Autor Tema: Insaurralde  (Leído 3077 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Es una boludez caerle a "cualquier pibe", pero los que no aprovechan a full las oportunidades, le dan argumentos para que se agarren los que no los quieren...

Ayer el partido de Insaurralde fue MALO. Es un mal jugador? Para NADA, todo lo contrario!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos piden bajar un cambio con los juveniles, cuando los “experimentados” son un desastre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Le hacen un post a un pibe que la rompió desde que debutó, lo borran sin razón, lo vuelven a poner después de mil años, tiene un flojo partido en un equipo de mierda y le caen a él.

Los hinchas que tenemos  :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
gaich barrios herrera e insaurralde son pibes de 19 años que van a tener errores pero que van a darle mucho al club, pero son eso, pibes .... tambien le podemos caer a gaich por el gol que se morfo, pero es normal, esta arrancando, tiene que ganar confianza ... a mi tampoco me gusto como jugo Insaurralde, es mas desde que volvio del sub 20 los dos o tres partidos que jugo fue un espanto, pero sabemos que tiene condiciones y de sobra pero es un pibe .... los medio pelo son los perez, a mi ferrari ni me gusta ni me disgusta a este si creo que hay marcarle algunos errores, rojas esta para el retiro, botta ya ni el debe querer jugar, renteria, torres, rojas gabriel .... 
« Última Modificación: abril 29, 2019, 16:24:55 por Maxi82 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Le hacen un post a un pibe que la rompió desde que debutó, lo borran sin razón, lo vuelven a poner después de mil años, tiene un flojo partido en un equipo de mierda y le caen a él.

Los hinchas que tenemos  :boluu:
¿La rompió? No digo que no lo pueda hacer en el futuro (para lo cual debe jugar), pero este chico no rompió nada todavía.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No tuvo un buen partido, no pudo hacer pie, pero todo el equipo marca mal, tenia sentido que quede a destiempo y fuera amonestado.

ahora despues entro Castellani, y dió todos, todos los pases mal! INSOPORTABLE.

Hay que darle tiempo. Lo metieron en una cancha complicada contra un equipo armado y con un equipo que no funciona... si se destacaba es porque era Bastian Schweinsteiger
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con quien jugamos entonces? Castellani, Rojas, etc?

Para mi, con Castellani. Hoy es lo mejor que tenemos en esa posición (y así estamos). Y lo pienso desde "lo posicional" nada más. Obviamente que no es ninguna luz, sino no hubiese venido a SL en este libro de pases.

Y como agarra confianza si no juega de titular todos los partidos? Querés que entre 15 minutos la rompa y ahí recién alternar con la titularidad? A quien dejarías entonces de titular? A los falopa de siempre?

Bueno, si queremos que vaya agarrando confianza tendría que entrar en los segundos tiempos y no ponerlo de titular de un día para el otro. Creo que en general tendría que ser así, a los juveniles que ves que tienen mayor proyección los vas haciendo jugar de a ratos para que sumen experiencia y sigan creciendo. Hacer la transición de la manera más prolija y no tan abrupta.

El problema es que en este plantel, si no juega Insaurralde juega Castellani o Ariel Rojas, no es que está Rakitic como opción.
Toda la vida prefiero apostar a los jugadores de la cantera que a estos sujetos que no mueven las gambas y que nos salen 4 veces más que un chico de las inferiores.

Sin duda sobre el primer tema, el que hoy es titular (Castellani) no es la opción que todos querríamos tener, preferiríamos un Belluschi al nivel de cuando llegó a SL. Y preferiríamos que en lugar de Belluschi, sea alguien salido de las inferiores del club.

"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."