Autor Tema: Concentrados vs Argentinos y titulares vs Argentinos  (Leído 2437 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
9 defensores concentra. 9.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La super formación de Almirón con 5 defensores ha evolucionado. Ahora tendrá 6 defensores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya no sé si quejarme, enojarme o reírme.. Realmente ya no entiendo, quizás soy yo que no entiende nada, son casi tres años viendo esto todos los fines de semana, evidentemente el problema será mio, no se.

Siempre que termina un partido x de alguno de esos que todos coincidimos que no deben jugar más decimos "bueno supongo que de su último partido, no juegan más". Después los vemos de titular a los tres días..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Concentra casi todos los jugadores disponibles? Debe pensar que es una fecha de libertadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pero se los estoy diciendo, le quedan dos partidos mas de visitante, este y palmeiras para poner a los negociados, llamese renteria, botta, castellani.

Fijate que tambien lleva a torres, peruzzi.. los tiene que usar ahora porque para la vuelta en nuestra cancha NO LE DAN LOS HUEVOS PARA PONERLOS.

La re putisima madre que te re mil pario Almiron! a vos, a los dirigentes a los representantes, a toda esta manga de hijos de puta que hacen que jueguen los que ponen guita antes que los que mejor estan!!!!
Es así como vos decís. Fíjate el nivel de falta de respeto que manejan con el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Es una vergüenza si pone ese equipo. Hay que hacer algo viejo, no podemos seguir dando ventajas. Lo bancaba a Almirón pero ya está. Estoy cansado de ver que hasta en es Estudiantes juegan todos los pibes, en Banfield también, ni hablar Vélez y Defensa. Nosotros tenemos de las mejores inferiores del país si no la mejor, la reserva campeona. Que dejen de chamuyar con el verso de que les falta un golpe de horno, las pelotas!!
Insaurralde es mucho más que Román o Castellani, Palacios es mejor que Botta o el que sea. Barrios titular SIEMPRE. Y más minutos de Díaz y Gaich. Estoy re podrido

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si el DT pone a Rentería y Torres por sobre Gaich (y Diaz, pero ya ni lo concentró...) creo que lo arranco a putear.

Y si considera a  A.Rojas por sobre Insaurralde, me suma para putearlo. Y si no da descanso a Colocha y R. Martinez, también.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
seria tan lindo una rotura de ligamentos para algunos de esos titulares
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tienen que buscar DT, no se aguanta más
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
seria tan lindo una rotura de ligamentos para algunos de esos titulares
No cállate q si hay alguna chance de que se vayan en junio, que se rompan hace que el contrato se le renueve automáticamente.
Así que te diría que es hasta un riesgo que estén jugando ahora.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cada fecha se supera el hijo de puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Pero se los estoy diciendo, le quedan dos partidos mas de visitante, este y palmeiras para poner a los negociados, llamese renteria, botta, castellani.

Fijate que tambien lleva a torres, peruzzi.. los tiene que usar ahora porque para la vuelta en nuestra cancha NO LE DAN LOS HUEVOS PARA PONERLOS.

La re putisima madre que te re mil pario Almiron! a vos, a los dirigentes a los representantes, a toda esta manga de hijos de puta que hacen que jueguen los que ponen guita antes que los que mejor estan!!!!
Exacto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y seguimos aca masturbandonos nosotros en vez de romper todo... LPM

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En la web de MA dicen que va con Monetti; Herrera, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Damian Perez; Loaiza, Insaurralde, Ariel Rojas; Barrios; Gaich y Fértoli

Por acá, maestro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
J.C. Se fue de putas de nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El equipo de la web es bastante más decente. Lastima Ariel Rojas pero está bastaaaaante bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Más allá de la calidad del plantel tiene que poner gente fresca
Argentinos es un equipo joven y con mucho ritmo
Si pone a los que jugaron en Colombia nos pasan por arriba, sobre todo por una cuestión física

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
En la web de MA dicen que va con Monetti; Herrera, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Damian Perez; Loaiza, Insaurralde, Ariel Rojas; Barrios; Gaich y Fértoli
Me encanta ese equipo.. sacando a G. Rodriguez que me da un poco de miedo, pero imagino que los demás centrales deben estar cansados/con molestias

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Quiero creer que Castellani, Renteria y Martinez no van a jugar sino ni veo el partido

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
La Cicloneta

 
@lacicloneta
 16 minHace 16 minutos
Más
⚽👉 Probable Formación de #SanLorenzo 🆚 @AAAJoficial: Monetti; A. Herrera, G. Ferrari, Gonzalo, D. Pérez; Loaiza, M. Insaurralde, A. Rojas; N. Barrios; Gaich y Fértoli. #CopaSuperliga 🏆 . #VamosCiclón 💙❤💙. Vía @lea_alves.

0 respuestas 0 retweets 3 Me gusta
Responder   Retwittear   Me gusta 3   Mensaje directo

Muy bien el equipo. Salvo Rojas y que no está Juan Camilo... pero buena prueba para Fértoli.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En la web de MA dicen que va con Monetti; Herrera, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Damian Perez; Loaiza, Insaurralde, Ariel Rojas; Barrios; Gaich y Fértoli
Ese equipo cambia todo, está bastante bien, es hasta digno diría. Igual para ese puesto que juegue Rojas o Castellani es lo mismo, son 2 tipos que se tienen que ir ayer del club (ni considero a Palacios porque es imposible que lo ponga).

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En la web de MA dicen que va con Monetti; Herrera, Ferrari, Gonzalo Rodriguez, Damian Perez; Loaiza, Insaurralde, Ariel Rojas; Barrios; Gaich y Fértoli
lo ideal seria que entre JC por rojas

                     Monetti
Herrera    Ferrari     Gonzalo   Perez
               Insa       Loaiza
   JC             Barrios           Fertoli
                    Gaich
equipo ideal excepto por los centrales
« Última Modificación: abril 28, 2019, 13:16:10 por peposo »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
seria tan lindo una rotura de ligamentos para algunos de esos titulares
Si se rompen les tenes q renovar el prestamo a contrato...hay q desacernos de la falopa a mitad de año

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Un partido de visitante sin botta ni bellu ni rente ni grueso ni pachorra ? Hasta q no empiece no lo creo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A priori hizo lo que tenía que hacer. Cambió casi todo (era imposible jugar con los mismos que el jueves) y puso un equipo más dinámico. Veremos que sale...