Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44680 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Impresionante la jugada de Lukaku, primero por el cabezazo y despues el despeje que sale al lado del palo. Me hizo acordar a las jugadas de River en el gallinero en la Libertadores del 2008, que tuvieron 2 o 3 que literalmente eran gol en cualquier otro partido menos en ese.

El City lo tiene merecido, temporadon, ganaron todo. Se saco la mufa Guardiola, se le dio despues de mucho tiempo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6853
Ganó el mejor. El que más lo mereció a lo largo de la copa. No se que esperaban. Si el Inter llegó acá de casualidad

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Es divertido escuchar cuando mencionan al 'equipo ingles', hay 2 titulares ingleses en el team y el gol lo hace un gallego ja ja. El que debe estar contento es el falopa bostero con la ley Bosman ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vamos el City y Guardiola carajo!!!

Desde📌 Tero violado - Chaco

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Ganó el mejor. El que más lo mereció a lo largo de la copa. No se que esperaban. Si el Inter llegó acá de casualidad

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Coincido. Tuvieron muuuucha suerte con el cuadro que les tocó.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Y no lo puso a Julian igual que en la FA cup, Grealish y Halaand desaparecidos toda la final jugando los 90 minutos, Guardiola tiene esas cosas y caprichos raros.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
No sé si da matarlo tanto a Lukaku, en camara lenta y sentado tomando mate parece facil pero en el momento tenés milesimas de segundo para decidir

La pelota fue al arco, con cierta fuerza, de pique al piso como marca el manual. Le faltó direccion y el arquero se movió muy rapido

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Y no lo puso a Julian igual que en la FA cup, Grealish y Halaand desaparecidos toda la final jugando los 90 minutos, Guardiola tiene esas cosas y caprichos raros.
a haaland para mi no lo saco por la pelota parada en contra, que saco muchisimo mas alla de que arriba ni la toco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y no lo puso a Julian igual que en la FA cup, Grealish y Halaand desaparecidos toda la final jugando los 90 minutos, Guardiola tiene esas cosas y caprichos raros.

Tal cual, si el partido lo va llevando relativamente bien no te cambia nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41506
  • 13/08/14
No sé si da matarlo tanto a Lukaku, en camara lenta y sentado tomando mate parece facil pero en el momento tenés milesimas de segundo para decidir

La pelota fue al arco, con cierta fuerza, de pique al piso como marca el manual. Le faltó direccion y el arquero se movió muy rapido

Es insólito el gol que se erra abajo del arco y podía valer una copa, vale caerle por eso, pero yo lo vi hacer todo bien a Lukaku desde que entró. Hizo mucho más que Dzeko en el rato que jugó, cada vez que la tocaba generaba peligro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Desastre Lautaro-Lukaku, especialmente el segundo. Siempre algún errado en partidos importantes.

Dicen que cabecea con fuerza y de pique al suelo pero viéndolo con mi nieto que le encanta el city , me dijo abuelo tenía rodo el arco si cabecea bien y tiene 10 años

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se deben querer matar los del Inter. En los papeles eran mil veces menos, pero jugó cagado el City, da la sensación que con muy poquito podía llevársela. Dignisimo papel igual.

Lukaku debe ser lo más amargo en el mundo del fútbol. En una Europa League había tenido una final similar, con gol en contra incluido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Ahora, lo de De Bruyne... jugadorazo el chabón, pero que miedo tuvo las 2 veces que le tocó jugar la final de la Champions.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
Ahora, lo de De Bruyne... jugadorazo el chabón, pero que miedo tuvo las 2 veces que le tocó jugar la final de la Champions.

Ósea que el miedo hizo que se le fracturara la nariz con el Chelsea , rudiger no tuvo nada que ver

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Ósea que el miedo hizo que se le fracturara la nariz con el Chelsea , rudiger no tuvo nada que ver
??

Nose que tiene que ver eso con lo que dije.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
??

Nose que tiene que ver eso con lo que dije.

Y que quisiste decir ??…..


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
Jajajaja que cara dura este pibe!


5 estatuas le tiene que hacer Messi a di maria, siempre apareciendo cuando las papas queman, justamente en las finales de la selección.

Si sos tan chupa pija de messi, lavate la boca antes de hablar del mejor jugador de la última final del mundial

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Che no hace falta ser tan bobo a tiempo completo, tomate un descanso de algunos minutos al menos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Y que quisiste decir ??…..
Dije que jugó con miedo nada más, se nota cuando un jugador tiene pánico, que no lo hace un mal jugador para nada por supuesto, pero las cosas como son. En los partidos más importantes de su carrera, siendo una de las figuras de su equipo y uno de los mejores del mundo en su puesto, demostró no estar a la altura de lo que se espera de él. Por lo menos en los minutos que le tocó estar en cancha, no sabemos que hubiera pasado si podía continuar...

Lo de las lesiones no lo mencioné, por eso no entendí por qué saltaste con lo de la fractura.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41506
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Escuche gente gritando el gol del city, varios
Salvo que hayas apostado buena plata es rarisimo que grites un gol de un equipo europeo. Un poco de cringe genera eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Escuche gente gritando el gol del city, varios
Salvo que hayas apostado buena plata es rarisimo que grites un gol de un equipo europeo. Un poco de cringe genera eso

Hay cada fantasma, mucho para redes igual que tan hincha podés sentirte?

Uno q se hace el hincha fanático es el bobo de flores que andaba por acá y tiene a Piatti en una gamba

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hablando de los fantasmas que gritan goles es increible la cantidad de cuentas que hay en twitter que me aparecen que algunas las lees y hasta parecen mas hinchas de un club de afuera que del equipo argentino.

Aparte me da la sensacion que son los tipicos que empezaron a ver futbol hace poco, como este:

https://twitter.com/_ManCityArg/status/1667797194282287106

 :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Sobre los fantasmas que gritan goles de equipos europeos, para mi el limite fue una vez que esperaba el bondi en Lugano 1 y 2 y escuché, casi como si fuera un gol de boca o river, un el gol de la Juventus en la final con el Real Madrid (la que se comen 4)

Ya despues de esa vez no me sorprendió mas nada

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Escuche gente gritando el gol del city, varios
Salvo que hayas apostado buena plata es rarisimo que grites un gol de un equipo europeo. Un poco de cringe genera eso

"Si le pagamos el finiquito a bareiro, podríamos fichar a batalla y que concluya la repesca. Igualmente al madrid le ganamos fácil, tenemos a haaland"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero