Autor Tema: Pte de defensa y justicia se baja la tanga con river  (Leído 4642 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Este mismo dijo q no le convenía recibir visitantes por que tenían que hacer reformas y le salia caro el operativo y que a nosotros no nos podía dar mas de 2000-2500 entradas.
Ahora le toca recibir a river y sale como una prostituta a decir podemos recibir a riber le podemos dar 4000-4500 localidades  :cansado:.
Ojala descienda este equipo choto.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esto era tan previsible que ya ni asco me da.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Era muy evidente que se iba a bajar los pantalones frente a las gallinas putas por lo menos les ganamos 2 a 0 y con baile porque la sacaron barata porque si afinábamos mas la puntería terminaba 3 o 4 a 0 el partido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3541
Con nosotros se sacaron el problema que vaya nuestra barra, y San Lorenzo tambien.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
a mi estas cosas me dan mucha bronca la verdad.escribiria 100 renglones sobre lo que pienso.pero por lo pronto digo que defensa y justicia se vaya a la puta madre que lo re mil pario.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Con nosotros se sacaron el problema que vaya nuestra barra, y San Lorenzo tambien.

Claro, porque river no tiene barra y despues del partido van a misa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Jajajaja era taaaan fija. Club mediocre sos defensa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Era obvio lamentablemente, ni da hacerse problema

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
bastante bien igual

yo pronosticaba estadio unico de la plata con 15mil entradas para river...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Era tan obvio que iba a pasar esto.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que asco todos estos cuadritos de mierda que se bajan la tanga con boca y river
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mientras tanto san lorenzo le presta a cardona, tapia y elizari...
Y bueno, si sos un boludo te tratan como a un boludo...

Ah.. tambien existe la posibilidad de que este partido se juegue en racing para que asi pueda ir mas gente...

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38188
 yo creo que escarmentaron con nosotros...perdieron y encima no recaudaron nada....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Es un un soldado de Grondona y Bragarnick, no se que se puede esperar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
"Sabemos  que la posibilidad de traer hinchas es más fácil con River que con San  Lorenzo. El tema es que previo al duelo con San Lorenzo había que hacer  una obra y  aquí dejó de llover el jueves", aclaró sobre por qué ante el  Ciclón no pudo ir público visitante al Tito Tomaghello."
Club de mierda, doble camiseta y chupa pijas de riber y boca, que bajen de una vez por todas todos estos clubes del orto con canchas y equipos del nacional B, y que el viejo culo roto de pagani los acompañe asi puede ver un gran espectaculo de futbol.
Lo que más bronca me dá es que le den entradas visitantes a estos 2 equipos que no le van a dar una puta visitante a ningún otro club.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más cantado que Rasguña las piedras en fogón... Y ayer los bosteros lo mismo. Ah eso si, después los periodistas lambeculos aclaran que "Boca y River no reciben visitantes".
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Era tan pero tan obvio que no sorprende a nadie.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
que bronca por favor!!! me acuerdo el dia que el pte de defensa dijo que no nos podian recibir, un cuervo aca dijo algo como, "no se preocupen que en 2 fechas vemos a las gallinas ahi" y asi va a ser, q HDP q son
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3541
Claro, porque river no tiene barra y despues del partido van a misa

Despues de la pelea en La Plata, la policia le pidio que juegue en otra cancha si iban visitantes. Dijeron que no. Y se jugo sin visitantes. A los dirigentes de los 2 clubes le vino bien.
Para San Lorenzo vender pocas entradas es un quilombo por toda la gente que queda afuera, y ademas esta el tema de la barra.
Sin visitantes, menos problemas de los dos lados.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Recién tiraron que se puede pasar a cancha de Racing. Para hacerla completita...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Vayan al post dond s dudaba si nosotros podiamos llevar visitantes. Es tan evidente q mas d un usuario lo predijo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Y esto tiene de malo que...?

No se van a enojar por Defensa y Justicia, DEFENSA Y JUSTICIA. Quieran o no River esta 15 escalones arriba que nosotros y es obvio que van a subirle la cantidad de entradas, tienen facil 7 millones mas de hinchas que nosotros, es logico que el presidente desee ganar plata. Arriba lei algo de los prestamos, como si les estuviese haciendo un favor, ellos te hacen un favor a vos por liberarte de sueldos de jugadores que no van a ser usados, y de paso foguearlos para una posible venta o mejor aun, tener un jugador un poco mas experimentado en tu equipo
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
A San lorenzo le pidió 14.000 entradas y San lorenzo le compraba hasta 10.000 por eso no arreglaron para ir al único, ahora que hdp si le dan esa cantidad en varela

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Wilde es de San Lorenzo