Autor Tema: Joystick PS3 ¿Original o Trucho?  (Leído 17985 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estimados,

Tengo que comprar un Joystick de PS3, y en mercadolibre encontrè esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-509908721-sony-ps3-joystick-dualshock3-original-inalambrico-blister-_JM

El precio es la mitad de lo que me saldrìa en garbarino, fràvega o musimundo,

Y cuando la limosna es grande...

Alguno sabe darse cuenta si es truchito?

saludos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
son truchos, ni se te ocurra comprar eso ajaja son plastico muy barato y frgil, las palancas parecen que se van a salir, botones duros, es preferible que gastes los 300-400 mas que vale el original

si lo queres usar como 2do control, bueno, por ahi si compralo, pero si lo vas a usar para jugar no conviene

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
son truchos, ni se te ocurra comprar eso ajaja son plastico muy barato y frgil, las palancas parecen que se van a salir, botones duros, es preferible que gastes los 300-400 mas que vale el original

si lo queres usar como 2do control, bueno, por ahi si compralo, pero si lo vas a usar para jugar no conviene

si, pensaba ir al musi que esta 600 mangos y me queda cerca de casa..

Pero es la mitad y viste.. te da la duda
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es trucho y no conviene, dan problemas rápidamente (botones duros, se gasta la batería, etc.)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
si, pensaba ir al musi que esta 600 mangos y me queda cerca de casa..

Pero es la mitad y viste.. te da la duda

hace poco se me rompio a mi y tuve q comrpar uno, estuve averiguando, en un local que fui tenina uno abierto de lso de 250... creo que si lo apretaba fuerte explotaba, no valen la pena

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es preferible gastar lo 600 mangos que es lo mas barato que vas a conseguir uno original

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hace poco se me rompio a mi y tuve q comrpar uno, estuve averiguando, en un local que fui tenina uno abierto de lso de 250... creo que si lo apretaba fuerte explotaba, no valen la pena

lo peor es que el mio se demonizo y no respondia.. jugaba al fifa y tiraba pases y reventaba la pelota solo, se tiraban a barrer y se iban corriendo a cualquier parte.

Por taringa encontrè un post que decia que hay q limpiar el plastico de abajo de la plaqueta, y lo hice, anduvo perfectamente.

el problema es que los vikingos somos brutos ajajajjajajajajaja

armandolo se me desarmo el R1 y R2, y nose si vieron ocmo es, que es un sandwich de plastiquito, la goma de los botones y la plaqueta de plastico, que tiene que qedar todo apretado..

acomodandolo con el destornillador se agujereo la goma del R1 y me cago el arreglo  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Tengo la pija al plato con la nueva tecnología y cómo nos toman de pelotudos. Mi primer family tenía controles incorporados y se me rompió después de cinco años más o menos cuando ya me habían comprado el SEGA.

La play 3 sale fortuna, los controles también y SON UNA MIERDA. Yo tengo un control que me pasa exactamente lo mismo que a vos, infumable. Y el que me anda bien, cada tanto me tira algún error así, ahora que lo estoy usando más seguido no jode tanto tanto pero igual, me cambia las tácticas solo, a veces estoy por definir mano a mano y de golpe actúa solo como si yo hubiese apretado el círculo. Otras veces me tira el offside solo y quedan mis rivales mano a mano entonces muchas veces termino jugando contra el rival y contra mi propio control, se me hace jodido, pero me resisto a gastarme más de setecientos pesos en algo que a los dos días puede volver a romperse, me da mucha bronca.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Tengo la pija al plato con la nueva tecnología y cómo nos toman de pelotudos. Mi primer family tenía controles incorporados y se me rompió después de cinco años más o menos cuando ya me habían comprado el SEGA.

La play 3 sale fortuna, los controles también y SON UNA MIERDA. Yo tengo un control que me pasa exactamente lo mismo que a vos, infumable. Y el que me anda bien, cada tanto me tira algún error así, ahora que lo estoy usando más seguido no jode tanto tanto pero igual, me cambia las tácticas solo, a veces estoy por definir mano a mano y de golpe actúa solo como si yo hubiese apretado el círculo. Otras veces me tira el offside solo y quedan mis rivales mano a mano entonces muchas veces termino jugando contra el rival y contra mi propio control, se me hace jodido, pero me resisto a gastarme más de setecientos pesos en algo que a los dos días puede volver a romperse, me da mucha bronca.

si te animas, tenes q desarmar todo, y abajo de la plaqueta limpia el plastiquito con alcohol y ponele un pedazo de papel abajo apra que haga presiòn

si no rompes nada anda bien jajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Tengo la pija al plato con la nueva tecnología y cómo nos toman de pelotudos. Mi primer family tenía controles incorporados y se me rompió después de cinco años más o menos cuando ya me habían comprado el SEGA.

La play 3 sale fortuna, los controles también y SON UNA MIERDA. Yo tengo un control que me pasa exactamente lo mismo que a vos, infumable. Y el que me anda bien, cada tanto me tira algún error así, ahora que lo estoy usando más seguido no jode tanto tanto pero igual, me cambia las tácticas solo, a veces estoy por definir mano a mano y de golpe actúa solo como si yo hubiese apretado el círculo. Otras veces me tira el offside solo y quedan mis rivales mano a mano entonces muchas veces termino jugando contra el rival y contra mi propio control, se me hace jodido, pero me resisto a gastarme más de setecientos pesos en algo que a los dos días puede volver a romperse, me da mucha bronca.

O te vendieron uno trucho como original o los tirás al piso todos los días o hace mil años que no lo renovás. Yo tengo 3 originales, el que peor me anda es el que me vino con la play (5 años) y todavía funciona...

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Los baratos son originales. se los llama AAA. son como de segunda seleccion por asi decirlo. yo tengo uno , la bateria no dura un dia.... pero bueno los A salen una luca.
los baratos vienen sin cable.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los baratos son originales. se los llama AAA. son como de segunda seleccion por asi decirlo. yo tengo uno , la bateria no dura un dia.... pero bueno los A salen una luca.
los baratos vienen sin cable.

los baratos no son originales, son replicas con licensia sony...
los que que dicen CECH en el control y caja son los originales de sony


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
los baratos no son originales, son replicas con licensia sony...
los que que dicen CECH en el control y caja son los originales de sony
ok. confio en vos.
me cagaron....  :fruncido:
mejor que un noganet que tenia funciona  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
lo malo de las replicas es el analogico, es durisimo. Si hay que jugar juegos que son importantes el analogico (como el Fifa) es un pijazo. Yo tengo uno pero lo tengo para un eventual segundo jugador (que lo uso 1 vez al año).
Hace 1 año Sony puso todos los joystick originales a $300, yo decia "voy al rato, voy al rato"... y cuando fui ya era demasiado tarde, estaban como $450 y ya me daba cosa comprarlo... ahora ya estan $600.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Tengo 3 y uno de ellos tambien suele agarrarle la locura y patea solo, se activan las tacticas rapidas etc etc

logre calmarlo con un escarbadientes en el botoncito que tiene atras, lo prendes y le das 2 o 3 segundos ahi se reinicia, la ultima vez que tuve que usarlo me rindio bien.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Al final lo paguè 8 gambas.. pero es original seguro  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
es lo mejor cuervo, lo pagás en cuotas y sabés que es bueno de verdad...
a mi me pasaba lo mismo que a todos, pateaba solo, pegaba, y lo peor de todo era que por ahí me escapaba solo y cuando pateaba la picaba jajaja
el último que me compré es refurbished, lo traje de afuera y la verdad que un caño, hace como 2 años que lo tengo..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es lo mejor cuervo, lo pagás en cuotas y sabés que es bueno de verdad...
a mi me pasaba lo mismo que a todos, pateaba solo, pegaba, y lo peor de todo era que por ahí me escapaba solo y cuando pateaba la picaba jajaja
el último que me compré es refurbished, lo traje de afuera y la verdad que un caño, hace como 2 años que lo tengo..

yo lo comprè en una casa d evideojuegos de confianza, me salio $870 en tres cuotas y listo

es original posta posta, el color negro mate, con el blister original y trae hasta un manual de sony
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
870 uno negro??? en donde???

por ejemplo en CDMarket estan a 650.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
 :scared: :scared: :scared: :scared:


"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
870 uno negro??? en donde???

por ejemplo en CDMarket estan a 650.

en D'Artagnan

tiene dos sucursales, una en San Justo y otra Ramos

son re confiables.

Ojito con el de 650, que en este local por 600 tenìan uno que era idèntico al original
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
:scared: :scared: :scared: :scared:


vivo en Ramos, donde hay un local Sony? en el microcentro seguro!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
vivo en Ramos, donde hay un local Sony? en el microcentro seguro!

jajaj, está bien, ni puta idea, soy de rosario ^^
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."