Autor Tema: Definición Liga BBVA: Barcelona vs Atlético Madrid Hoy 13Hs  (Leído 13689 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Después de ver el partido de Messi da bronca pero bueno, es humano, me hubiese gustado ver toda la carrera de Maradona a ver si jugaba solo como dicen varios

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Jajajaja, pero si a Messi lo hacian jugar Xavi e Iniesta, porque ahora estas 2 no brillan? O porque no hacen brillar a alguno de los otros delanteros como Neymar, Pedro o Sanchez?

porque si entendieras algo de fútbol te darías cuenta que los que hacían jugar al barcelona eran esos dos tipos, ellos cerca del final de su carrera ya no son los mismos y el barcelona hace agua

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahora los boludos del Ole, que se la pasaron todo el año chupandole la pija e hinchando por Simeone, y haciendo lobby por tevez, se habran dado cuenta que lo que mas le convenia a Argentina era un buen rendimiento de barcelona, no del Atletico, quien carajo juega en atletico?? Sosa?? En barsa habia dos jugadores titulares de la seleccion, uno el ancho de espadas, y que yo sepa Simeone tampoco va a dirigir la seleccion, estos boludos de Ole estan de fiesta mientras se siguen elevando las acciones de Uruguay para el mundial, para mi el maximo candidatos a ganar el mundial junto a Alemania. Es mas para mi las semis van a ser brasil-alemania y argentina-uruguay y para sorpresa de muchos la final no va a ser la que todos esperan, ojala me equivoque, pero cada dia me convenzo mas de eso. Lo unico que me da algo de esperanza es que con todo lo que lo critico a Sabella, me parece el peor tecnico que le puede tocar a Uruguay a la hora de enfrentar a Argentina, porque es un tipo que no se va a hacer el lirico y es bastante bicho en ese tipos de instancias, onda Bauza. Y le va a tirar con su propio medicina a los anti-futbol de uruguay. Veremos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Creanme o no grité el gol, pero porque fue del faraón xD
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
porque si entendieras algo de fútbol te darías cuenta que los que hacían jugar al barcelona eran esos dos tipos, ellos cerca del final de su carrera ya no son los mismos y el barcelona hace agua
Esta bien Bilardo, entonces que hagan jugar a otro delantero igual que lo hicieron jugar a Messi, durante 5 años.
O no seria mejor pensar al revez digo no?
Xavi, 34 años exploto con todo el auge del Barcelona. Iniesta 30 años lo mismo que Xavi...
Suponiendo que debutaron a los 18 años, tuvieron como 10 años con bastante delanteros para jugar igual que lo hacen con Messi, no? NO?
Me podes explicar eso que vos sabes mucho de futbol, profe?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Después de ver el partido de Messi da bronca pero bueno, es humano, me hubiese gustado ver toda la carrera de Maradona a ver si jugaba solo como dicen varios

messi es un crack sin duda pero al lado de maradona no existe, diego contagiaba a sus compañeros, diego no daba una pelota por perdida siempre se hacía cargo cuando las papas quemaban, messi fantasmea, messi es lo que es, un jugadorazo pero no con el caracter y huevos del diego.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Después de ver el partido de Messi da bronca pero bueno, es humano, me hubiese gustado ver toda la carrera de Maradona a ver si jugaba solo como dicen varios

cuando un jugador se retira, es como cuando una celebridad se muere, se lo pasa a endiosar a un mas y todo lo que hacia era perfecto. Es como cuando un jugador esta en el banco o no juega, siempre los que no estan son mejores que los que juegan. En eso tenes mucha razon. Nadie pase lo que pase le podan quitar a messi haber sido 3 veces pichichi de Liga, 4 veces goleador de champions, ser el maximo goleador en la historia de la Liga y del derby vs Real Madrid, haber ganado 3 champions con goles en 2 finales, haber sido 4 veces consecutivas balon de oro de la FIFA en un hecho sin precedentes. Todo eso no quita que en el analisis coyuntural y a 25 dias del comienzo del mundial, sea alarmante el nivel que muestra y sobre todo (porque el futbol nunca se pierde) lo desganado que juega, juega desganado, me pueden decir lo que quieran, el tipo juega sin ganas, se nota de aca a la china, que carajo le pasa por la cabeza... dificil saberlo. Yo creo que es una mezcla de cosas, despues de las muchas lesiones y el kilombo extrafutbolistico con hacienda española, tal vez psicologicamente esta en un mal momento. Debe recargar pilas. En ese sentido es bueno que nos haya tocado una fase de grupos sencilla, porque puede comenzar de menor a mayor y volver a ser el Messi que todos alguna vez vimos recobrando confianza desde el principio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Esta bien Bilardo, entonces que hagan jugar a otro delantero igual que lo hicieron jugar a Messi, durante 5 años.
O no seria mejor pensar al revez digo no?
Xavi, 34 años exploto con todo el auge del Barcelona. Iniesta 30 años lo mismo que Xavi...
Suponiendo que debutaron a los 18 años, tuvieron como 10 años con bastante delanteros para jugar igual que lo hacen con Messi, no? NO?
Me podes explicar eso que vos sabes mucho de futbol, profe?

nadie dice que messi no es un crack flaco no te equivoques, la diferencia es que diego el solo te ganaba un partido messi no, y en las jodidas se ponía el equipo al hombro algo que messi no tiene la personalidad para hacerlo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
nadie dice que messi no es un crack flaco no te equivoques, la diferencia es que diego el solo te ganaba un partido messi no, y en las jodidas se ponía el equipo al hombro algo que messi no tiene la personalidad para hacerlo.
Profe, no me cambie de tema como un cambio de frente de Veron.
Te pusiste a hablar de Xavi e Iniesta en relacion con Messi y te la meti hasta la garganta y no sabes como salir, y me metes a Maradona en el medio (????)
Vamos profe, que usted sabe mucho del tema, respondame porque no paso eso con los miles de delanteros que tuvo el Barcelona y 1 solo fue capaz de hacer lo que hizo.

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
porque si entendieras algo de fútbol te darías cuenta que los que hacían jugar al barcelona eran esos dos tipos, ellos cerca del final de su carrera ya no son los mismos y el barcelona hace agua

En la liga pasada, Xavi e Iniesta estaban tan bajos como ahora y Messi la gano solito.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los mediocres discuten a Messi, asi estamos. Si no le anulaban  el gol, ni aparecian.

eh? si estaba adelantado, porque no lo anularian?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si este es el nivel actual de Messi, que me parece que si ( sino tremenda cama le hicieron a Martino) Argentina no pasa de octavos en el mundial

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Profe, no me cambie de tema como un cambio de frente de Veron.
Te pusiste a hablar de Xavi e Iniesta en relacion con Messi y te la meti hasta la garganta y no sabes como salir, y me metes a Maradona en el medio (????)
Vamos profe, que usted sabe mucho del tema, respondame porque no paso eso con los miles de delanteros que tuvo el Barcelona y 1 solo fue capaz de hacer lo que hizo.

perdoname pero nadie discute a messi como delantero, sin duda el mejor del mundo, pero es un jugador dependiente de lo que genere el equipo, cuando el equipo esta bajo fantasmea clarísimo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En la liga pasada, Xavi e Iniesta estaban tan bajos como ahora y Messi la gano solito.

 a ver nadie discute a messi como jugador, sería ridículo, pero tuvo un año espantoso, solo le hizo goles a equipos de cuarta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Después de ver el partido de Messi da bronca pero bueno, es humano, me hubiese gustado ver toda la carrera de Maradona a ver si jugaba solo como dicen varios

En el mundial 86 no lo gano solo. Tenia una defensa solida, tenias a Burruchaga, a Valdano. Maradona habrá hecho el gol mas hermoso de todos, pero el gol del mundial fue el de Burruchaga contra Alemania. Sin ese gol no hubiéramos sido campeones.

PD: Felicito al Cholo y ojala sea el próximo técnico de la selección.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Atlético Madrid salió campeón con el 79% de los puntos durante inacabables 38 fechas y saliendo campeón con un empate en la última fecha sin depender de nadie, muy distinto a otros que en 19 reunieron un discreto 58% y pensando en lo que ocurre en otras canchas, para que no hagan comparaciones estúpidas algunos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Atlético Madrid salió campeón con el 79% de los puntos durante inacabables 38 fechas y saliendo campeón con un empate en la última fecha sin depender de nadie, muy distinto a otros que en 19 reunieron un discreto 58% y pensando en lo que ocurre en otras canchas, para que no hagan comparaciones estúpidas algunos.

3 finales, 3 empates.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
En el mundial 86 no lo gano solo. Tenia una defensa solida, tenias a Burruchaga, a Valdano. Maradona habrá hecho el gol mas hermoso de todos, pero el gol del mundial fue el de Burruchaga contra Alemania. Sin ese gol no hubiéramos sido campeones.

PD: Felicito al Cholo y ojala sea el próximo técnico de la selección.

no se cuanto años tenés, seguro no viviste el mundial 86 pero te cuento nunca un jugador en una selección fue tan determinante como maradona en el 86, el equipo del 86 era de regular para malo, aparte te digo messi y maradona son los dos argentinos y me encantaría que messi llegue a hacer un mundial como maradona pero creo que no tiene la personalidad que tenía diego, quizas si solo comparás habilidad y genialidades te creo que messi pudiera ser mejor pero diego contagiaba a cualquier muerto que jugara en el equipo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que aburrido es el barcelona, se piensan que la unica forma de hacer un gol es entrando al area chica con pelota y todo.

El primer gol un remate al arco desde casi la puerta del area...
Despues quieren entrar hasta el area chica con pelota, peguenle al arco tiren centros hagan algo distinto dios mio encima tenian un antecedente hace menos de 1 mes o 2 que jugaron los cuartos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
que aburrido es el barcelona, se piensan que la unica forma de hacer un gol es entrando al area chica con pelota y todo.

El primer gol un remate al arco desde casi la puerta del area...
Despues quieren entrar hasta el area chica con pelota, peguenle al arco tiren centros hagan algo distinto dios mio encima tenian un antecedente hace menos de 1 mes o 2 que jugaron los cuartos.

El colmo fue Pique y Pinto llendo a cabecear,100 palos se gastaron en Neymar y no tienen a ninguno que te ilusione un gol de cabeza. Para colmo el chileno termino siendo mucho mas determinante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
perdoname pero nadie discute a messi como delantero, sin duda el mejor del mundo, pero es un jugador dependiente de lo que genere el equipo, cuando el equipo esta bajo fantasmea clarísimo.
Te guias solo por medio año en el que Messi no rindio como siempre, te das cuenta no lo que decis? Tambien te das cuenta que podes salir de la cueva para decir algo de Messi despues de 5 años viviendo en la oscuridad...
Mejor que en julio no pase lo que queres porque te vas a poner muy mal

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Y el menottista tacticista.

Cometiste un error, pero a los giles no avivo. Mejor llevale hielo a tu idola Cristiano