Autor Tema: GTA V Online  (Leído 5800 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Bueno gente hago este post para los que disfrutan de este juegaso, si estan en alguna Crew invitense entre ustedes!!

Usuario: ciclon92

Apodo: ElRifle92

El que quiera que me mande!!

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Juegazo, te recomiendo para ganara plata la mision Cotizado, te da $12.000 si la haces bien en modo facil y $18.000 en modo dificil (la mision es una pavada)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Juegazo, te recomiendo para ganara plata la mision Cotizado, te da $12.000 si la haces bien en modo facil y $18.000 en modo dificil (la mision es una pavada)

estas en alguna crew? Me copa mucho haces esas batallas online que te cagas a tiros con todos, coparle el barrio al otro, ir en caravana a tirar tiros.. jajajaja

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...


Si me quieren agregar para cagarnos a tiros un poco...

Usuario: MrPomelo
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003

Si me quieren agregar para cagarnos a tiros un poco...

Usuario: MrPomelo

ando buscando imperiosamente un compañero para hacer misiones, pensala

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
ando buscando imperiosamente un compañero para hacer misiones, pensala

A mí lo que me falta es tiempo pero si estas disponible Viernes o Sábados tarde le damos pal frenchi...
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
A mí lo que me falta es tiempo pero si estas disponible Viernes o Sábados tarde le damos pal frenchi...

Bueno, te agrego y cuando coincidamos salimos a copar barrios

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
Bueno, te agrego y cuando coincidamos salimos a copar barrios

Sale vale... :thumbup:
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Mister no pudiste pasar el GTA SA y querer jugar al GTA V??? deja de joder estas grande!!!

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
Mister no pudiste pasar el GTA SA y querer jugar al GTA V??? deja de joder estas grande!!!

Estoy en tratamiento intentando superar lo que me pasó con esos avioncitos, te agradecería que no me los recuerdes...
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Igual esa mision del avioncito a radio control no era necesaria para terminar la historia del juego jaja yo esa mision no la pase tampoco..

Alguno me orienta un poco en el tema del GTA V online? Ya me pase toda la historia todo barbaro, pero no se me hice el personaje en online y nunca jugue, no le encuentro la onda.. capas porque no tengo muchos amigos en la play  :'( :'( :'(

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
Igual esa mision del avioncito a radio control no era necesaria para terminar la historia del juego jaja yo esa mision no la pase tampoco..



"Gracias..."
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Comprate una play2 y el San Andreas y pasalo! jajaj o instalatelo en la pc mejor! jaja

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Igual esa mision del avioncito a radio control no era necesaria para terminar la historia del juego jaja yo esa mision no la pase tampoco..

Alguno me orienta un poco en el tema del GTA V online? Ya me pase toda la historia todo barbaro, pero no se me hice el personaje en online y nunca jugue, no le encuentro la onda.. capas porque no tengo muchos amigos en la play  :'( :'( :'(

Tenes que empezar a ganar plata, podes asaltar las tiendas, podes hacer las misiones que te van apareciendo, las de Lamar, Lester, Simeon, Gerald.. podes meterte a partidas, a hacer misiones con otros chabones, asi ganas plata

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Tenes que empezar a ganar plata, podes asaltar las tiendas, podes hacer las misiones que te van apareciendo, las de Lamar, Lester, Simeon, Gerald.. podes meterte a partidas, a hacer misiones con otros chabones, asi ganas plata

Ah ya jugando online me van a aparecer misiones para hacer yo solo sin nadie mas? Y sino puedo hacer misiones con otra gente?.. No me gusto que ni bien entre, es ir con el auto y ver como andan todos como locos chocando a todo el mundo, cagandote a tiros, te bajs del auto y te atropellan o te cagan a tiros.. es re cargoso. Por eso no le vi mucho sentido.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Ah ya jugando online me van a aparecer misiones para hacer yo solo sin nadie mas? Y sino puedo hacer misiones con otra gente?.. No me gusto que ni bien entre, es ir con el auto y ver como andan todos como locos chocando a todo el mundo, cagandote a tiros, te bajs del auto y te atropellan o te cagan a tiros.. es re cargoso. Por eso no le vi mucho sentido.

Si, podes hacer misiones solo o con otros jugadores,  las misiones del principio las podes hacer facil solo, despues se te complica mas y por ahi te conviene hacerlo con otro.. Te llaman simeon y esos, abris el celular y lo tenes en Actividades creo

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
O podes, ir al al menu con start, vas a Gta ONLINE, Actividades, creadas por rockstar y ahi buscas.. ademas podes invitar a jugar amigos o jugadores que están en la sesion

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
usen el celular muchachos ahi tienen todo, ami me gusta jugar a Supervivencia, te da buena guita, buena Xp y muchas armas (que cuando te desconectas del online se te van)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
usen el celular muchachos ahi tienen todo, ami me gusta jugar a Supervivencia, te da buena guita, buena Xp y muchas armas (que cuando te desconectas del online se te van)

Por ahora lo mejor que jugue la supervivencia, 100 % tiros

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Gente ya mañana tengo para jugar al gta onlineeee

alguno lo juega ???  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
jaja la mision del avioncito del SA es una pelotudez, encerio no la pasaron? xD

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
yo pase ayer el modo historia, que onda el online aca alguno anda jugando?
Pd: nada que ver pero alguno se copo con el online de "The last of us"?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado salchich

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
mi usuario es salchich_
yo soy re vicio si me avisan estoy siempre disponible jaja
La Banda De Varela!

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
jaja la mision del avioncito del SA es una pelotudez, encerio no la pasaron? xD

 :-[

Quizás por eso me guste tanto el V. Llevo más del 50% del juego y nada me costó tanto como eso...
No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado: