Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44680 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
A recuperar el tiempo perdido

Muy bien De Bruyne ayer, es un fenomeno pero siempre sentí que le faltaban 5 pal peso en los partidos importantes

Guardiola un hijo de mil puta con no hacer cambios, ya está hermano, ya "reinventaste" el futbol una vez, dejá de querer inventarlo de nuevo. Se va a poner un techo Julian jugando ahi, tiene que irse a la mierda

Si me decís que el City estaba haciendo un partidazo te lo puedo llegar a entender, pero fue un partido re normalito por la tension logica de ser una semi

Coincido en que es una pelotudez no hacer cambios, no es la primera vez que los hace igual, no se que onda con eso jaja.

Por otro lado Julián venía de jugar 3 partidos seguidos de titular, tampoco es que no juega nunca como lo quieren hacer creer algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Coincido en que es una pelotudez no hacer cambios, no es la primera vez que los hace igual, no se que onda con eso jaja.

Por otro lado Julián venía de jugar 3 partidos seguidos de titular, tampoco es que no juega nunca como lo quieren hacer creer algunos.

Si, 3 partidos casi intrascendentes en una liga que ya tienen ganada, en los partidos chivos no lo manda ni a calentar (de hecho contra el Arsenal jugó 10 minutos). Es el 9 del campeon del mundo y ve la champions sentado en el banco

Y lo digo por Julian, por Foden, por Mahrez. Es una estupidez esa de no hacer cambios

Desde octavos lleva jugados

0 minutos en la ida con el leipzig (otro partido que el inventor del futbol no hizo cambios)
28 minutos en la vuelta (7 a 1 iba la serie)
23 en la ida con el bayern (sale lesionado De Bruyne, que obviamente es el ultimo jugador que sacaría, y fue el unico cambio del partido)
7 minutos en la vuelta (parcial de 4 a 0)
0 contra el Real ayer

Entre que compite con Haaland y De Bruyne y que Guardiola se agarró la manía esta de no hacer cambios para mi es un desperdicio que juegue en el City

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
A recuperar el tiempo perdido

Muy bien De Bruyne ayer, es un fenomeno pero siempre sentí que le faltaban 5 pal peso en los partidos importantes

Guardiola un hijo de mil puta con no hacer cambios, ya está hermano, ya "reinventaste" el futbol una vez, dejá de querer inventarlo de nuevo. Se va a poner un techo Julian jugando ahi, tiene que irse a la mierda

Si me decís que el City estaba haciendo un partidazo te lo puedo llegar a entender, pero fue un partido re normalito por la tension logica de ser una semi

A mí me parece que está haciendo bien las cosas, no pasó mucho tiempo desde que se fue de la liga argentina. Imaginate que hace 6 meses era campeón del mundo, está campeonando en su liga y con chances de levantar una champions. La mayoría de los jugadores ni siquiera podrían soñar con eso en toda su carrera. Debe tener un contrato y mucho confort, está en club de primerísimo nivel, dónde te irías hoy?
RM? va a estar en la misma. PSG? nahh, quedate donde estás. BM? hoy no me parece un avance.
La contra solo podría ser el DT... y el clima  :muyfeliz:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Si, 3 partidos casi intrascendentes en una liga que ya tienen ganada, en los partidos chivos no lo manda ni a calentar (de hecho contra el Arsenal jugó 10 minutos). Es el 9 del campeon del mundo y ve la champions sentado en el banco

Y lo digo por Julian, por Foden, por Mahrez. Es una estupidez esa de no hacer cambios

Desde octavos lleva jugados

0 minutos en la ida con el leipzig (otro partido que el inventor del futbol no hizo cambios)
28 minutos en la vuelta (7 a 1 iba la serie)
23 en la ida con el bayern (sale lesionado De Bruyne, que obviamente es el ultimo jugador que sacaría, y fue el unico cambio del partido)
7 minutos en la vuelta (parcial de 4 a 0)
0 contra el Real ayer

Entre que compite con Haaland y De Bruyne y que Guardiola se agarró la manía esta de no hacer cambios para mi es un desperdicio que juegue en el City

Bueno bancala, porque de no ser por él, el partido contra el Fulham no lo ganaban y hoy no eran punteros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
Si, 3 partidos casi intrascendentes en una liga que ya tienen ganada, en los partidos chivos no lo manda ni a calentar (de hecho contra el Arsenal jugó 10 minutos). Es el 9 del campeon del mundo y ve la champions sentado en el banco

Y lo digo por Julian, por Foden, por Mahrez. Es una estupidez esa de no hacer cambios

Desde octavos lleva jugados

0 minutos en la ida con el leipzig (otro partido que el inventor del futbol no hizo cambios)
28 minutos en la vuelta (7 a 1 iba la serie)
23 en la ida con el bayern (sale lesionado De Bruyne, que obviamente es el ultimo jugador que sacaría, y fue el unico cambio del partido)
7 minutos en la vuelta (parcial de 4 a 0)
0 contra el Real ayer

Entre que compite con Haaland y De Bruyne y que Guardiola se agarró la manía esta de no hacer cambios para mi es un desperdicio que juegue en el City

No me parecen intrascendentes, de hecho al Fulham les costó un huevo ganarles, y fue gracias al golazo de Julián, y hay que ver si ya está definida la liga, uno podría pensar que si pero nunca se sabe.

Después los de los cambio si, no se porque muchas veces no los hace o hace uno o dos faltando poco, sobre todo de mitad par adelante que es donde más opciones tiene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
como pusieron mas arriba, a donde se va a ir que esté mejor que en el city?

pelean todos los frentes, te dirige uno de los mejores tecnicos del mundo, la gente lo quiere, cobra una millonada, que mas podría querer
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41505
  • 13/08/14
60 minutos jugados de promedio en la temporada tiene Julián. Nada mal para un "suplente que no juega nunca y que se tiene que ir".

Indefendible lo de no hacer cambios, pero boludeces no. Si vamos al caso, otro crack como Foden en esta temporada fue mayormente suplente (sin considerar su baja por apendicitis) cuando el año pasado era titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
60 minutos jugados de promedio en la temporada tiene Julián. Nada mal para un "suplente que no juega nunca y que se tiene que ir".

Indefendible lo de no hacer cambios, pero boludeces no. Si vamos al caso, otro crack como Foden en esta temporada fue mayormente suplente (sin considerar su baja por apendicitis) cuando el año pasado era titular.

Primero que nada, en 4950 minutos de la temporada jugó 2219, promedio 44, bastante lejos de 60

Y segundo, repito, lo pone en los partiditos, pero en los clave no juega ni en pedo

En champions lo puso de titular los ultimos 4 de la fase de grupos, donde ya sabés que el City está recontra clasificado. En los 2 primeros (Dortmund y Sevilla) jugó 20 y 30 minutos. De octavos en adelante jugó 58 minutos (que como ya dije, en todos partidos ya definidos) de 450

Y en premier, oh casualidad, saben que partidos ni entró? Contra el arsenal jugó 10 de 180, contra el Newcastle (3º) 0 de 180, el clasico con el united 15 de 180

Ah pero en la Carabao y la FA Cup lo puso de titular casi siempre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Julián es un pibe todavía, se va a ir adaptando...

Higuaín por ejemplo explotó en Europa a los 24/25 años, este pibe ya con 23 ya está en uno de los mejores (si no es el mejor) equipo del mundo hoy por hoy...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
Ah bueno el gol que se come el Milán, respondió bien el arquero igual.. pero se armaba un partidazo, que está bastante lindo ya

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7110
El DT hace los cambios cuando les meten el 3-0, merece perder por 15 el Milan por amargo y cagón.
Gran serie de Lautaro Martínez
Ramon Aramayo Presente

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19047
Mucho más equipo el Inter, no tenía chances el Milán.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Que grande el Toro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Ni el Milan sabe que hace en semis de Champions con ese equipo jaja

Le alcanzará al Inter para luchar? Mañana es la verdadera final anticipada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41505
  • 13/08/14
A casa el Bilan. Cola fácil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Y... Que la ganen. Estaría bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16376
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si la final es contra el city, tiene chances.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Lautaro con 25 años siendo capitan del Inter, Dybala con 20 y tantos capitan de la Juventus

Que maquina de sacar jugadores este pais, si tuvieramos las condiciones y la infraestructura de Europa sacariamos robots directamente

Como ya dijeron, al City le puede ganar, si le toca el Real lo veo mucho mas dificil

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Tremenda Champions metio el Inter.

Es dificil que le hagan pelea al City/Real Madrid pero bueno, a un partido y en una final puede pasar cualquier cosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Mira que Dzeko es bueno, ya esta grande pero todavía rinde, pero cuando Lukaku entra y se junta con Lautaro es otra cosa el Inter, inentendible que no sea titular.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
El Real puede perder con un equipo choto por liga, pero tienen esta mística en la champions que TODO les sale. Eso o los rivales le juegan con miedo por justamente eso.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Hermosoo partido se viene hoy. Para disfrutarlo plenamente.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Hoy este señor repite sus 3 dedos para una asistencia
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Empatan 1 a 1 y gana el Madrid por penales