Autor Tema: Ezequiel Cerutti  (Leído 39191 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
La venta no deja de ser buena independientemente de lo que se haga con esa plata. Son dos cosas distintas

Buena depende de donde lo mires, en los ultimos mercados vendimos por 15 palos dolar si se da esto y lo unico que sabemos es que tenemos MUCHO menos equipo que antes. No me alegro mas por ninguna venta hasta saber por quien y como lo reemplazas. Eso dejenselo al tesorero, nosotros somos hinchas y queremos tener un buen equipo. Entre Alan Ruiz, Tito, Buffa, Mas, Blanco, Caute y si se da esta venta de Cerutti vendimos por una fortuna y llegaron tipos que no juegan. Corujo, Piris, Costa, Coloccini, Bergessio, Botta....de que nos alegramos???

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
SIIIIII POR FAVOOOOR

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo vendo siempre y cuando exista un reemplazo

PD: cercana debe ser 4,5 palos. Bruto. Neto seguro nos queda menos de 3...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Suerte Pocho, traé chocolates.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
2 millones de dolares o nada.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Le vamos a dar a Cerutti al equipo que nos dejó sin Piatti en una final de Libertadores porque no podía esperar 3 días a que juguemos la vuelta?? y que cada vez que lo quisimos repatriar se hicieron bien los boludos y lo negociaban por detrás con Boca??

5 palos netos y libertad de acción a Nacho, a quien solo le quedan 6 meses de contrato (lo necesitamos ahora, no en diciembre).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Es un negoción, no esperaba más que alguna oferta de 2 palos por él y tampoco demostró valer mucho más que eso. Me cae bien pero no tiene gol, no tiene pase, no tiene centro, no tiene cabezazo, sólo es muy rápido y hace amonestar rivales.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Lo estiraría un poco mas, por 6,5 $ lo vendo.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Se lo cambio x Piatti ya!!!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo no lo vendo..
No se puede desarmar el plantel si queremos pelear la copa..

No tiene gol, pero es rapido, desborda, exige...tiene caracteristicas que no tenemos en otro jugador..

De ultima lo vendo pero lo entrego recien en diciembre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Desesperados por vender al pocho por 2 mangos sin tener un suplente decente.
Se fueron antes el partido con Flamengo? Les importa un carajo la copa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me enloquece Cerutti, no me parece un jugador ganador o que defina partidos. Es un corredor que se equivoca muchisimo en los ultimos metros, que insolitamente en un año y medio en el club jugando de delantero tiene apenas 2 goles oficiales, un delirio. Dicho esto, no deja de ser un jugador en varios partidos muy desequilibrante cuando el equipo intenta hacerse ancho o en partidos donde cuesta tenerle el bochazo a cerutti nos ha resuelto muchos problemas. Ademas este semestre recupero bastante su nivel y metio un par de centros gol. Es buen jugador aunque nunca volvio al nivel superlativo de sus primeros 6 meses en el club. Aclarado esto, no tenemos casi delanteros. Bergessio dan todos por hecho que se va... en todo el plantel te queda Blandi, Conechny y despues delantero delantero... nada mas. Si se van bergessio y cerutti, tenes que traer dos delanteros y se te complica reforzar otros sectores de la cancha como un lateral derecho, arquero, la posibilidad de Gonzalo en la zaga. Les guste o no, para el armado del plantel los dirigentes tienen que entender que tienen al club ya en octavos de final de copa libertadores, a 4 llaves de la gloria, con solo 3 cupos, sean inteligentes. La oferta si es 5 palos limpios o cerca, no niego que para un jugador con poco gol es bastante buena, pero la prioridad es armar un equipo y plantel completo y ganador. Vienen de vender 3 jugadores titulares en enero, y 6 meses antes ya habian vendido a buffarini, tienen ofertas por paulo diaz tambien, que se dejen de joder un poco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si lo van a vender, que sea rápido para poder encontrar el reemplazo.
Conechny no esta para titular, supongo que el reemplazo sera bota y el de Rafaela Gudiño.

Lo que pasa es que a Blandi no lo podemos dejar ir, ahi se resentiría demasiado el ataque.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Perdon si ofendo a alguno, pero que boludos me parecen los hinchas que ponen "lo llevo a cococho a Ezeiza" "pongo la nafta para el auto" como si fueran ustedes los que van a usufructuar esa plata...no son los tesoreros o el presidente, que carajo saben que hacen con la plata? De ultima digan si se va Cerutti y traen a tal...me convence...pero que los hinchas se alegren por una cifra de un jugador, me parece lo mas boludo que puede haber. Festejaron la venta de Blanco, y la gastaron en Botta y Da Motta. Festejen cuando traigan a alguno mejor, porque son capaz de traer a Scocco para jugar de wing, como hicieron con Botta que es una tortuga y lo ponen a jugar de Blanco.
En teoría viene Gudiño. Para mi hoy por hoy es mucho más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En teoría viene Gudiño. Para mi hoy por hoy es mucho más.
Es que juegan de "lo mismo" por un capricho de Aguirre. Gudiño y Cerutti tranquilamente son complementarios
Le vamos a dar a Cerutti al equipo que nos dejó sin Piatti en una final de Libertadores porque no podía esperar 3 días a que juguemos la vuelta?? y que cada vez que lo quisimos repatriar se hicieron bien los boludos y lo negociaban por detrás con Boca??

5 palos netos y libertad de acción a Nacho, a quien solo le quedan 6 meses de contrato (lo necesitamos ahora, no en diciembre).
El que nos dejó sin Piatti fue el propio narigón. Nadie lo obligó a firmar con un equipo canadiense en plena competencia.
 

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Vender a Cerutti para dejar a Botta es un despropósito... Si con esa guita está confirmado un reemplazo (llámenlo Guidiño o alguien como la gente), bien. Sino, más de lo mismo, nos desarmamos en plena competencia

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si hay reemplazo si. Tenemos que jugar la copa no seamos tan virgos de vender todo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
O sea tenemos que potenciar el plantel de cara a lo que queda de la copa, y el primer movimiento que haces es cambiar figurita x figurita y perder un cupo?? Seria asi, entendi bien? Y Gudiño es un buen en año en rafaela, puede andar bien tranquilamente pero es una incognita total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 Lo aguanto seis meses mas...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Perdon si ofendo a alguno, pero que boludos me parecen los hinchas que ponen "lo llevo a cococho a Ezeiza" "pongo la nafta para el auto" como si fueran ustedes los que van a usufructuar esa plata...no son los tesoreros o el presidente, que carajo saben que hacen con la plata? De ultima digan si se va Cerutti y traen a tal...me convence...pero que los hinchas se alegren por una cifra de un jugador, me parece lo mas boludo que puede haber. Festejaron la venta de Blanco, y la gastaron en Botta y Da Motta. Festejen cuando traigan a alguno mejor, porque son capaz de traer a Scocco para jugar de wing, como hicieron con Botta que es una tortuga y lo ponen a jugar de Blanco.

Sanear las cuentas del club también es un hecho para festejar, sobre todo si eso implica deshacerse de un jugador que acá lamentablemente no rindió.

Si mañana vendemos a Corujo en 4 palos verdes y no traemos a nadie, vos no te alegrarías? Yo si, a pesar no "usufructuar" ese dinero como decís vos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sanear las cuentas del club también es un hecho para festejar, sobre todo si eso implica deshacerse de un jugador que acá lamentablemente no rindió.

Si mañana vendemos a Corujo en 4 palos verdes y no traemos a nadie, vos no te alegrarías? Yo si, a pesar no "usufructuar" ese dinero como decís vos.

es una comparación sin equivalencia. En el puesto de Corujo tenes a Paulo Diaz y Angeleri que te rinden de laterales. Por cerutti te quedarías solo con dos delanteros profesionales en todo el plantel, buena parte de esa guita tendria que reinvertirla en un reemplazo que no sabemos como se va a adaptar al mundo casla, perdiendo un cupo por el cambio figurita x figurita. Si vendes a Corujo nadie lo va a extrañar, si bien cerutti no rindio todo lo que uno esperaba, no deja de ser un jugador con cierta valía, compararlo con corujo en el sentido que sea, es delirante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
es una comparación sin equivalencia. En el puesto de Corujo tenes a Paulo Diaz y Angeleri que te rinden de laterales. Por cerutti te quedarías solo con dos delanteros profesionales en todo el plantel, buena parte de esa guita tendria que reinvertirla en un reemplazo que no sabemos como se va a adaptar al mundo casla, perdiendo un cupo por el cambio figurita x figurita. Si vendes a Corujo nadie lo va a extrañar, si bien cerutti no rindio todo lo que uno esperaba, no deja de ser un jugador con cierta valía, compararlo con corujo en el sentido que sea, es delirante.

Nunca los comparé, simplemente hice una analogía.
Concuerdo en que tendría que haber un reemplazo, pero si no lo hubiera, yo lo vendería igual.
Hoy por hoy no aporta nada al equipo. Para qué sirve? para completar el equipo? para eso que juegue otro