Autor Tema: Arbitro Andres Merlos  (Leído 780 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Confirmado este hdp! Expulsó injustamente a colocha contra huracan!!! Ni olvido ni perdón. HIJO DE PUTA

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que miedo me este loquito, es el proximo Lunatti este forro. Tiene una banda de antecedentes donde le pasaron y cobro cosas extrañas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Tengo que ver su historial con San Lorenzo, pero si no es uno de los que tiene mejor historial le pasa raspando, nada que objetar, se equivoco muy feo en la expulsión aquel dia con Coloccini, pero lo tomo como algo del futbol, o sea no intencional.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Tengo que ver su historial con San Lorenzo, pero si no es uno de los que tiene mejor historial le pasa raspando, nada que objetar, se equivoco muy feo en la expulsión aquel dia con Coloccini, pero lo tomo como algo del futbol, o sea no intencional.

con este si tenemos una buena efectividad. https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/futbol/arbitros/22/merlos.html
aunque la roja de coloccini del ultimo partido certifica o que es un ladron o que es lo mas burro que piso una cancha del futbol argentino

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Este loquito es el que adicionó cinco minutos inexplicables en un partido Lanus-Arsenal que ganaba el arse 1-0, el gol del empate de Lanús ocurrió pasados ya los 5 minutos y no conforme con eso añadió 1 minuto más sin motivo alguno porque ya el tiempo añadido había sido excesivo y encima ya había transcurrido!!! Y no conforme con eso el segundo gol de Lanús viene habiendo pasados 2 minutos de ese minuto extra agregado y con un jugador que la baja con la mano.

Este sinvergüenza no debería haber dirigido más después de eso.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


Con Huracán tenía que pasar Huracán. Ahora con esto y cob el horario de mierda está claro que nos quieren afuera.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
De todas formas la estadística es mas que favorable con nosotros. Solo perdimos un partido con Merlos, no puedo encontrar el twit donde leí los datos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
El histeriquito de mierda este... tremendo personaje. Y pésimo referi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053

Con Huracán tenía que pasar Huracán. Ahora con esto y cob el horario de mierda está claro que nos quieren afuera.

La semana que viene ellos juegan el jueves en Venezuela, y el horario y día de la revancha va a ser el mismo que el partido de ida. Una para ellos, otra para nosotros. Con la ventaja para nosotros que es mucho más fácil bancar un partido en cancha chica, que en una grande. Si somos inteligentes en los 180, podemos sacar una ventaja. No busquemos cosas raras donde no las hay.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Dejando de lado lo que expresa Octavio que tiene razón, y es indiscutible yo  en todos los partidos en que dirigio Merlos jugando San Lorenzo le observe 1 solo error claro, por supuesto la expulsión de Coloccini, tan insólita que uno podría aceptar que observo algo que no existió, y que lo expulso en un impulso, a veces le ocurre a los árbitros.
Le observe pitar algun penal para San Lorenzo que si bien fue no era tan claro para mi gusto, pero bueno soy de aquellos que considera que para cobrar penal no pueden existir dudas, debe ser muy claro.
Es más no le observe animosidad alguna contra San Lorenzo, ni aún en el partido contra el globo, que dejando de lado su serio error, en el resto dirigio bien, ojo fue un error de esos que cambian un partido, pero un error asi no es intencional, es por boludez.
Uno nota cuando el árbitro dirige con intencionalidad, son expertos para eso, porque el "buen arbitro" según los estereotipos del futbol argentino es aquel que favorece a alguien sin que las grandes mayorias lo adviertan.
Esos son los árbitros que a mi me preocupan, Merlos no esta en esa lista es inobjetable, ahora bien tiene algunos yerros feos, pero eso yo lo tomo como parte del futbol y hasta lo acepto.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Este loquito es el que adicionó cinco minutos inexplicables en un partido Lanus-Arsenal que ganaba el arse 1-0, el gol del empate de Lanús ocurrió pasados ya los 5 minutos y no conforme con eso añadió 1 minuto más sin motivo alguno porque ya el tiempo añadido había sido excesivo y encima ya había transcurrido!!! Y no conforme con eso el segundo gol de Lanús viene habiendo pasados 2 minutos de ese minuto extra agregado y con un jugador que la baja con la mano.

Este sinvergüenza no debería haber dirigido más después de eso.
Son todos empleados de AFA >:D

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este árbitro esta mal pero no tan mal. . . . . .