Autor Tema: Riquelme: "Una libertadores vale 10 campeonatos"  (Leído 3446 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 hay una guerra cruzada....Riquelme contra Angelicci ..ahi caen todos los que estan ahora en el planten incluyendo el Vasco que era intimo amigo...y de Maradona con Riquelme y viceversa ..por algo dijo  "a nadie le queda la Diez de Boca como a Carlitos" y la respuesta  "hicieron un montón de encuestas en Boca y las gané todas. En alguna me van a hacer perder, si compran todo...".

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15297
No se por llevarle la contra pero la copa es mucho más injusta que un torneo.
Quizás si sea más importante pero no tanto
Igual claramente lo pincha a angelici

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Deberían arrasar con todo en este foro, por lo menos 10/15 infiltrados que nos toman el pelo a diario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15297
Deberían arrasar con todo en este foro, por lo menos 10/15 infiltrados que nos toman el pelo a diario.


Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Nada de lo que diga este sujeto me resultará nunca creíble. De boludo no tiene nada, y los medios encima le hacen el juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
gente enserio no pierdan tiempo en discutir a un crack como riquelme, dentro y fuera de la cancha.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
gente enserio no pierdan tiempo en discutir a un crack como riquelme, dentro y fuera de la cancha.

Una cosa es que sea un crack y otra un hijo de puta, Riquelme es ambas cosas, si opinas lo contrario te recomiendo MundoBoca.com

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una cosa es que sea un crack y otra un hijo de puta, Riquelme es ambas cosas, si opinas lo contrario te recomiendo MundoBoca.com

Como sabes que es un hijo de puta??? vos lo conoces???

Fijate que siempre todos los pibes de nferiores de boca/arg juniors se llevan bien con el.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
Como sabes que es un hijo de puta??? vos lo conoces???

Fijate que siempre todos los pibes de nferiores de boca/arg juniors se llevan bien con el.




si..hasta que levantan vuelo y le pueden hacer sombra a él..el problema de riquelme con los compañeros fue siempre el mismo..el tema de los egos...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Como sabes que es un hijo de puta??? vos lo conoces???

Lo conoce de igual forma que vos decís que fuera de la cancha también es un crack.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Antes que hincha de Boca, Riquelme es anti-Angelici profesional.... siempre que habre la boca es para tirarle mierda al gordo quemero

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
Yo conozco a un productor que hacia el programa de Boca ( el del "Garage" luego )..y simpre me dijo lo mismo...Riquelme y Bianchi son dos hijodeputas...la diferencia es que a  Bianchi lo quieren los jugadores y los compañeros de trabajo....despues todos los demas en Boca los odiaban

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Deberían arrasar con todo en este foro, por lo menos 10/15 infiltrados que nos toman el pelo a diario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo conozco a un productor que hacia el programa de Boca ( el del "Garage" luego )..y simpre me dijo lo mismo...Riquelme y Bianchi son dos hijodeputas...la diferencia es que a  Bianchi lo quieren los jugadores y los compañeros de trabajo....despues todos los demas en Boca los odiaban

Exactamente es asi, pero los bosteros del foro no pueden entender que su idolo sea un hdp  :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo conoce de igual forma que vos decís que fuera de la cancha también es un crack.

Yo lo escucho declarar, y el tipo la tiene clarisima.

Yo no lo escucho decir cosas malas, o bardear a otros.

Yo siempre escuche jugadores que lo bardeaban, a el no escuche bardear a un compañero.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo lo escucho declarar, y el tipo la tiene clarisima.

Yo no lo escucho decir cosas malas, o bardear a otros.

Yo siempre escuche jugadores que lo bardeaban, a el no escuche bardear a un compañero.

Que la tenga clarisima ( cosa que nadie discute) no significa que no sea un hdp, tenes un problema de conceptos terrible

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jaja lo conozco mas que vos, o abajo tenes la camiseta de bosta estupido?

Sabes donde vive?, almorzaste alguna vez con el y sus amigos?, lo conoces a Esteban?.
De pelotudo y mufa, tambien sos mediocre. Ponete a laburar, vago.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
Exactamente es asi, pero los bosteros del foro no pueden entender que su idolo sea un hdp  :lol:

lo que pasa es que Riquelme despues entraba a la cancha , la verdad muchas veces las rompia y dicen es el mayor idolo de la historia de boca., y todos lo que lo odiaban en la interna tenian que cerrar el culo porque se los cogia en brochettes..cuando empezo a menguar su rendimiento le empezaron a entrar las balas...pero muy pocas igual

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El unico que tuvo huevos para renunciar a la seleccion, por que el idolo de la gilada le hizo la cama al DT que estaba en ese momento.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
El unico que tuvo huevos para renunciar a la seleccion, por que el idolo de la gilada le hizo la cama al DT que estaba en ese momento.



y si Basile le venia re bien a Riquelme...entrenaba tirado en la cama

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Siempre encuentra alguna forma para hacer quedar mal al Vasco y Angelici, con esto de la Libertadores o títulos internacionales los mató y más sabiendo que en ambas copas lo eliminó River.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
El unico que tuvo huevos para renunciar a la seleccion, por que el idolo de la gilada le hizo la cama al DT que estaba en ese momento.

Podrias cambierte en nick a bosterodeflores93  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Siempre crei que era la mama, que no lo dejaba ir a la seleccion..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sabes donde vive?, almorzaste alguna vez con el y sus amigos?, lo conoces a Esteban?.
De pelotudo y mufa, tambien sos mediocre. Ponete a laburar, vago.

Lamitadmasuno.com ahi podes reunirte con tus amigos adoradores de riquelme

saludos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo lo que dice siempre es para bardear a Angelici  :lol: