Autor Tema: Salí a ganar Almiron la puta madre !!  (Leído 1474 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Deja de poner equipos horribles y gana de una vez por favor !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que por lo menos hagan 1 gol porque en los últimos 5 partidos contando libertadores, copa de la super liga y ultima fecha del campeonato metimos 1 solo gol un desastre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
totalmente

y almiron, si para vos estan verdes gaich, insa, pereyra y algun pibe mas, me podes explicar que pretendes con salazar de 3, castellani y renteria en cancha? reniero por afuera? todo al reves tenes que hacer¿
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nos bailan los pibes del bicho, pero la excusa ya está. El equipo cansado del viaje.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Nos bailan los pibes del bicho, pero la excusa ya está. El equipo cansado del viaje.

Ya nos bailaron no hace mucho en nuestra cancha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La última vez nos pegaron un paseo tremendo, y en nuestra cancha. Dudo que ganemos, encima en esa cancha del orto de 2 x 2.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo me siento completamente cagado, el tipo, clarito, dijo “vamos a ir a ganar a todos lados, porque la historia, porque la gente, bla bla bla”
Hasta ahora no lo vi salir a ganar NINGÚN partido. NINGUNO. Ni de local ni visitante, ni por liga, ni copa, ni supercopa, ni amistoso, ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tiene que rotar jugadores si o si. Es imposible jugar con los mismos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no sale a buscar el partido contra palmeras (no cambia nada perder 50/0) yo no entiendo más nada. Partido ideal para probar algo distinto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Así como le criticamos a Almirón los planteos insólitos o poner jugadores que no van para más (caso Rentería, Castellani), yo quiero que los jugadores también muestren rebeldía, quiero que tengan la actitud de un equipo que quiere GANAR. Sacando a Barrios, el resto siempre al mismo ritmo lento y aburrido, nadie encara, nadie cambia el ritmo, nadie filtra una pelota, nadie patea de lejos....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a poner suplentes vs Argentinos pero los suplentes van a jugar igual que los titulares teniendo 60% de posesión la pelota y apenas lastimando o sea esta partido va a salir otro 0 a 0 ya me lo imagino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Vamos a poner suplentes vs Argentinos pero los suplentes van a jugar igual que los titulares teniendo 60% de posesión la pelota y apenas lastimando o sea esta partido va a salir otro 0 a 0 ya me lo imagino.

Es que salvo tres o cuatro, no se puede hablar de titulares. Podemos decir "los que vienen jugando", pero de haberse ganado el puesto, ni hablar. Si de 3 juega Rojas, Pérez o Salazar da lo mismo. Otro tanto para Torres, Camilo o Fértoli. Podemos seguir con Poblete, Rojas o Castellani. Etc. etc

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Si observamos los últimos movimientos de almirón, nos damos cuenta que está totalmente desorientado...¿cuánto necesita un "buen" técnico para entender y hacer entender a que quiere jugar y con quienes hacerlo y encima transmitir la idea en la cancha y que la gente sepa de que se trata?
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Salí Almirón.
Punto.
Andate a la concha de tu hermana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuanto paga Botta y Torres de titulares?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es tan dificil poner a insaurralde, gaich y pereyra en cancha? y que palacios vaya al banco minimo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuanto paga Botta y Torres de titulares?



Si esto llega a pasar empatamos o perdemos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Le quedan dos partidos para poner a renteria, torres, peruzzi. A estos muertos el hijo de mil puta los pone de visitante nomas, que no va la gente.

Despues de local te mete a todos los que pedimos. La re concha de tu hermana almiron!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Increible tener q estar pidiendole esto a este tipo. Sencillamente sale a ver cuanto aguanta el arco en cero y encima elige mal los jugadores y no pone a los que mejor estan. Con buracan un club minusculo llego al bochorno de meter 3 marcadores centrales y con junior linea de 5. Lo peor es q no le sale bien y sigue en la misma.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hace 3 partidos que no hacemos un gol. Tengo la esperanza de que en el metegol terminen metiendo la pelota al area por falta de espacio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Le quedan dos partidos para poner a renteria, torres, peruzzi. A estos muertos el hijo de mil puta los pone de visitante nomas, que no va la gente.

Despues de local te mete a todos los que pedimos. La re concha de tu hermana almiron!
Hacían la misma con corujo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
es tan dificil poner a insaurralde, gaich y pereyra en cancha? y que palacios vaya al banco minimo

Sería tan lindo verlos en el 11 titular. Generan mucha más expectativas que los muertos de Torres, botita, rentegol, y la concha de almiron

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hacían la misma con corujo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

No me hagas acordar Javi! Que alevosos que son estos hijos de puta! No se quien puede negar a esta altura que son negociados! Cuando de local te los esconden y de visitante son titulares!! Quien puede negar que son negociados la re concha de la madre!!

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Sinceramente no entiendo como todavía se está bancando este "Proyecto" que esta mandando a SanLorenzo a pelear el descenso salvo lo que esta haciendo en la copa, sin ganar sin hacer goles , no hay otra forma de jugar que esta ? no se puede hacer algo mas ? desde hace meses hasta aca cuanto viste de diferente  ???

Proyecto sería algo mas o menos lo que está haciendo velez que parece que encontro medianamente el técnico, San Lorenzo no tienen ninguna identidad salvo el tema de la posesión.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!