Autor Tema: Trailer FIFA 15 y PES 2015  (Leído 1165 veces)


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
ya el PES hasta en los trailers no le llega ni a los talones al fifa.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
ya el PES hasta en los trailers no le llega ni a los talones al fifa.

Muy bueno el FIFA!!!

El PES, ya empezó mal :P

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Encima el Fifa 15 para pc va a ser next-gen con el motor ignite!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Encima el Fifa 15 para pc va a ser next-gen con el motor ignite!

Terrible! Al fin se la jugaron e hicieron algo para todos los usuarios de PC. O sea que FIFA 15 PC = XboxOne = PS4...fiesta!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
PES empezo muy mal desde 2006, ralentizo todo y eliminaron los dribling con R2 + el movimiento que era mucho mas practico (eludia a 7 jugadores y en nivel mas dificil), ahora para hacer un dribling tanto en PES2014 como FIFA14 debo tocar los analogicos L + R que es super lento, encima no puedo eludir a mas de 1.
Llego al arco solo tocando y corriendo o sea poco futbol y previsible, a veces mis jugadores se quedan parados y no tengo opciones de pase, directamente horrible la jugabilidad.
Bueno, puede ser que yo sea malo, pero me gustan los controles mas faciles o simples y no tener que andar tocando demasiado botones para eludir a mas de 1.. :D

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
no pùedo creer haber compradop el pes en preventa exclusiva.lo defendi siempre,escuche al bobo de robbye ron,no sirve para nada,aguante fifa!!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
No se, pero en el pes no llueve y no se debe caer el 50% de los partidos, tan malo no está jajajajaja

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
arranco por el FIFA ya cuando casi cumplo 1 año, y ya que lo juego sin internet, me pongo a jugar la chotada del PES

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me da verguenza preguntar esto en cualquier parte en la NET...iba a preguntar en Taringa pero sería como si acá quisiera revender una entrada más o menos...me aniquilan...

Mi pregunta es: ¿va a salir algunos de estos dos para el PS2? - Encima seguramente estemos hasta en la Libertadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Me da verguenza preguntar esto en cualquier parte en la NET...iba a preguntar en Taringa pero sería como si acá quisiera revender una entrada más o menos...me aniquilan...

Mi pregunta es: ¿va a salir algunos de estos dos para el PS2? - Encima seguramente estemos hasta en la Libertadores.

Supuestamente ninguno de los dos... Igual por ahora es supuestamente, lo digo así porque el PES 2014 en un principio no iba a salir para PS2 y después finalmente lo lanzaron...