Autor Tema: Declaraciones de Coudet. Te suena?  (Leído 3179 veces)

Desconectado GRAN_CUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
  • Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha...
Que no nos tomen por boludos porque a nosotros nos costó mucho llegar hasta acá. Si porque en Boca hay elecciones y hay algo decidido que nos avisen ahora".

"Vemos muchas irregularidades y por eso lo digo así. Expulsiones y cosas que no se cobran. El domingo nosotros jugamos a las 16.30 y ellos dos horas después, y no es lo mismo. Debería jugarse a la misma hora, por eso digo que si hay elecciones en Boca no tenemos nada que ver, que sea justo, no queremos ser los boludos".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los huevos bien puestos, no se caga encima como la mayoría. Aplausos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aprende Paton, aprende Lammens, aprende Tinelli

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo acabo de comentar en otro post, pero deberían aprender varios cagones de DT's o dirigentes. Y que se chupen una verga los monos esos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Que diferencia con el que se bajò de la lucha hace tres o cuatro fechas.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es un fenómeno. Y acá nosotros "No tenemos que hablar de los arbitros" tibiossssssss

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Qué tipo con PELOTAS Coudet
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervomarino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Estoy convencido que el ciclo de Bauza esta terminado en San Lorenzo, su forma de jugar no nos gusta y tampoco da resultados como para bancarsela.
Pero seamos justos, Bauza dijo lo mismo hace un par de fechas, que este era un año electoral y eso quizas explicaba algunas cosas.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Igual es cómico que se queje un tipo que llegó a donde llegó por varios arbitrajes "polémicos"
No le quito mérito a Central, que es el mejor equipo del futbol Argentino hoy por hoy. Pero convengamos que ellos tambien tuvieron "suerte" con los arbitrajes

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy convencido que el ciclo de Bauza esta terminado en San Lorenzo, su forma de jugar no nos gusta y tampoco da resultados como para bancarsela.
Pero seamos justos, Bauza dijo lo mismo hace un par de fechas, que este era un año electoral y eso quizas explicaba algunas cosas.

Pero Bauza no habla como bruto y no se saca durante los partidos. Entonces la gilada no compra

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los huevos bien puestos, no se caga encima como la mayoría. Aplausos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Belu.Biol

  • Visitante
MUY BIEN CHACHO ! Bien ahí haciendo escuelita

Aprende Paton, aprende Lammens, aprende Tinelli

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuantos penales le dieron?
Cuando empatamos en el bajo tambien salio a quejarse
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Tiene toda la razon...tienen que jugar los dos en el mismo horario
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué tipo con PELOTAS Coudet
Las misma pelotas que no tuvo cuando cangrejeó en el campeonato del 99...
Bauza dijo lo mismo y acá muchos lo trataron de llorón. Por mí que se vaya a cagar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Las misma pelotas que no tuvo cuando cangrejeó en el campeonato del 99...
Bauza dijo lo mismo y acá muchos lo trataron de llorón. Por mí que se vaya a cagar
Y cuando cangrejearon en la Mercosur con Cruzeiro? Que hijo de puta.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Y cuando cangrejearon en la Mercosur con Cruzeiro? Que hijo de puta.

¿Cangrejearon? Cruzeiro nos superó en Brasil y en el NG, no teníamos cómo entrarle.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Igual es cómico que se queje un tipo que llegó a donde llegó por varios arbitrajes "polémicos"
No le quito mérito a Central, que es el mejor equipo del futbol Argentino hoy por hoy. Pero convengamos que ellos tambien tuvieron "suerte" con los arbitrajes
Pero lo de Boca es más estructural, te eligen la sede, la cancha, la hora.

Estuvo muy bien Coudet, si no dicen nada los van a hacer jugar donde quieran y donde más cómodo le siente jugar a Carlitos...y espero que les den mitad de cancha a cada uno.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Los que dicen "Aprende Paton", no recuerdan hace varias fechas atras que declaro algo similar sobre Boca y lo mataron todos los medios y estuvo toda la semana dando notas y aclarando una frase sola.
Tampoco lo maten en todo.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
¿Cangrejearon? Cruzeiro nos superó en Brasil y en el NG, no teníamos cómo entrarle.
Estaban del culo con Basile, Gaston. Fue una camarilla terrible, amén de que Cruzeiro era un gran equipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
lo de boca es nauseabundo, era roja a perez clarisima, el penal que no le cobran a lanus de colaso es mas penal que el que le cobran a meli, son identicas jugadas, una la cobra la otra no...pero todo el periodismo habla de que le pegaron a tevez, obvio..

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Me encanta el chacho como dt, declara bien, picante, inteligente, no la caretea y tampoco se calla, y bueno aparte es un  tecnico pillo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Los que dicen "Aprende Paton", no recuerdan hace varias fechas atras que declaro algo similar sobre Boca y lo mataron todos los medios y estuvo toda la semana dando notas y aclarando una frase sola.
Tampoco lo maten en todo.

Coincido. Y nadie de la dirigencia salió a bancarlo, al contrario, prefirieron (y prefieren) no comentar nada para no entorpecer la carrera de Marce a la AFA...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Estaban del culo con Basile, Gaston. Fue una camarilla terrible, amén de que Cruzeiro era un gran equipo.

Yo no recuerdo que fue así, pero tampoco lo descarto.

Y Coudet un hijo de puta que se hizo el lesionado cuando tuvo que jugar contra Central, mientras que acá siempre lo bancamos, sobre todo cuando se le murió un hijo con menos de un año de vida.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS