Autor Tema: Fabia Rinaudo  (Leído 8836 veces)

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Todos los sangucheros estan hablando de este nombre para reemplazar a Piris Da Chotta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Cuantos años ya? Ahora falta que nos boludee GELP
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Es toda la danza de nombres para meter una pantalla de humo para la gilada. Es obvio que no viene ni Poblete, ni Rinaudo ni nadie. Van a traer a algún falopa de 31 años, roto y caro.

Tipico del buen Lammens.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Me encantaria.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Rompo el carnet.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es toda la danza de nombres para meter una pantalla de humo para la gilada. Es obvio que no viene ni Poblete, ni Rinaudo ni nadie. Van a traer a algún falopa de 31 años, roto y caro.

Tipico del buen Lammens.

Convengamos que Rinaudo cumple con casi todos esos requisitos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todo es humo para tapar el regalo que hicieron no creo que venga nadie y piensan jugar el campeonato con Mussis que viene de una lesión y sin ritmo futbolista y sin pretemporada
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es toda la danza de nombres para meter una pantalla de humo para la gilada. Es obvio que no viene ni Poblete, ni Rinaudo ni nadie. Van a traer a algún falopa de 31 años, roto y caro.

Tipico del buen Lammens.

Rinaudo tiene EXACTAMENTE 31 años.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
De lo mejor del FA que podamos conseguir. La rompe toda, juega solo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Muchachos lean la frase completa: FALOPA, 31 años, roto y caro.

Rinaudo puede ser algo caro, no está roto, y no es falopa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me gusta Cristiano Rinaudo, pero igual son unos hdp, es imperdonable lo de Piris!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No le podemos sacar un jugador ni a Gimnasia. Lo vamos a terminar pagando a 2 palos (acá no salta la maniobra fraudulenta porque ya no se lo vamos a vender a nadie), casi lo mismo que va a terminar entrando por Piris Da Motta.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me da la sensacion que tiramos con moyano hasta que vuelva mussis..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
me da la sensacion que tiramos con moyano hasta que vuelva mussis..

Me muero. Es muy malo ese pibe.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
este es crack si viene se retira en san lorenzo dentro de 5 años como idolo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo quiso Bauza para central y no pudieron sacarlo, esta muy identificado con gimnasia, y hasta en gimnasia respetan mas al club que nuestros jugadores.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo quiso Bauza para central y no pudieron sacarlo, esta muy identificado con gimnasia, y hasta en gimnasia respetan mas al club que nuestros jugadores.

En serio pensas que es lo mismo mudarse a Rosario con toda la familia que jugar en San Lorenzo que sin problemas no se tiene que mudar y es de los 5 grandes?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En serio pensas que es lo mismo mudarse a Rosario con toda la familia que jugar en San Lorenzo que sin problemas no se tiene que mudar y es de los 5 grandes?

Ahora que lei lo que me pusiste, estoy cada vez mas convencido que si no fue a central, aca menos viene.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Me encanta, deja la vida, es una bestia, por ende, va a venir un 5 negociado de Curapaití

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Ahora que lei lo que me pusiste, estoy cada vez mas convencido que si no fue a central, aca menos viene.

Ojala te equivoques y yo tenga razón, este jugador nos puede cambiar la ecuación en este equipo sin ninguna duda, junto con el gallina sería de los mejores medio campos del país sin duda.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Con algunos dopartis juntos, Rinaudo - Rojas podrían formar una dupla grosa. Dicho esto, no creo que se vaya de Gimnasia.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Me sorprende que le guste a tanta gente  :eek: no digo que sea un muerto pero no lo veo ni de casualidad bancando el medio solo, vayan a buscar a Braña también  :cansado:. Se fue Piris Da Motta con 24 años, tienen que traer algo similar de la misma edad o menos me chupa la pija que estemos cerca del arranque del torneo, si total ya la recontra cagaron toda, ahora busquen un pibe con margen de mejora. Para que carajo se fue Mercier, es lo mismo que pedir esto.
Socio Nº : 110591

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, me parece un buen jugador e incluso de lo más "traible", pero me da mucha bronca que ""vendamos"" a un pibe de 24 años con futuro de selección para traer a uno de 31.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tengan en cuenta a la hora de elegir su favorito, que el que venga tiene que ser uno con un despliegue de la concha de su hermana, porque piensen en el 11 titular que pondria biaggio y diganme quien mierda marcaria? No tenemos jugadores con marca del medio para adelante.

El que viene, viene a jugar solo contra el mundo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Me sorprende que le guste a tanta gente  :eek: no digo que sea un muerto pero no lo veo ni de casualidad bancando el medio solo, vayan a buscar a Braña también  :cansado:. Se fue Piris Da Motta con 24 años, tienen que traer algo similar de la misma edad o menos me chupa la pija que estemos cerca del arranque del torneo, si total ya la recontra cagaron toda, ahora busquen un pibe con margen de mejora. Para que carajo se fue Mercier, es lo mismo que pedir esto.

Cuando veo a Gimnasia se destaca SIEMPRE. Toca simple, te corre a todos lados, se ubica siempre bien y en los ùltimos tiempo como no tienen NADA hasta era el organizador del equipo por momentos.
« Última Modificación: agosto 01, 2018, 15:19:19 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire