Autor Tema: Insaurralde  (Leído 3076 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No es para caerle al juvenil, pero esto tiene que servir para que la gente baje un cambio con la apreciación sobre nuestros juveniles.
Pueden llegar a ser muy buenos jugadores, pero de ahi a pedir que sean titulares todos los partidos hay un trecho largo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Claro claro, es mejor que el titular sea Castellani o Botta o rojas, Posta man son o se hacen?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo mal pero sacarlo en el et fue muy muy hijo de puta. Para que quede bien frustrado. Dsp a los 15 lo saco a gaich, los 2 que mas se piden, no fue casualidad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Hagan el post de Rojas, Botta o Castellani... No maten al pibe

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
a mi la verdad insurralde no me gusta, ni siquiera fue titular en un mediocre sub 20, pero tampoco para dedicarle un post. Antes que el se tienen que ir ariel rojas y castellani urgente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Es un hdp el DT, lo saca en el entretiempo exponiéndolo, así nunca va a agarrar confianza. Hizo lo mismo al principio de temporada, terminó como titular y lo borró, el pibe lógicamente va a caer en su rendimiento.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Jugando mal y todo es muchísimo más que rojas o castellani. Una vergüenza el partido de los dos que nombre antes.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tiene que jugar como el culo, así el boludo de almiron lo pone. Cuando estaba jugando bien, lo mandaron al banco.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Jugando mal y todo es muchísimo más que rojas o castellani. Una vergüenza el partido de los dos que nombre antes.
Coincido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
No es para caerle al juvenil, pero esto tiene que servir para que la gente baje un cambio con la apreciación sobre nuestros juveniles.
Pueden llegar a ser muy buenos jugadores, pero de ahi a pedir que sean titulares todos los partidos hay un trecho largo.

Juega un partido cada 2 meses, y vos que pretendes ? Que la rompa ? En un equipo que mete un gol cada 6 partidos y gana uno cada 18 ?

Acá no hay que bajar un cambio un carajo con las apreciaciones sobre los juveniles. Lo que tiene que pasar es traer a un DT en serio que labure y arme un equipo que juegue al fútbol. Ahí metes a los pibes y sabés como van a rendir ?

Podemos tener en los extremos a Salah y Mané que ninguno de los dos van a desequilibrar si no existe un equipo trabajado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juega un partido cada 2 meses, y vos que pretendes ? Que la rompa ? En un equipo que mete un gol cada 6 partidos y gana uno cada 18 ?


Entonces con esto tambien justificariamos el mal rendimiento de Ariel Rojas?

Jugo mal y punto. Nada mas. Puede pasar, pero no hay que justificarlo. Tiene credito absoluto Insaurralde, de hecho para mi deberia ser titular, pero las justificaciones son excusas (porque a otros no le cuentan lo mismo y eso que ni pienso defender a los otros impresentables).

Lo vengo diciendo hace rato, esta clase de jugadores necesitan jugadores de jerarquia al lado para poder mejorar. Poniendolo al lado de Castellani o tipos asi solo se prenden fuego
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Entonces con esto tambien justificariamos el mal rendimiento de Ariel Rojas?

No. A. Rojas tiene 30 y pico de años. No creo que exista algún punto de comparación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No es para caerle al juvenil, pero esto tiene que servir para que la gente baje un cambio con la apreciación sobre nuestros juveniles.
Pueden llegar a ser muy buenos jugadores, pero de ahi a pedir que sean titulares todos los partidos hay un trecho largo.

Es un chiste esto?

Con quien jugamos entonces? Castellani, Rojas, etc?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Entonces con esto tambien justificariamos el mal rendimiento de Ariel Rojas?

Jugo mal y punto. Nada mas. Puede pasar, pero no hay que justificarlo. Tiene credito absoluto Insaurralde, de hecho para mi deberia ser titular, pero las justificaciones son excusas (porque a otros no le cuentan lo mismo y eso que ni pienso defender a los otros impresentables).

Lo vengo diciendo hace rato, esta clase de jugadores necesitan jugadores de jerarquia al lado para poder mejorar. Poniendolo al lado de Castellani o tipos asi solo se prenden fuego

La diferencia es que uno tiene 19 años y el otro 35 ( masomenos) a cual te parece que hay q darle mas responsabilidad si juega mal?

Mas alla de eso el DT es un hijo de puta solo le dio 45 minutos mientras que Castellani juega siempre y siempre horrible

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Por qué no lo saca en el entretiempo al lechón de Rojas o al muerto de Castellani cada vez que juega como el culo?? porque es un cagón, la culpa de todo la tienen siempre los pibes.

Y a Barrios no lo saca más porque es prácticamente su único argumento para atacar al rival, si lo saca se prende fuego solo y se tiene que ir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pésimo partido del pibe.. esto no quita que sea titular siempre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A este lo prendieron fuego
El tipo debutó y metió partidos excelentes y en vez de darle la confianza lo sentaron o siquiera en el banco, lo mandaron a la tribuna

No solo eso. Nunca mas jugo en el puesto donde mostro esos grandes rendimientos que es 5 o doble 5.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia es que uno tiene 19 años y el otro 35 ( masomenos) a cual te parece que hay q darle mas responsabilidad si juega mal?

Mas alla de eso el DT es un hijo de puta solo le dio 45 minutos mientras que Castellani juega siempre y siempre horrible
Nunca hable de responsabilidades. Para mi deberia ser titular, pero la excusa de "no juega nunca" deberia ser la misma vara para todos y no para algunos. Y ni pienso defender a Rojas que para mi se deberia ir a la mierda cuanto antes.

Solo dije que jugo mal. Algo que, creo, vimos todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cada día juega peor, como el resto...
Hay una involución general que es culpa del DT

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca hable de responsabilidades. Para mi deberia ser titular, pero la excusa de "no juega nunca" deberia ser la misma vara para todos y no para algunos. Y ni pienso defender a Rojas que para mi se deberia ir a la mierda cuanto antes.

Solo dije que jugo mal. Algo que, creo, vimos todos.
Cada día juega peor...


Como si jugase siempre, más que unos minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Leo varios comentarios y pierdo las esperanzas, estamos destruídos, lo lograron, ganaron...  :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Jugo mal y esta bien que haya salido (encima tenia amarilla y estaba en la cornisa). Viene jugando mal los ultimos 3 partidos, pero decir esto no es caerle al pibe, es opinar de futbol y el es futbolista. Le tengo fe, demosotro mucha categoria en sus primeros partidos, aunque creo que se sintio mas comodo como 5 de corte (a lo Loaiza) que como doble 5 de distribución. Tiene muchas condiciones para ser pasador y distribuir juego, pero evidentemente su posicion es bien en el medio y mas cerca de los centrales que de la linea de creatividad.

Espero que levante porque es un gran proyecto! Y por supuesto que aun jugando mal es mucho mejor tenerlo a el en cancha que a Rojas o Castellani, dos tipos que no deberian ponerse mas la gloriosa azulgrana. saludos!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es para caerle al juvenil, pero esto tiene que servir para que la gente baje un cambio con la apreciación sobre nuestros juveniles.
Pueden llegar a ser muy buenos jugadores, pero de ahi a pedir que sean titulares todos los partidos hay un trecho largo.

Y como agarra confianza si no juega de titular todos los partidos? Querés que entre 15 minutos la rompa y ahí recién alternar con la titularidad? A quien dejarías entonces de titular? A los falopa de siempre?


Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Por qué no lo saca en el entretiempo al lechón de Rojas o al muerto de Castellani cada vez que juega como el culo?? porque es un cagón, la culpa de todo la tienen siempre los pibes.

Y a Barrios no lo saca más porque es prácticamente su único argumento para atacar al rival, si lo saca se prende fuego solo y se tiene que ir.

+1

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No es para caerle al juvenil, pero esto tiene que servir para que la gente baje un cambio con la apreciación sobre nuestros juveniles.
Pueden llegar a ser muy buenos jugadores, pero de ahi a pedir que sean titulares todos los partidos hay un trecho largo.

El problema es que en este plantel, si no juega Insaurralde juega Castellani o Ariel Rojas, no es que está Rakitic como opción.
Toda la vida prefiero apostar a los jugadores de la cantera que a estos sujetos que no mueven las gambas y que nos salen 4 veces más que un chico de las inferiores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.