Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44678 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Volvioo el foroo!!!
Tremenda paliza, el Madrid no la vio ni cuadrada, parecia un equipo chico.

Vi que Morinigo dijo que Guardiola es el mejor de la historia, hay que ver que opina ahora que se sacó una foto donde estaba Macri ja ja ja!!
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Bueno se puede decir que el Inter cuando fue campeón eliminó a uno de los mejores barsas de la historia dirigido por pep. Está claro que el City es el favorito pero una final es una final. Yo lo pondría a lukaku de arranque, Justo en las últimas semanas se parece a él que fue Justo antes de irse al Chelsea


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19038
No Hernán!!! no veas la foto de Guardiola!!!!!



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Los dos 9 de la Selección Argentina finalistas...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Era lo esperable, solo el Real Madrid pudo llegar a semifinal con un plantel así, tiene mejor banco River, y empatarle la ida a estos enfermitos, no tenían ni 3, improvisando a un pibito de 20 años ahí, entraba vallejos, lucas vazquez, asensio, del otro te ponían a mahrez, a foden, alvarez, aparte de que ya tienen aceitadísima la forma de jugar, son robots, ya lo del año pasado fue un aborto, esa era del City, solo el Real Madrid con la mística tremenda que tienen los bajaron esa vez, y te ponían en duda este partido, mismo ayer con el 2-0 abajo le dejabas una puertita abierta, pero se sabía que esta gente en Inglaterra te iba a salir a matar. Tremendo lo del Real llegando a otra semis, contra cualquiera que jugara excepto el City, metía otra final, mismo al Inter le rompía el orto seguramente, pero bueno, es hora de que los fantasmas creados por la plata árabe ganen algo importante.
« Última Modificación: mayo 18, 2023, 01:48:18 por Cuervo_VLuro »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Que pelotudez esa de no querer por los “jeques” que gane el City, hace años que juegan al fútbol como se debe jugar y hoy dieron una clara muestra de superioridad.
Se ve que todos los años que le enseñaron a jugar al futbol al resto ganaron muchas champions!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Se ve que todos los años que le enseñaron a jugar al futbol al resto ganaron muchas champions!

Las champions determinan la grandeza o la habilitación para hablar de nivel de juego de un equipo? algunos parecen tener amnesia de lo que es un formato copa (algo que aca decimos "san lorenzo tiene mas chances en una copa que en un campeonato largo"...)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Las champions determinan la grandeza o la habilitación para hablar de nivel de juego de un equipo? algunos parecen tener amnesia de lo que es un formato copa (algo que aca decimos "san lorenzo tiene mas chances en una copa que en un campeonato largo"...)
Pero es que salir campeón también es parte de jugar bien, ser efectivo en las áreas también y asi sucesivamente un montón de aristas que son importantes y determinan que ganes un torneo, el tema es que se invalida a los campéones de champions de años anteriores con la afirmación "hace varios años que le están enseñando al futbol".Después puede haber equipos que a uno le guste mas o no, Guardiola generalmente logra unir la estetica con los resultados en sus equipos, pero es cierto que la vez que jugó la final contra el Chelsea, su equipo fue claramente superado.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Pero es que salir campeón también es parte de jugar bien, ser efectivo en las áreas también y asi sucesivamente un montón de aristas que son importantes y determinan que ganes un torneo, el tema es que se invalida a los campéones de champions de años anteriores con la afirmación "hace varios años que le están enseñando al futbol".Después puede haber equipos que a uno le guste mas o no, Guardiola generalmente logra unir la estetica con los resultados en sus equipos, pero es cierto que la vez que jugó la final contra el Chelsea, su equipo fue claramente superado.
Es verdad que eso de invalidar campeones porque a uno no le gusta como juega es cualquiera, pero hay equipos que van a ser re contra olvidados en el tiempo como ese Chelsea que nombras. Esa final fue un chiste que Guardiola así como te hace una locura táctica ayer, o con el Bayern esa semi contra el atlético que patea 70 veces más o menos y no entraba, y muchas más,  esa final se le ocurrió salir a jugar sin 5, no se dónde la vio pero bueno. Igual sería lo normal de un tipo que propone e invento tanto alguna vez le toque fallar en algo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Mi final ideal, los dos clubes que más quiero de Europa.
En pija total.

Gane quien gane, yo ya gané (?) :lol:


Los dos 9 de la Selección Argentina finalistas...

Uno de los dos termina la temporada campeón del mundo y de Europa. Una verdadera locura.

Y si le toca a Julián, sería el único argentino de la historia en ser campeón del mundo, de la Champions y de la Libertadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Viendo algunos medios, que injustos que son con Ancelotti y algunos jugadores del Madrid, el año pasado eran los mejores de los mejores, reyes, hoy el primero es un viejo gagá y los otros son falopas acabados. CUATRO Champions ganó Ancelotti, hermano, y yo me acuerdo en una serie que le gana 1 a 0 al Bayern de local y le clava 4 de visitante, ¿quien era el DT de ese Bayern?, si, el que ahora se lo tilda como al mejor de la historia (habiendo dirigido solo a 3 de los mejores 5 equipos con mayor presupuesto de este siglo). Lo gracioso es que si pierde la final, los mismos que lo llenan de elogios exageradamente, probablemente serán los mismos y los primeros en matarlo. No hay punto medio.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6852
Viendo algunos medios, que injustos que son con Ancelotti y algunos jugadores del Madrid, el año pasado eran los mejores de los mejores, reyes, hoy el primero es un viejo gagá y los otros son falopas acabados. CUATRO Champions ganó Ancelotti, hermano, y yo me acuerdo en una serie que le gana 1 a 0 al Bayern de local y le clava 4 de visitante, ¿quien era el DT de ese Bayern?, si, el que ahora se lo tilda como al mejor de la historia (habiendo dirigido solo a 3 de los mejores 5 equipos con mayor presupuesto de este siglo). Lo gracioso es que si pierde la final, los mismos que lo llenan de elogios exageradamente, probablemente serán los mismos y los primeros en matarlo. No hay punto medio.
No solo en los medios. Acá también es puro exitismo. Si ayer pasaba el Real, Pep era un versero. Un pecheador. Que no puede hacer nada con los mejores planteles del mundo (Como le dicen cada vez que queda afuera de la champions.)
Cómo ganó el City, es el mejor DT del mundo.
Ayer un trasnochado tiró que Messi no tendría lugar en el City. Exitismo puro.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19038
La gente dice muchas boludeces, y los "periodistas" ni hablar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Viendo algunos medios, que injustos que son con Ancelotti y algunos jugadores del Madrid, el año pasado eran los mejores de los mejores, reyes, hoy el primero es un viejo gagá y los otros son falopas acabados. CUATRO Champions ganó Ancelotti, hermano, y yo me acuerdo en una serie que le gana 1 a 0 al Bayern de local y le clava 4 de visitante, ¿quien era el DT de ese Bayern?, si, el que ahora se lo tilda como al mejor de la historia (habiendo dirigido solo a 3 de los mejores 5 equipos con mayor presupuesto de este siglo). Lo gracioso es que si pierde la final, los mismos que lo llenan de elogios exageradamente, probablemente serán los mismos y los primeros en matarlo. No hay punto medio.

Olvidate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Viendo algunos medios, que injustos que son con Ancelotti y algunos jugadores del Madrid, el año pasado eran los mejores de los mejores, reyes, hoy el primero es un viejo gagá y los otros son falopas acabados. CUATRO Champions ganó Ancelotti, hermano, y yo me acuerdo en una serie que le gana 1 a 0 al Bayern de local y le clava 4 de visitante, ¿quien era el DT de ese Bayern?, si, el que ahora se lo tilda como al mejor de la historia (habiendo dirigido solo a 3 de los mejores 5 equipos con mayor presupuesto de este siglo). Lo gracioso es que si pierde la final, los mismos que lo llenan de elogios exageradamente, probablemente serán los mismos y los primeros en matarlo. No hay punto medio.

Nunca entendía la lógica que maneja la gente que dice esto, jajajaja.

Con los pibes me acuerdo que decían lo mismo "los que piden a los pibes después son los primeros en matarlos".

Es como una frase hecha que no se en que mierda se sustenta.

Otra de las frases hechas del fútbol sin explicación es ante la presencia de un jugador de titular que lleva 20 partidos sin pegar una "hay que ver que hace en la semana", como si eso fuese imporante si el tipo en la cancha después es un desastre jajaja, me pasaba que me lo decían con Botta. En fin, me fui por las ramas.

PEP  :enamorado:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Nunca entendía la lógica que maneja la gente que dice esto, jajajaja.

Con los pibes me acuerdo que decían lo mismo "los que piden a los pibes después son los primeros en matarlos".

Es como una frase hecha que no se en que mierda se sustenta.

Otra de las frases hechas del fútbol sin explicación es ante la presencia de un jugador de titular que lleva 20 partidos sin pegar una "hay que ver que hace en la semana", como si eso fuese imporante si el tipo en la cancha después es un desastre jajaja, me pasaba que me lo decían con Botta. En fin, me fui por las ramas.

PEP  :enamorado:

No se si es una frase hecha, básicamente define a la gente que va de extremo a extremo, no hay matices, te pongo algunos ejemplos que vi últimamente (no acá, sino en algunos lados que pude ver o leer algo): River antes del partido contra el Fluminense, básicamente decían que podía competir con el City, que estaba a otro nivel, etc etc, después contra el partido de Fluminense, automáticamente se convirtió en un equipo de cabotaje, que la defensa es amateur, que tiene jugadores ya grandes, etc etc, otra que me acuerdo es del boludo de Azzaro diciendo que no se puede competir contra los brasileros, otro presupuesto, ¿que pasó?,Racing empató con  Flamengo, se dieron otros resultados como el de AAAJ contra Corinthians y automáticamente tira algo como "ojo, que parece que ya no hay tanta diferencia entre argentinos y brasileros", no tiene sentido, ¿cómo puede ser?, igual esto no es nuevo, siempre fue así el periodismo. El problema es que la gente no analiza y después repite todo, como pusieron mas arriba.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Viendo algunos medios, que injustos que son con Ancelotti y algunos jugadores del Madrid, el año pasado eran los mejores de los mejores, reyes, hoy el primero es un viejo gagá y los otros son falopas acabados. CUATRO Champions ganó Ancelotti, hermano, y yo me acuerdo en una serie que le gana 1 a 0 al Bayern de local y le clava 4 de visitante, ¿quien era el DT de ese Bayern?, si, el que ahora se lo tilda como al mejor de la historia (habiendo dirigido solo a 3 de los mejores 5 equipos con mayor presupuesto de este siglo). Lo gracioso es que si pierde la final, los mismos que lo llenan de elogios exageradamente, probablemente serán los mismos y los primeros en matarlo. No hay punto medio.

Es parecido a cuando lees que exigen que guardiola se va a dirigir a un equipo sin plata. O a Messi que fuera a jugar a desamparados. Cuál sería el motivo? Si te va muy bien en lo que hacés, está claro que siempre vas a ir donde mejores condiciones tengas. La gente que te habla para sí, que tienen la libertad para ir y hacer lo que quiera, es la misma que luego pretende decirte lo que tenés que hacer.

El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Ya se viene la final más linda de todas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Ojalá los argentinos tengan muy buen partido. Linda final.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
que dificil loco, quiero que ganen ambos jaja, igual creo que me tira un cacho mas por el city xq si la gana julian va a ser uno de los pocos que ganen todas las competiciones onda ronaldinho, quien mas de argentina? y si es con un gol de julian sobre la hora mas epico, igual cualquiera de ambos (el toro o julian) claven un gol decisivo me pondria contento, se lo merecen ambos
El futbol es plata o mierda lamentablemente

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Y uno se inclina por el más débil. Pero el fútbol de Pep y Julián también merecen el título.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
No me cae muy simpatico el ex acadé y como olvidar los goles que se comió en la final que nos pudo haber costado el partido... Julian me parece mas humilde y me cae mejor. Veremos que pasa, arrancó la previa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya se viene la final más linda de todas.
En qué canal van a pasar la lecheada que le pegamos a los Paraguayos?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
Que gane cualquiera pero que pasen cosas
Camiño la concha de tu madre