Autor Tema: Torneo FIFA 14 PS3: Copita Argentina/CAMPEON Mati.sl  (Leído 17595 veces)

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Reglas:
Numero de jugadores : 18
Equipos elegidos : Liga argentina
3 grupos de 6 participantes c/u
A un solo partido en primera y segunda ronda.
Clasifican a la siguiente ronda 10 participantes:Los primeros 3  de cada grupo y el mejor cuarto (en igualdad de puntos se define por diferencia de gol).
Los dos mejores equipos clasificados en la tabla general avanzan directamente a una llave de semifinal.


GRUPO A

Newells 3 - 1 Belgrano                   Tigre 4 - 1 Velez                      Arsenal 1 - 3 Godoy Cruz     
Velez 1 - Newells 2                        Newells 3 - 1 Arsenal               Newells 2 - 1 Tigre
Belgrano 5 - 4 Velez                      Newells 4 -1 Godoy Cruz           Belgrano 3 - 1 Arsenal
Belgrano 2 - 3 Godoy Cruz              Arsenal 1 - 6 Tigre                   Tigre 4 - 0 Belgrano
Godoy Cruz 4 - 2 Velez                  Tigre 4 - 3 Godoy Cruz              Arsenal - - - Velez

GRUPO B

Estudiantes 3 - 0 Independiente              AAAJ 4 - 2 Independiente              AAAJ 2 - 0 Colon
River 1 - 4 AAAJ                                   Colon 2 - 1 Independiente             River  - - Central
River 3 - 0 Independiente                       Central 1 - 1 Estudiantes              River - - Estudiantes
Colon 4 - 2 Estudiantes                          AAAJ 4 - 0 Central                      River - - Colon
Estudiantes 2 - 1 AAAJ                          Central 0 - 0 Independiente           Central - - Colon

GRUPO C

San Lorenzo 0 - 2 Gimnasia                    Racing 0 - 1 Lanus                     Boca 2 - 1 Lanus
Gimnasia 3 - 0 Rafaela                           Rafaela 3 - 1 Lanus                   Lanus 5 - 0 San Lorenzo
Rafaela 1 - 1 Boca                                Racing 0 - 2 Rafaela                  Boca 7 - 0 Racing
Boca 0 - 4 Gimnasia                              Rafaela 2 - 0 San Lorenzo           Gimnasia 1 - 0 Racing 
Lanus 2 - 2 Gimnasia                             San Lorenzo 1 - 0 Racing           San Lorenzo - -Boca

FASE FINAL



CAMPEON Mati.sl

premio fair play: sebas+10
Le toco r*cing, se banco todo el torneo sin poder convertir ni un gol y aun asi jugo todos sus partidos, jamas abandono. Merecido reconocimiento
« Última Modificación: septiembre 20, 2014, 20:13:14 por CuervoBDB »

MLLPQTP!

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Por favor compromiso para tratar de jugar todos los partidos no sean putos.

MLLPQTP!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
no entendí nada el formato pero anotame..
farra_casla

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
ChechoBoedoSL

yo juego pero con más equipos hagámoslo!! no tiene gracia que todos juguemos con los mismos!! y más habiendo 20 del fútbol argentino.. al que le toque uno de mierda se la banca y listoo!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
yo juego pero con más equipos hagámoslo!! no tiene gracia que todos juguemos con los mismos!! y más habiendo 20 del fútbol argentino.. al que le toque uno de mierda se la banca y listoo!

Banco esto que dice Checho. Hay 21 equipos de argentina, podríamos usar todos. Al que le toque uno falopa mala suerte. No hay taaaanta diferencia entre el mejor y el peor de la liga argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Banco esto que dice Checho. Hay 21 equipos de argentina, podríamos usar todos. Al que le toque uno falopa mala suerte. No hay taaaanta diferencia entre el mejor y el peor de la liga argentina
+1

Seria interesante hacerlo asi, estaria mas copado

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
ChechoBoedoSL

yo juego pero con más equipos hagámoslo!! no tiene gracia que todos juguemos con los mismos!! y más habiendo 20 del fútbol argentino.. al que le toque uno de mierda se la banca y listoo!
Banco esto que dice Checho. Hay 21 equipos de argentina, podríamos usar todos. Al que le toque uno falopa mala suerte. No hay taaaanta diferencia entre el mejor y el peor de la liga argentina

Yo no tengo problema en meter a todos los equipos argentinos y que me toque hurac*n.. pero siempre esta el que con olimpo pierde dos partidos seguidos desaparece y termina complicando todo el grupo. Con el formato este de grupos y estos 5 equipos trato de buscar total igualdad y accesibilidad para todos.

Una vez que esten todos los inscriptos vamos a ver que dicen los demas y si quieren se cambiara  :pulgar:

MLLPQTP!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Justo tire la idea en el otro post! Dale anotame, era la idea hacer este torneo.

id: NicoBoedoSL
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Vamos viejo dale que quiero arrancar el torneo, anotense los que faltaaaaaaaaaan
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Yo cerraría acá y haría 4 grupos de 4. total acá estamos los que jugamos siempre...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Banquemos un toquecito mas que faltan 3.

MLLPQTP!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ramon Aramayo Presente