Autor Tema: Declaraciones de Coudet. Te suena?  (Leído 3181 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy convencido que el ciclo de Bauza esta terminado en San Lorenzo, su forma de jugar no nos gusta y tampoco da resultados como para bancarsela.
Pero seamos justos, Bauza dijo lo mismo hace un par de fechas, que este era un año electoral y eso quizas explicaba algunas cosas.

Exacto y todos aca lo bardeaban, la misma doble vara de siempre

Encima la dirigencia lo mando a callar y no hablo mas

Y todavia dudan que Tinelli entrego el torneo..

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Exacto y todos aca lo bardeaban, la misma doble vara de siempre

Encima la dirigencia lo mando a callar y no hablo mas

Y todavia dudan que Tinelli entrego el torneo..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Lo banco.
Destaparle la olla a los bosteros inmundos

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un grande, primero por la declaración y segundo por que en la cancha Central te lleva puesto. No se queda a esperar a ver qué pasa.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El paton dijo lo mismo y desde la dirigencia lo dejaron pedaleando en el aire cuando al otro dia salio Lammens a decir que de arbitrajes no hablaban. Y ahora todos acá chupandole la pija a coudet? Las cosas como son

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Nunca le di cabida a las boludeces que se dijeron, sean verdades o mentiras.

El chacho para mi siempre fue un personaje querible y, desde que llego a San Lorenzo hasta hoy, lo sigue siendo.

Lo banco, me encanta como siente el futbol cuando esta en el banco, me veo reflejado, asi seria yo si fuera DT.

Y banco la queja sin careta, de frente y sin palabras embellecedoras.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Realmente creen que cambia algo estas declaraciones??? Dijo lo que piensa y ve la mayoría...

Pero si ya esta todo digitado, no cambia nada!! Hay que ver las consecuencias...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual es cómico que se queje un tipo que llegó a donde llegó por varios arbitrajes "polémicos"
No le quito mérito a Central, que es el mejor equipo del futbol Argentino hoy por hoy. Pero convengamos que ellos tambien tuvieron "suerte" con los arbitrajes

El paton dijo lo mismo y desde la dirigencia lo dejaron pedaleando en el aire cuando al otro dia salio Lammens a decir que de arbitrajes no hablaban. Y ahora todos acá chupandole la pija a coudet? Las cosas como son

Nada más que agregar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Realmente creen que cambia algo estas declaraciones??? Dijo lo que piensa y ve la mayoría...

Pero si ya esta todo digitado, no cambia nada!! Hay que ver las consecuencias...

Es asiii... no cambia nada... pero por lo menos hay que embarrar la cancha. Si no los medios salen a decir boca y tevez merecidos campeones, y aca no paso nada.



Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Acá bauza pataleó hace varias fechas y la dirigencia lo dejó más solo que kung fu. Seamos buenos...

Desconectado eduard

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
  • El Mas Grande Lejos!!!!!!!!!!
Aprende Paton, aprende Lammens, aprende Tinelli


Bauza lo dijo hace un mes!!

Desconectado eduard

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
  • El Mas Grande Lejos!!!!!!!!!!
Un grande, primero por la declaración y segundo por que en la cancha Central te lleva puesto. No se queda a esperar a ver qué pasa.


En el bajo vinieron hacer tiempo, 1 a 1 y Caranta haciendo tiempo! Son una mentira, el equipo con mas penales a favor! el tecnico mas vende humo de todos, Ruben y Larrondo no pararon de tirarse y llorar hasta que le cobraron ese penal fantasma que le dieron, estaban muertos y los revivio ese penal.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!

En el bajo vinieron hacer tiempo, 1 a 1 y Caranta haciendo tiempo! Son una mentira, el equipo con mas penales a favor! el tecnico mas vende humo de todos, Ruben y Larrondo no pararon de tirarse y llorar hasta que le cobraron ese penal fantasma que le dieron, estaban muertos y los revivio ese penal.
penal fantasma?fue penal dejate de joder.....igual central te come en todas las canchas...no especula para nada...y coudet tiene razon en todo como tmbn la tuvo Bauza en su momento.....
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aprende Paton, aprende Lammens, aprende Tinelli

El paton fue el primero en hablar de esto que decis

Pero Bauza no habla como bruto y no se saca durante los partidos. Entonces la gilada no compra

Excelente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Aprende Paton, aprende Lammens, aprende Tinelli

El Paton dijo lo mismo después del partido contra la mufa en la Copa Argentina y acá lo tomaron como un llorón, que no busque excusas y ahora que lo dice Coudet tiene huevos y se la banca? Como es la cosa?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Curioso que lo diga alguien que le dan un penal por fecha, o siempre le cobran algo raro cuando van perdiendo
Vamos a Volver

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Igual es cómico que se queje un tipo que llegó a donde llegó por varios arbitrajes "polémicos"
No le quito mérito a Central, que es el mejor equipo del futbol Argentino hoy por hoy. Pero convengamos que ellos tambien tuvieron "suerte" con los arbitrajes
Opino igual

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

A Central lo ayudaron todo el año, sin vergüenza
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bauza lo dijo hace un mes y lo trataban de loco, ahora lo dice la moda Coudet y es un revolucionario.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Los dos declararon similar pero...

Usan las declaraciones de Coudet para pegarle a Bauza.
Usan las declaraciones de Bauza para pegarle a Bauza.

Jaja, son hermosos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que enfermos que estan en este foro jajajaja. No se bancan mas a Bauza y con tal de putearlo mandan cualquiera

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Bauza lo dijo hace un mes y lo trataban de loco, ahora lo dice la moda Coudet y es un revolucionario.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Coudet me cae pesimo; me parece una hipocresia enorme que diga algo sabiendo que a Central tambien lo beneficiaron en ciertos partidos; al mismo tiempo tambien me parece perfecto que salga a decir que algo raro hay a favor de Boca; pero a fin de cuentas es al recontra pedo sabiendo que nada va a cambiar.
  Al menos no somos los unicos "paranoicos" que armamos "teorias conspirativas".
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es una verguenza que Central juegue dos horas antes...