Autor Tema: Tévez se iría de Boca  (Leído 4196 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja como puede haber gente criticando que un jugador se quiera ir por una oferta de muchísima guita,

el futbol es un negocio señores, y para los jugadores un trabajo, eso del amor a los colores hay que dejarlos para nosotros los hinchas, o para ellos el dia que se retiren y vayan a la tribuna, mientras tanto los jugadores se mueven por plata, buscan facturar,

distinto es el caso de que alguno se quiera pegar la vuelta al país, y entre 3 clubes preferia venir a uno de donde salio, o porque es hincha, ahí si ya tira mas el amor al club

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Me chupa los dos huevos si el simio se va o no se va de la bosta.. ya me tuve que fumar querer escuchar noticias sobre la firma y que esten hablando de esto todo el dia, lo unico que falta es que hablemos nosotros tambien del tema. BASTA
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Me ahorras la pregunta. Nunca pense fuera comprado
La juve no puede descapitalizar o ser tan verde. Pense en prestamo o pase en su poder. No me cierra lo de los 10 palos si saben..
Los diez palos creo que es resarcimiento por romper el contrato antes...creo o algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Los diez palos creo que es resarcimiento por romper el contrato antes...creo o algo asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pensé podría venir por ese lado. Habría que ver si boca le pago el contrato, o entra en el paquete, es que va a cazar mucho tevez..o como era la clausula de rescisión o desvinculación. Todo en el fútbol argento es turbio y escondido.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
No puedo creer que haya gente que piensa, critica o saca conclusiones sobre que haya aceptado la oferta.. Hermano son 40 millones de dolares por año, no hay analisis ni sentimiento ni nada que resista eso, perfecto por él si acepta
Tal cual, pero viste con el bolsillo del otro opinamos todos. Yo ni lo dudo jajajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hoy decían en el noticiero que a Boca le quedaban 20 palos, no 10 como se decía  :asustado:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala se vaya, y se caiga el avion en el medio del oceano cuando este viajando, sin sobrevivientes obvio simio vendehumo hijo de remil puta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
jaja como puede haber gente criticando que un jugador se quiera ir por una oferta de muchísima guita,

el futbol es un negocio señores, y para los jugadores un trabajo, eso del amor a los colores hay que dejarlos para nosotros los hinchas, o para ellos el dia que se retiren y vayan a la tribuna, mientras tanto los jugadores se mueven por plata, buscan facturar,

distinto es el caso de que alguno se quiera pegar la vuelta al país, y entre 3 clubes preferia venir a uno de donde salio, o porque es hincha, ahí si ya tira mas el amor al club

Tevez ya tiene asegurado hasta los bisnietos...no necesita mas guita..pero bue..es su eleecion..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


80 millones de euros.  tiene plata y tendra mas aun
quien puede decirle algo?
todos los que estamos aca en su lugar nos hubieramos ido. encima se lleva a su flia y amigos para su equipo

volvio siendo figura de la juve (no estaba en brasil jugando). y ahora le quedan al club buena plata.

nada para discutir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Tevez ya tiene asegurado hasta los bisnietos...no necesita mas guita..pero bue..es su eleecion..

siempre es mas fácil opinar desde afuera, pensa que harias vos en su lugar

la plata es algo que nunca llena a una persona, cuando se comienza a tener plata se quiere cada vez mas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nos conviene que se vaya, siempre que se decide a jugar nos caga

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
82 millones por 2 años
112.000 por dia
4680 por hora
78 dolares por segundo

Hagan la cuenta cuanto tarda en cobrar lo que cobran por mes ustedes y deprimanse jajajaj
como no va a aceptar
te corrijo, sacaste mal las cuentas. igualmente es una guasada y ya me deprimi

41 millones por año
3.395.520 por mes
113.184 por dia
4.716 por hora
78,6 por minuto
1,31 por segundo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Reymar11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Ir al Frente Siempre,Contra Cualquier Rival
133.000 Dolares por dia?Donde firmo? :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco me da la campaña de Olé para que se quede Tevez. Esta bien que todos sabemos que no son objetivos pero se pasan... ni con Messi cuando amagó con irse de la selección armaron tanto espamento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
jaja como puede haber gente criticando que un jugador se quiera ir por una oferta de muchísima guita,

el futbol es un negocio señores, y para los jugadores un trabajo, eso del amor a los colores hay que dejarlos para nosotros los hinchas, o para ellos el dia que se retiren y vayan a la tribuna, mientras tanto los jugadores se mueven por plata, buscan facturar,

distinto es el caso de que alguno se quiera pegar la vuelta al país, y entre 3 clubes preferia venir a uno de donde salio, o porque es hincha, ahí si ya tira mas el amor al club

Hablar de afuera, cuando no es tu bolsillo, y en un foro es gratis.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2277
Nos conviene que se vaya, siempre que se decide a jugar nos caga
Mientras no busquen para reemplazarlo a algun ex jugador nuestro no me jode que se valla, se que muchos se quedaron con la espina porque por su culpa no pudimos ganar varios enfrentamientos fundamentales en el pasado.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Veo esos numeros y siento asco por la humanidad.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se fue, todo muy lindo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16434
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siguen teniendo un equipazo, pero hay que ver cono suplen la falta de alguien con tanto peso adelante como Tevez, los tres clásicos seguidos que gano fueron en un 70 % gracias a el.

Ojalá sea un golpe anímico y futbolístico importante, una lástima que empecemos con la copa nosotros porque era para aprovechar.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Por 80 palos me voy en pija y en dos años vuelvo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
-"Señorita tendria sexo conmigo si le pago un millon de dolares?"


-"Por su puesto!"


-"Bueno pero en este momento solo cuento con un dolar, se acostaria conmigo igual?"


-"Pero que se ha creido usted que soy yo?"


-"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando la tarifa"




Dedicado a Carlitos y a todos los putos que dejarian romperse el culo con tal de que les paguen

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No se va solo por la guita, tambien se va porque aca tiene que entrenar en serio para estar en competencia y porque si boca no gana el que esta expuesto es el. En china con que pise la cancha sobra, hay una diferencia enorme si a eso le sumas 80 palos dolar...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
-"Señorita tendria sexo conmigo si le pago un millon de dolares?"


-"Por su puesto!"


-"Bueno pero en este momento solo cuento con un dolar, se acostaria conmigo igual?"


-"Pero que se ha creido usted que soy yo?"


-"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando la tarifa"




Dedicado a Carlitos y a todos los putos que dejarian romperse el culo con tal de que les paguen
gracias leo.siempre es lindo que te dediquen algo.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El tema es que tevez no es el que se fue en 2004, el tipo jugó en los equipos más importantes y Millonarios de Europa, ganó fortunas, no le falta nada.
Después vende humo el amor a la camiseta y demás boludeces que se las metió en el orto el hdp del pueblo
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 12:11:49 por han »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Alguien sabe cuanto le queda a bosta por esto ? Llegue a leer hasta 20 millones de dólares, obviamente no lo creo