Autor Tema: Novedades Torneo 2016 (Unidos)  (Leído 3642 veces)

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Si los hinchas cerebrales dejaramos de ir a la cancha, y dejar de mirar el futbol de mierda este con estos torneos poronga malisimos, te pensas que seguiria esto?

Ellos ven que los numeritos les cierran, que el rating de la TV publica es cada vez mas grande, y que la gente sigue pagando fortunas para ir a las canchas, haya 10 40 o 83 equipos, y por mas que lo de boca fue "vergonzozo" vas a seguir yendo a la cancha.

En fin, si les damos de comer a estos, van a seguir hacienda la que quieren, dejen de mirar futbol y vas a ver como le empiezan a dar bola a la gente.

El exceso de pasion de la gente, es el ingreso principal de esta mierda de futbol.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
el de 30 no me parecio malo
solo le pondria un descenso mas.
y que a la copa clasifiquen los tres primeros (eliminando lo del mejor posicionado en sudamericana)

despues me parecio bueno. lo largo necesario, no se hace tan chicle. y con la fecha de los clasicos que explota.

este de las zonas si me parece cualquiera.

Si están acostumbrados a descender estos equipos de mierda... son todos una manga de termos... vivieron 100 años en el ascenso, no van a llorar porque descienden de un año para otro.

Hablo de Aldosivi, Crucero, Temperley, Chicago... toda su vida en la B y ascienden por algo que es vergonzoso.

Ascendieron por una mamarrachada, que desciendan por una mamarrachada. No podrian quejarse.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222


Asi serian las dos zonas?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Del documento ese se entiende que esas son solamente los emparejamientos de "clásicos" (que son interzonales, es decir, no te puede tocar el grupo con tu clásico). De esas 15 parejas se sortea qué equipo va a qué grupo, todavía no estaría. Lo que no se entiende es el criterio que usaron para ordenarlo, es muy artesanal jaja.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Claro, las zonas se van a sortear. La única condición es que no puede coincidir en el grupo equipos "clasicos". Por ejemplo si en la zona A sale sorteado Central, Newells va a la zona B automáticamente, y así...
Tengo entendido que el primero de cada zona clasifica a la libertadores 2017 también. No sé si esta confirmado eso igual, medio cualquiera.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Es un desastre todo, sarmiento saco 30 ptos y entro a la liguilla

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es un desastre todo, sarmiento saco 30 ptos y entro a la liguilla

El último que estaría entrando hasta ahora es DyJ y tiene 32 puntos, Sarmiento no
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Está confirmado que se juega con 2 grupos de 15 pero todavía no se discutió la reglamentación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


Asi serian las dos zonas?

Ese es el emparejamiento de los clasicos del año pasado, Chicago y Crucero no juegan mas en primera  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Creo que casi nadie comento esto, asi seria el proximo torneo que se viene:

El Campeonato de Primera División 2016 permitirá readecuar la temporada argentina con la europea, de modo tal que queden coordinados los mercados de pases.
 
Habrá un solo descenso y un sólo ascenso desde la B Nacional, y se clasificarán los representantes argentinos a la Copa Libertadores de 2017.
 
Los 30 equipos se dividirán en dos zonas de 15 y habrá 15 ó 16 fechas. La definición de la cantidad de jornadas dependerá de si realizan dos con clásicos, para que todos tengan la chance de ser locales, lo que se discutirá hasta poco antes de la reunión de Comité Ejecutivo.
 
Según el proyecto, habrá dos grupos. En un grupo estarían Aldosivi, Rafaela, Colón, Defensa, Estudiantes, Huracán, Independiente, Lanús, Atlético Tucumán, Olímpo, River, Central, San Martín de San Juan, Temperley y Tigre.
 
Y en el otro, Belgrano, Arsenal, Patronato, Unión, Gimnasia, San Lorenzo, Racing, Banfield, Argentinos, Sarmiento, Boca, Newell’s, Godoy Cruz, Quilmes y Vélez. Los ganadores de cada zona jugarán la final para definir al campeón. Serían 16 fechas, dos destinadas a clásicos.
 
El que gane la final entre los dos líderes de cada zona será el campeón. Sólo habrá clasificación a la Libertadores de 2017, no a la Sudamericana. A la Copa accederán el campeón, el perdedor de la final, los que hayan finalizado segundos en cada una de las zonas y el campeón de la Copa Argentina 2015/2016.

 
El campeón del torneo 2016 jugará la final de la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina 2015/2016. Sólo habrá un descenso y un ascenso desde la B Nacional.
 
El campeonato comenzará el viernes 5 de febrero. Sólo en marzo habrá tres fines de semana para la distribución de fechas, ya que entre el 21 y el 29 habrá receso de fecha FIFA por la reanudación de las Eliminatorias.
 
El libro de pases se cerrará el jueves 4 de febrero, aunque habrá una semana más para la inscripción de jugadores libres o para sumar un futbolista del extranjero. Finalizará el 29 de mayo, ya que el 3 de junio comienza la Copa América del Centenario, en EE.UU.

--------------------------------------------------

Solo a mi me parece medio desbalanceados los grupos? El nuestro lo veo muy complicado. Encima con la competencia impuesta constante de Bover veo muy probable que hagan lo que sea para que se de una final entre ambos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que casi nadie comento esto, asi seria el proximo torneo que se viene:

El Campeonato de Primera División 2016 permitirá readecuar la temporada argentina con la europea, de modo tal que queden coordinados los mercados de pases.
 
Habrá un solo descenso y un sólo ascenso desde la B Nacional, y se clasificarán los representantes argentinos a la Copa Libertadores de 2017.
 
Los 30 equipos se dividirán en dos zonas de 15 y habrá 15 ó 16 fechas. La definición de la cantidad de jornadas dependerá de si realizan dos con clásicos, para que todos tengan la chance de ser locales, lo que se discutirá hasta poco antes de la reunión de Comité Ejecutivo.
 
Según el proyecto, habrá dos grupos. En un grupo estarían Aldosivi, Rafaela, Colón, Defensa, Estudiantes, Buracan, Independiente, Lanús, Atlético Tucumán, Olímpo, River, Central, San Martín de San Juan, Temperley y Tigre.
 
Y en el otro, Belgrano, Arsenal, Patronato, Unión, Gimnasia, San Lorenzo, R*cing, Banfield, Argentinos, Sarmiento, Boca, Newell’s, Godoy Cruz, Quilmes y Vélez. Los ganadores de cada zona jugarán la final para definir al campeón. Serían 16 fechas, dos destinadas a clásicos.
 
El que gane la final entre los dos líderes de cada zona será el campeón. Sólo habrá clasificación a la Libertadores de 2017, no a la Sudamericana. A la Copa accederán el campeón, el perdedor de la final, los que hayan finalizado segundos en cada una de las zonas y el campeón de la Copa Argentina 2015/2016.

 
El campeón del torneo 2016 jugará la final de la Supercopa Argentina ante el ganador de la Copa Argentina 2015/2016. Sólo habrá un descenso y un ascenso desde la B Nacional.
 
El campeonato comenzará el viernes 5 de febrero. Sólo en marzo habrá tres fines de semana para la distribución de fechas, ya que entre el 21 y el 29 habrá receso de fecha FIFA por la reanudación de las Eliminatorias.
 
El libro de pases se cerrará el jueves 4 de febrero, aunque habrá una semana más para la inscripción de jugadores libres o para sumar un futbolista del extranjero. Finalizará el 29 de mayo, ya que el 3 de junio comienza la Copa América del Centenario, en EE.UU.

--------------------------------------------------

Solo a mi me parece medio desbalanceados los grupos? El nuestro lo veo muy complicado. Encima con la competencia impuesta constante de Bover veo muy probable que hagan lo que sea para que se de una final entre ambos.

un asco como los dividieron .... dale rooo daleee roooo  :boluu:

para ahora que los vi mas detenidamente, no me parece que sea tan desparejo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un asco realmente, pero bueno, es otro torneo de transición para acomodarnos a las temporadas europeas. No veo la hora de tener un campeonato normal de nuevo.

Pd: lo dije en otro tema y lo digo acá también: el campeon va a ser Independiente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
un asco como los dividieron .... dale rooo daleee roooo  :boluu:

para ahora que los vi mas detenidamente, no me parece que sea tan desparejo

Si, yo también, estaba haciendo una comparación uno por uno y de los grandes equipos se puede decir que River, Boca, Racing, Independiente, Central y Belgrano están en un nivel similar. Seria importante que los mufas y los bosteros se hagan mierda en la Copa.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
La copa del año que viene se va a jugar en la primera mitad del año, como viene siendo. La copa del 2017 supongo que también. Ahora, si la liga argentina a partir del 2016 va a ser como en europa y va a empezar la temporada en junio y terminar el otro junio, como carajo nos acomodamos a las copas?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ser desvalanceado depende quien hace de local contra quien (espero que sea al reves de lo que fue el año pasado)

veo 3 candidatos en una zona: Central, River, Independiente y 4 en la otra: Belgrano, San Lorenzo, Boca y Racing.

Podes sumar como complicados en la zona A a Lanus y Estudiantes cuando jugan de local y en la nuestra a Quilmes, Union y Newells.

En si es un poco mas dificil la nuestra. Igualmente con el clasico repetido se empareja un poco y como dicen me imagino una final Boca - River o Boca - Central (no sea cosa q le devuelvan la que le deben para votar a segura)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
No sé si es más ridículo el formato de dividir la primera división en dos grupos (dios mio), o el hecho de que haya un solo descenso :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Claramente nos toco la peor zona.
Boca y Racing lo tienen servido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja que lindos los "sorteos" estos... la copa pasada sao pablo y corinthians en fase de grupos, ahora liga de quito y gremio.

El campeonato pasado Boca, Huracan y Racing los 3 seguidos... ahora para no perder la costumbre nos enchufan a huracan, independiente y a river seguidos.

La concha bien de tu madre afa

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Me gustaría ver los fixtures de Boca y River, con quiénes juegan de local...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En ole, una encuesta dice, a quien le tocó el grupo mas dificil,

opcion 1 : River
opcion 2:  Boca

jajajaja... volvemos a lo de antes. 2015 River campeón Libertadores, Boca campeón torneo y copa Argentina.
2016 Boca campeon libertadores, River campeon torneo y todos felices?

ASCO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Aparentemente el fixture de Boca tendría pocos viajes escuché por ahi.... nada raro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nos siguen cogiendo en todos los sorteos, por favor...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aparentemente el fixture de Boca tendría pocos viajes escuché por ahi.... nada raro.
San Juan y gracias
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza