Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44674 veces)

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Goooool alvarez,que lindo verlos perder a estos hdp,encima goleados

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Hermoso todo. Pensar que así de igual manera debió ser la serie del año pasado donde también el City lo pasó por arriba al Real Madrid.
Por fin una eliminatoria justa.

Veremos que pasa en al final ahora, vamos el City!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3347
Cuando dijo el equipo Latorre del Madrid se rió de los que dicen que los Modric, Kroos o esos jugadores grandes no pueden jugar más. No la vieron no cuadrada los 2, que tipo bobo es el violinista Latorre por favor, siempre hablando desde un pedestal como si fuera un Dios y que se las sabe todas
Atroden.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que hermoso paseo, impresionante!!!

Gracias Pep por el fútbol!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Cuando dijo el equipo Latorre del Madrid se rió de los que dicen que los Modric, Kroos o esos jugadores grandes no pueden jugar más. No la vieron no cuadrada los 2, que tipo bobo es el violinista Latorre por favor, siempre hablando desde un pedestal como si fuera un Dios y que se las sabe todas

insoportable latorre, y le dan los partidos mas importantes

lamedor de culos de los que estan jugando bien en ese partido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Está hace como 10 años con una billetera enorme, pero que revoluciona el fútbol es innegable

Stones esta jugando como un enganche.. Tácticamente es el mejor de la historia.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Hay que pasar por arriba al Real Madrid en una semi de Champions, una locura lo del City hoy.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Nada mal los delanteros del campeon del mundo,finalistas de champions

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Baile tremendo, lo borro de la cancha al Real Madrid.

Me alegro por Julian, que lo puso faltando un minuto y le alcanzaron menos de 2 para hacer un gol.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Y en cuartos habia eliminado al Bayern Munich ya, que es de los mas fuertes siempre. 3-0 de local y 1-1 de visitante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La gana el Inter, saquen foto de este comentario.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Es está y no porque compraron a Haaland que es donde más le faltaba si no porque después de años se transformó en un equipo que sabe sufrir los partidos. Ya contra el Bayern la ronda pasada un rato largo la pasaron mal y los tipos ni se mosquearon, otras ediciones se caían como si fueran de papel y chau todo. Y esta ronda igual, sobre todo el partido en España supieron llevarlo adelante cuando iban abajo

insoportable latorre, y le dan los partidos mas importantes

lamedor de culos de los que estan jugando bien en ese partido
Depende, a mí no me gusta su forma de creese que se las sabe todas opinando desde una silla, y cualquiera que no juega como a él le gusta no sirve y está mal. Después lo otro que querés que diga, que De Bruyne está jugando mal, Gundogan, Rodri o quien sea cuando hace rato largo vienen muy bien?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
por algún motivo desconocido y más allá de la final que perdimos nosotros con el RM, todo lo malo que le pase al Real me llena de felicidad. Y el Manchester es más que el Inter. Para mí este es el campeón
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11407
por algún motivo desconocido y más allá de la final que perdimos nosotros con el RM, todo lo malo que le pase al Real me llena de felicidad. Y el Manchester es más que el Inter. Para mí este es el campeón

Donde estaría lo raro en odiar al Real? Jaja creo que en todos los deportes es normal hinchar en contra del mas ganador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Guardiola es al futbol desde el banco, lo que fue y es Messi desde adentro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411

Depende, a mí no me gusta su forma de creese que se las sabe todas opinando desde una silla, y cualquiera que no juega como a él le gusta no sirve y está mal. Después lo otro que querés que diga, que De Bruyne está jugando mal, Gundogan, Rodri o quien sea cuando hace rato largo vienen muy bien?

depende como se diga, de forma empalagosa y sobaquenas me resulta desagradable si a vos te pagan por comentar. No te miento si te digo que prefiero esccuchar a G Lopez de comentarista, hasta eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Cuando dijo el equipo Latorre del Madrid se rió de los que dicen que los Modric, Kroos o esos jugadores grandes no pueden jugar más. No la vieron no cuadrada los 2, que tipo bobo es el violinista Latorre por favor, siempre hablando desde un pedestal como si fuera un Dios y que se las sabe todas

Pienso lo mismo de River y un medio con Enzo y Nacho Fernández.
Jugadorazos pero grandecitos, y si te agarran pendejos corredores tipo talleres te comen. Debería sumar a Casco que no aguanta los 90 y vuelve caminando..
Pero perdón, chupala Madrid, linda milonga se comió, y eso veteranos ya dieron todo.
Y una palabra para Pep y el armado y juego de este City

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
La gana el Inter, saquen foto de este comentario.
Ojala! Yo soy de los que quieren que los equipos de los jeques no ganen nunca una champions, al ser a un partido la final puede pasar cualquier cosa, aunque llega extremadamente favorito el City.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
depende como se diga, de forma empalagosa y sobaquenas me resulta desagradable si a vos te pagan por comentar. No te miento si te digo que prefiero esccuchar a G Lopez de comentarista, hasta eso

Guardiola es extraordinario, pero son insoportables todos sus chupaverguistas (Hinchas y sobre todo periodistas). Si el Dt seria Insua que gana de esa manera no dirian nada.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4287
La va a ganar el club grande. Football Club Internazionale Milano  :pulgar:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
La gana el Inter, saquen foto de este comentario.

Ojalá la gane el Inter pero salvo que droguen a los jugadores del City la ganan ellos caminando.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Ojalá se le pueda dar a Guardiola esta vez, lo merece hace rato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Y si, nada que decir. Merecidísimo lo del City.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Que pelotudez esa de no querer por los “jeques” que gane el City, hace años que juegan al fútbol como se debe jugar y hoy dieron una clara muestra de superioridad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La final la gana el equipo grande. Abrazo