Autor Tema: Tévez se iría de Boca  (Leído 4194 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que tevez no es el que se fue en 2004, el tipo jugó en los equipos más importantes y Millonarios de Europa, ganó fortunas, no le fue nada.
Después vende humo el amor a la camiseta y demás boludeces que se las metió en el otro el hdp del pueblo

El tema para mi es que el chabon estaba en pija pensando que volvía a Boca, ganaban todo y se cogían al que venga en el mundial de clubes. Y no sólo terminaron siendo un fracaso, sino qū además para ganar algo tuvieron que robarlo violentamente. En la cabeza del boludo este debe estar en cartel luminoso la frase: "para esta mierda volví??"

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Alguien sabe cuanto le queda a bosta por esto ? Llegue a leer hasta 20 millones de dólares, obviamente no lo creo

El contrato pauta una indemnización neta para el club de 20 millones de U$D en caso de romperse.
Seguramente terminen arreglando en menos. Unos 15 millones. Igualmente es banda de plata para el futbol argentino. Lo pueden reemplazar con lo que quieran.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
El contrato pauta una indemnización neta para el club de 20 millones de U$D en caso de romperse.
Seguramente terminen arreglando en menos. Unos 15 millones. Igualmente es banda de plata para el futbol argentino. Lo pueden reemplazar con lo que quieran.
Me dan ganas de romper todo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por fin se fue este chimpancé horrible, no lo podía ni ver, entre lo bostero q es y que juega bien me tenia podrido....es obvio que se van a caer, traigan a quien traigan fueron muy tevezdependientes, es el que hace ganar partidos parejos como los últimos 3 clásicos

ojala se quede en Asia fracturando chinos y no vuelva nunca mas