Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44668 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Alguien que le avisé a los del Bayer que van 0-3 abajo en el global.

Jaja gol de haland.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
El Bayern pierde la serie directamente por Upamecano. Un papelon total
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Que bronca que levanten el pie del acelerador contra el Bayern. Hacele 20 a esos alemanes del orto

Despues estos van, juegan contra el Legia Borungsszport, le hacen 17 y lo tenés a Muller festejando todos los goles

Encima les regalan un penalcito para decorar el resultado
« Última Modificación: abril 19, 2023, 17:45:43 por Henry_Cuervo »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Da, como cobras eso como penal?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Mirá el penal que cobra el delincuente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6042
El city es recontra favorito...de hecho de los quedan es el máximo favorito. Ahora el RM de las ultimas 13 champions llego en 11 a Semis...es increible

Me gustaría que pase el City pero nunca nadie puede ser más favorito que el más pijudo dueño de 14 Champions… y más después de lo del año pasado.. no tengas duda que  va a jugar eso en la cabeza de los jugadores del City y los hinchas.. más siendo un equipo que no la ganó nunca… sabe que si pasa esta serie tiene la gran oportunidad

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Otra copa para el Madrid...  :boluu:


Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
El Bayern pierde la serie directamente por Upamecano. Un papelon total

La verdad que no se como Touchel lo pone este partido.. Ya era para sacarlo en el entretiempo del partido de ida..  :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dayot Upapechano.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Tuchel al estilo Dabove, afuera de la copa local, afuera de la Champions en pocas semanas...  :verde2:
El City y el Madrid creo que son los mejores 2 equipos, final anticipada. Si no se le da a Pep esta...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Le tenían que cobrar un penalcito para que hagan un gol jaja.

Bien el City, ojalá le pueda hacer fuerza al Real Madrid.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Tuchel al estilo Dabove, afuera de la copa local, afuera de la Champions en pocas semanas...  :verde2:
El City y el Madrid creo que son los mejores 2 equipos, final anticipada. Si no se le da a Pep esta...

Primero tenés que pasar al Madrid, que es lo más difícil del mundo. Después si, de pasar, TODA la obligación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra copa para el Madrid...  :boluu:

Le pongo fichas al city

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Igual, estamos hablando en Champions. Maradona en Napoli, no pudo pasar octavos de final de Champions. Este equipo de Napoli, llegó a cuartos de final (histórico) y ganará la Liga por 10 o mas puntos de diferencia.
la primera copa, donde el napoli sale campeon pero aun estaba formandose, juega con el REAL madrid y casi le gana, maradona la rompio toda.

La segunda copa, maradona ya estaba en cualquiera, un desastre.
Pero lo que nadie dice es que si hubiese existido el formato actual donde jugaban 4 - 5 equipos por pais, maradona hubiese jugado 4 champs mas, antes solo clasificaban los campeones.

Tampoco es que maradona jugaba en un grande de europa (las copas en ese momento las ganaban siempre los mismos). Era como si jugase en gimnasia aca en argentina y se le recriminara por no ganar la champions.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
soy yo o el foro se rompio mal?

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
A mi solo el gol del tucu me hizo recordar al de Enzo contra México?
Until the end of my life.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
A mi solo el gol del tucu me hizo recordar al de Enzo contra México?
Lo mismo, mismo angulo de la camara jajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
A recuperar el tiempo perdido

Muy bien De Bruyne ayer, es un fenomeno pero siempre sentí que le faltaban 5 pal peso en los partidos importantes

Guardiola un hijo de mil puta con no hacer cambios, ya está hermano, ya "reinventaste" el futbol una vez, dejá de querer inventarlo de nuevo. Se va a poner un techo Julian jugando ahi, tiene que irse a la mierda

Si me decís que el City estaba haciendo un partidazo te lo puedo llegar a entender, pero fue un partido re normalito por la tension logica de ser una semi
« Última Modificación: mayo 10, 2023, 11:53:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Es un fenomeno De Bruyne, siempre, hace años. Y la viene rompiendo hace nose cuantos partidos ya. Tanto en goles como asistencias además. Contra Arsenal en la liga por ej. habia hecho un partidazo y lo mismo el resto de los partidos que estuvo.

Ojalá en la vuelta gane el City y las que genere las meta. En la copa pasada se cansó de crear situaciones de gol y tenia que haber metido mas goles. Y el Real Madrid con poco le convirtió y asi lo complicó y pasó.
« Última Modificación: mayo 10, 2023, 15:18:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
El que salió muy metido es el Milan

Es un fenomeno De Bruyne, siempre, hace años. Y la viene rompiendo hace nose cuantos partidos ya. Tanto en goles como asistencias además. Contra Arsenal en la liga por ej. habia hecho un partidazo y lo mismo el resto de los partidos que estuvo.

Ojalá en la vuelta gane el City y las que genere las meta. En la copa pasada se cansó de crear situaciones de gol y tenia que haber metido mas goles. Y el Real Madrid con poco le convirtió y asi lo complicó y pasó.

Si, la copa pasada tambien la jugó muy bien, pero hasta entonces rara vez era la figura del equipo en los partidos bisagra

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Un papelón está haciendo el Milan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Desastre defensivo el segundo gol. El armenio entró con la pelota al área sin oposición alguna.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Lo dicho, ni el Bilan sabe qué hace en semis de Champions.

Ganó fácil papá. Muy fácil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Un desastre el Milan, depende mucho de Rafael Leão, es como si al PSG le sacaran a Mbappé.

Lo de Guardiola no haciendo cambios es un papelón, que diga lo que quiera después pero Grealish y Bernardo pedían cambio desde los 40 del PT.