Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44669 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se habla poco pero este es uno de los mejores Nápoli de la historia eh.

Segun los napolitanos el mejor napoli fue el gran napoli del 84 al 91, se lo llama el gran napoli en italia y mas porque jugo el gran diego.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Y despues acá lo putean a Cerutti, creo que el liverpool no tiró un puto centro en todo el partido que fuera a donde tiene que ir, uno peor que el otro y todos a cualquier lado

Se habla poco pero este es uno de los mejores Nápoli de la historia eh.

Sin dudas, yo hablo con napolitanos y dicen que jamás vieron algo cercano a esto, ni siquiera parecido, el mejor napoli de la historia

De hecho lo llaman El Gran Gran Napoli, nombre que nunca antes habian usado
« Última Modificación: marzo 15, 2023, 18:35:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y despues acá lo putean a Cerutti, creo que el liverpool no tiró un puto centro en todo el partido que fuera a donde tiene que ir, uno peor que el otro y todos a cualquier lado

Sin dudas, yo hablo con napolitanos y dicen que jamás vieron algo cercano a esto, ni siquiera parecido, el mejor napoli de la historia

De hecho lo llaman El Gran Gran Napoli, nombre que nunca antes habian usado

Deberias tener pruebas para decir eso, no veo murales de ninguno de estos que estan jugando ahora y menos nombre de estadios de algun jugador de este plantel. Hay que tener pruebas para hablar.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Este Napoli le rompe el orto al Napoli de Maradona  :vigilante:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Deberias tener pruebas para decir eso, no veo murales de ninguno de estos que estan jugando ahora y menos nombre de estadios de algun jugador de este plantel. Hay que tener pruebas para hablar.

A nada le van a poner Kvaratskhelia de nombre por miedo a escribirlo mal

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Este Napoli le rompe el orto al Napoli de Maradona  :vigilante:

El Napoli de maradona gano todo, cinco titulos, informate.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Y despues acá lo putean a Cerutti, creo que el liverpool no tiró un puto centro en todo el partido que fuera a donde tiene que ir, uno peor que el otro y todos a cualquier lado

Sin dudas, yo hablo con napolitanos y dicen que jamás vieron algo cercano a esto, ni siquiera parecido, el mejor napoli de la historia

De hecho lo llaman El Gran Gran Napoli, nombre que nunca antes habian usado

Totalmente, tengo un ex compañero que está allá y me dijo lo mismo, nunca vieron algo parecido, sacar tanta ventaja en la liga y ser tan competitivos en Champions. Asi que veremos si el Gran gran Napoles puede llegar a la final de la Champions, la liga ya está ganada por algo es el gran gran Napoles ( algunos tambien le dicen el super equipo de todos los tiempos, escuchaste esa?).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Totalmente, tengo un ex compañero que está allá y me dijo lo mismo, nunca vieron algo parecido, sacar tanta ventaja en la liga y ser tan competitivos en Champions. Asi que veremos si el Gran gran Napoles puede llegar a la final de la Champions, la liga ya está ganada por algo es el gran gran Napoles ( algunos tambien le dicen el super equipo de todos los tiempos, escuchaste esa?).

Esperemos que llegue lejos y no se rompa ni el negro ni Kavaradona, todos queremos eso. Pero el Napoli de Diego es inigualable, repasa la historia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo bueno de que el Liverpool difícilmente clasifique a la próxima Champions es que al menos por un año no va a tener que enfrentarse al Madrid (?)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Totalmente, tengo un ex compañero que está allá y me dijo lo mismo, nunca vieron algo parecido, sacar tanta ventaja en la liga y ser tan competitivos en Champions. Asi que veremos si el Gran gran Napoles puede llegar a la final de la Champions, la liga ya está ganada por algo es el gran gran Napoles ( algunos tambien le dicen el super equipo de todos los tiempos, escuchaste esa?).
Debe ser en comparación con el resto de los planteles de su equipo jajaja. Sino serían igual a los que dicen que el mejor campeón fue el del 73  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primera vez en la historia que el Napoli clasifica a cuartos de la Champions.

Lo de los cambios de Klopp de hoy es inentendible. Saca a Núñez, have cambios faltando un minuto...

---

Pusieron el You'll Never Walk Alone para despedir al Liverpool. Tremendo gesto del Real Madrid

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Que equipo serio es el Real Madrid. Otra vez sacan chapa de candidatos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un papelón la serie que hizo el Liverpool. Errores infantiles en la ida y en la vuelta salieron a cumplir nomás. Obviamente era difícil la remontada, pero mínimamente intentalo hermano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Esperemos que llegue lejos y no se rompa ni el negro ni Kavaradona, todos queremos eso. Pero el Napoli de Diego es inigualable, repasa la historia.

Se le hace más fácil al napoli ya que juega con 11 + 10  :guino:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se le hace más fácil al napoli ya que juega con 11 + 10  :guino:

Que linda frase San Torrico.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
El Napoli de maradona gano todo, cinco titulos, informate.

La Champions no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Que goma se pone el fan de maradona

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Le tenia fe al Liverpool hoy, pero bueno, jugaron con miedo y respeto toda la serie.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
El fan de Maradona ya saltó la ficha que es terrible infiltrado y encima hincha de Boca, salió con nombre y todo pero bueno, sigue rompiendo las bolas acá y hablando como un bot sobre cualquier cosa de Maradona

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La Champions no.

Nico, gano 5 titulos y rompio records en italia. Informate bien.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
El Napoli y Argentina tuvieron que esperar que se muera Maradona para salir campeones...evidentemente era fierro el Diegote.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El fan de Maradona ya saltó la ficha que es terrible infiltrado y encima hincha de Boca, salió con nombre y todo pero bueno, sigue rompiendo las bolas acá y hablando como un bot sobre cualquier cosa de Maradona

Señor, el pais entero es fanatico de Maradona. Trate de hablar con propiedad.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Napoli y Argentina tuvieron que esperar que se muera Maradona para salir campeones...evidentemente era fierro el Diegote.

Campeon mundial y gano todo en el Napoli, desde el cielo ayuda a todos sus equipos pero usted dice piedra.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Nico, gano 5 titulos y rompio records en italia. Informate bien.

fPero la Champions no la gano, es así, no hay nada que informarse al respecto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Perdón pero un embole esta champions, muchas series fueron una verga (en el sentido que no fueron peleadas)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles