia
Fue muy obvio, no pisan más la cancha hasta el año que viene
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Ya quedamos afuera , no tiene gol este equipo este esquema con 3 delanteros no pisa el área rival. Se piensa este mamerto que poner 3 delanteros te hace ofensivo que equivocado está. No veo la hora de que se vaya. No tiene idea . Minuto 93 San Lorenzo está atacando miras el área y no hay nadie. Sabes los centrales rivales que relajados están. Miran a su alrededor y no hay nadie y los goles vienen en un 90 % en el centro del área cosa que San Lorenzo no pisa. Ves a River o boca y tiene el 9 un externo y un volante en la media luna . San Lorenzo no pone en el área ni al 9 . Así no le hacemos un gol a nadie.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
otra mancha mas al tigre.

MLLPQTP!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Asco asco asco. El peor técnico que vi en el club en mi vida.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Se queda hasta dejarnos afuera en octavos, y si ocurre el milagro de pasar le renuevan y lo tienen que echar al mes porque queda afuera en cuartos haciendo un papelón. Esto ya se ha visto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Forro sin orgullo ni honor.Da verguenza.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
No tenés jugadores para tu 433, morís con la tuya cómo todo DT "lírico"

No da para mas, que se vaya.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un hijo de puta sigue con Ariel Rojas lo detesto

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Pone a Rentería, te pone a Fertoli casi todo el partido, está casado con Castelani. Basta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 me defraudo. sin jugadores es un tecnico del monton

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
a ver si una puta vez los dirigentes toman la decisión correcta y hoy se reúnen y arreglan la salida de este señor, tienen el partido de vuelta con argentinos, el de copa que no define nada y copa argentina para que agarre momentáneamente un interino y mientras tanto cerrar con un DT. Es mucho pedir que una sola y puta vez hagan las cosas bien la concha de su madre?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
¿Cómo osan pretender interrumpir la ejecución del "proyecto" al que apostó la CD?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es un hijo de puta sigue con Ariel Rojas lo detesto

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Alguien en este club también siguió con corujo. Eso no es nada!
Este sigue con castellani, botta, Pérez, los colombianos, algún paja que está para comer banco, etc etc.
Yo pregunto , en Colombia no podía jugar Salazar pero hoy porque ni al banco fue ? Si mal que mal algo de velocidad tiene dentro de las carretas que tenemos ? Muchas cosas no se entienden.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ciclo recontra terminado el plantel es malo pero no tanto como para  no patear al arco.. BASTA
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pone a Rentería, te pone a Fertoli casi todo el partido, está casado con Castelani. Basta
Más allá de que renteria es un hdp, el problema no son los jugadores. Sale castellani, entra Insaurralde y juega igual o peor, ídem con el puesto de 9.
Tiene que cambiar el esquima pero es tan forro que va a morir con la suya.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No de san cuenta que Lammens lo va a echar cuando perdamos en 8vos y nos quedemos ya eliminados. No le ganamos a nadie y no le metemos 1 gol a nadie. Almiron se va a ir siendo el peor dt de toda la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Alguien en este club también siguió con corujo. Eso no es nada!
Este sigue con castellani, botta, Pérez, los colombianos, algún paja que está para comer banco, etc etc.
Yo pregunto , en Colombia no podía jugar Salazar pero hoy porque ni al banco fue ? Si mal que mal algo de velocidad tiene dentro de las carretas que tenemos ? Muchas cosas no se entienden.
Si claro, encima este tipo dice " partido muy parejo" es horrendo esto

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Quiero creer que lo van a mitad de año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Pone a Rentería, te pone a Fertoli casi todo el partido, está casado con Castelani. Basta

igual no son los nombres, quien estaria en lugar de castelani? mancuello, el planteo es una mierda, no tiene sorpresa, no existe lo que hace.
mira que no banco a los tres jugadoes que nombraste, son malos malos, el boni creo que es peor que castro.