Autor Tema: Cual es el mejor Joystick para PC? (Fifa o Pes)  (Leído 11163 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gente, yo no entiendo mucho de esto así que les tengo que hacer un par de consultas.

Estoy buscando un Joystick del estilo de los de play (foto) para jugar al Fifa (o Pes) que son los únicos juegos que juego, yo tenia uno que se jodió, lo tire y no vi la marca como un boludo pero era un genérico.. Me compre uno por $90 también genérico pero no me puedo acostumbrar por dos cuestiones:

1- Juego al EA Sports Fifa World y no tiene la opción de configurar los botones, yo venía jugando así: Correr rápido (R2)  Cambiar de jugador (L1) Patear a colocar (R1) etc y me acostumbré mucho a jugar así, pero con el nuevo que compré me cambió todo no se porque, está todo invertido y no tengo manera de configurarlo, ni desde el juego ni desde opciones del control ya que es tan trucho que no tiene, ni de ninguna manera, incluso me baje un programa que se llama xpadder y no me funcionó.

2- El stick (creo que se llama así, pero pongámosle "la ruedita") del nuevo que me compre es muuuuuuy sensible, muy blandita, con el mínimo movimiento se mueve para cualquier lado y lógicamente esto me complica mucho a la hora de jugar. En el otro que tenía era un poco mas dura, entonces era mas fácil para mi manejar los movimientos de los jugadores, ahora prácticamente tienen autonomía.

Entonces la pregunta es la siguiente, alguno usa para PC algún control con las características que busco que me pueda recomendar? recordando que las características de lo que busco son:

1- Que se corra con el R2 etc que no se porque carajo el otro lo tenía así pero ya me acostumbre o que se pueda configurar desde las opciones del control

2- Un stick no tan sensible para que no se me sea tan difícil controlar a los jugadores.


PD: Aclaro que no soy de jugar mucho a jueguitos, solo por etapas me cebo con los de fútbol por eso hago esta consulta que quizás a ustedes les parezca estúpida y que recién volví a jugar al FIFA después de muchísimos años con este nuevo que salió gratuito y que después de 1000 partidos logré meterme en 2° de Ultimate Team y cuando se me jodió el control baje estrepitosamente hasta la 6°. jajaja

PD2: FOTO



Gracias!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mira, yo si jugara en la pc, me compraria el de xbox que va de una y esta muuuy bueno. Puede parecer caro, pero los truchos los terminas padeciendo al poco tiempo, con ese te olvidas por un largo rato.
Tambien he leido que se puede usar el original de PS3, aunque no estoy seguro
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 01:22:19 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Mira, yo si jugara en la pc, me compraria el de xbox que va de una y esta muuuy bueno. Puede parecer caro, pero los truchos los terminas padeciendo al poco tiempo, con ese te olvidas por un largo tiempo.
Tambien he leido que se puede usar tambien el original de PS3, aunque no estoy seguro
+1

Compre 2 hace 3 años y es lo mejor que pude haber hecho, todavía los tengo, funcionan y están bárbaros.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo cuando no tenia ps3 y jugaba en la PC, usaba el de ps2, el que pusiste en la foto. Lo configuraba con un programa que se llamaba ximputed o algo asi. El de xbox nunca me gusto

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Comprate el de xbox que es lo mas grande que hay, una vez que lo usas seguido no queres tocar otro joystick

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo uso los de la xbox 360, son muy comodos y si tenes inalambricos tenes que comprar un adaptadoro algo asi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pasa que yo no juego mucho, entonces me costaría mucho tiempo adaptarme a otro control que no use en mi vida.

Por eso quisiera saber si existe alguno como los de Play buenos para PC, con las características que mencione.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Pasa que yo no juego mucho, entonces me costaría mucho tiempo adaptarme a otro control que no use en mi vida.

Por eso quisiera saber si existe alguno como los de Play buenos para PC, con las características que mencione.

Comprate uno de PS2. Existe un adaptador USB para la pc y listo. Problema solucionado.
No te digo el de PS3 porque salen fortunas.

Igual el que tenés se puede configurar para que estén bien los botones. Cuando llego a casa te digo como porque acá en el laburo no me acuerdo como se hacía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Pasa que yo no juego mucho, entonces me costaría mucho tiempo adaptarme a otro control que no use en mi vida.

Por eso quisiera saber si existe alguno como los de Play buenos para PC, con las características que mencione.
Te acostumbras al toque, en serio, yo lo use poquisimas veces y es mucho mas comodo que el de play 3, la rompe en serio

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Te acostumbras al toque, en serio, yo lo use poquisimas veces y es mucho mas comodo que el de play 3, la rompe en serio

Y tengo que pedir uno en especial para PC? con ese si tengo un programa para  configurar los botones?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El de Xbox lo bueno es que no necesitás adaptador ni nada.
Yo, personalmente, te recomendaría un joystick original de Play 2 y un adaptador a USB, como este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517796760-conversor-adaptador-joystick-de-ps2-playstation-2-a-pc-usb-_JM

Igual eso manejalo vos, el tema es que no te quedaría inalámbrico, como el de Xbox. Personalemnte nunca me pude acostumbrar al joystick de la Xbox.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tengo el de xbox con el adaptador usb inalambrico un caño

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
El de Xbox lo bueno es que no necesitás adaptador ni nada.
Yo, personalmente, te recomendaría un joystick original de Play 2 y un adaptador a USB, como este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517796760-conversor-adaptador-joystick-de-ps2-playstation-2-a-pc-usb-_JM

Igual eso manejalo vos, el tema es que no te quedaría inalámbrico, como el de Xbox. Personalemnte nunca me pude acostumbrar al joystick de la Xbox.

tal cual
uno de play 2 original + el adaptador.. va como piña ;)
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
La gran ventaja que tenes es que el de xbox es justamente oficial de microsoft, no necesitas editar los botones y eso, creo que viene automatico para todos los juegos, despues queda en vos si queres tocar algo lo podes cambiar, pero dudo que vayas a tener problemas de compatibilidad con los juegos que vayas a jugar. Los que lo tienen te lo van a saber explicar mejor

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
yo uso el shark net sn 105 creo que es, igual que el de ps3(incluso dice que es compatible pero yo nuca lo probe) inalambrico, vibra, muy bueno la verdad.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo tengo un amigo que se baja el FIFA a la PC y tiene un programa que mediante bluetooth vincula los joistick de PS3 y juega como si tuviera la Play misma ahi.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Otra cosa, lo del R2 que decis, es el clasico de play( 1 y 2) o el modelo de ps3? Porque los botones R2 y L2 cambian

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
AYUDA! CON ESTE TEMA!



Nunca puedo usar el analogico, el de la derecha? stick? es? para hacer ruleta y toda la bola.

como se hace para configurarlo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Yo tengo un amigo que se baja el FIFA a la PC y tiene un programa que mediante bluetooth vincula los joistick de PS3 y juega como si tuviera la Play misma ahi.

Yo hago eso. Yo tengo PS3 pero el FIFA lo compro en la pc porque es mil veces mas barato y anda muchísimo mas rápido.
Y juego con el joystick de la PS3 via Bluetooth.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Otra cosa, lo del R2 que decis, es el clasico de play( 1 y 2) o el modelo de ps3? Porque los botones R2 y L2 cambian

No entiendo mucho tu pregunta, si recuerdo que en la play 1 y la 2 corría con el R1 pero no se porque el control que tenía hasta hace unos días se corría con R2 (el de atrás), cambiaba jugador con L1 (el de adelante) etc y ya me acostumbré así.

El de Xbox lo bueno es que no necesitás adaptador ni nada.
Yo, personalmente, te recomendaría un joystick original de Play 2 y un adaptador a USB, como este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-517796760-conversor-adaptador-joystick-de-ps2-playstation-2-a-pc-usb-_JM

Igual eso manejalo vos, el tema es que no te quedaría inalámbrico, como el de Xbox. Personalemnte nunca me pude acostumbrar al joystick de la Xbox.

Ah bueno, esta es la que va entonces, y te hago una pregunta boluda, yo con ese control voy a poder configurar los botones para por ejemplo correr con el R2? Esto te lo pregunto porque desde el mismo juego NO puedo hacerlo ya que es una versión gratuita que no tiene muchas opciones, quizás en el que está por salir si puedo hacerlo, pero en este no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116



Ese es el r2 del joystick de la play 3, el de la play 2 y la 1 estan metidos adentro al iguak que el r1 y l1




En el fifa esta como predeterminado correr con el R2
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 17:09:50 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693



Ese es el r2 del joystick de la play 3, el de la play 2 y la 1 estan metidos adentro al iguak que el r1 y l1

Ah disculpa, ahora te entiendo, si el que tengo ahora esta para adentro, nunca había visto uno así. Debe ser mas cómodo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Leyendo este thread me compré un joystick de xbox para la PC, si a alguno le interesa lo compré acá http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-521100062-joystick-inalambrico-microsoft-xbox-360-wireless-windows-_JM 
Lo compré el miércoles a la tarde y hoy ya lo tengo con el envío de OCA prioritario.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El de xbox para pc son lo mejor..tengo 4 que compramops entre varios amigos y al jugar los 4 al mismo tiempo con el mismo receptor funciona genial

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
AYUDA! CON ESTE TEMA!



Nunca puedo usar el analogico, el de la derecha? stick? es? para hacer ruleta y toda la bola.

como se hace para configurarlo?