Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44685 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hoy Napoli avanzara comodo y Liverpool caera comodo.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Si no se da el clásico de Inter-milan sería lindo que uno de esos juegue vs Napoli, para que haya al menos un italiano en semis, y que el Bayern juegue vs el real creo que es el que más chance tiene de sacarlos a los putos del Madrid, pero la realidad es que parecen invencibles
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19048
Hoy Napoli avanzara comodo y Liverpool caera comodo.

No te la juegues tanto eh   :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Inter - Milan sería hermoso, pero ojo que cualquiera de los 2 contra Napoli tambien te lo firmo como una gran serie

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
3 italianos en cuartos, y sin la Juve.. Se dieron bastantes cosas porque los de Milán son 2 equipitos jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Liverpool se va 2-0 arriba en el primer tiempo. Guarden el msj(?

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Manchester City o Real Madrid salvo gesta histórica del Liverpool, son los candidatos a esta Champions.

Honestamente debe ser una de las menos exigentes en los últimos años. Milan e Inter no les da para ganarla más allá de que le puedan tirar la camiseta a sus vecinos del sur pero no para mucho más. Napoli y Benfica pecan de inexperiencia en las últimas fases y le van a temblar las piernas por más equipazos que sean(más allá de la gran historia de hace mil años de los portugueses). Bayern no me parece la gran cosa, algún equipo que lo presione bien arriba y lo elimina. Chelsea me parece una incognita.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Hermoso partido. Diferencia amplia pero visto al Liverpool versus el United, cuando estan con la japi parada son capaces de todo.

Partido imperdible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
No veo forma de que se le escape al City la verdad, ésta temporada consiguieron a la figurita que les faltaba, no tengo dudas de que si tenían a Haaland en otros años hubieran metido alguna champions.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
No veo forma de que se le escape al City la verdad, ésta temporada consiguieron a la figurita que les faltaba, no tengo dudas de que si tenían a Haaland en otros años hubieran metido alguna champions.

y hay q verlo contra un equipo q tiene mas chapa, o q no le deje hacer su juego... contra b.munich o el real.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
y hay q verlo contra un equipo q tiene mas chapa, o q no le deje hacer su juego... contra b.munich o el real.....
Tambien, pero ya el año pasado jugaron y los del  City hacían todo lo posible para errarse goles, y años anteriores tenían al bobo.de Sterling que erraba goles sin arquero. Hoy en día con el robot lo veo bastante difícil pero bue, también hay que ver qué hace Guardiola porque te llega a una final y juegan sin 5 o le pinta mandar de arquero al lateral suplente.

Igual para mí se va a dar a qué el City gana champions y el United la Europa. (mañana perdían 6 a 0 con el Betis)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
1) City
2) Madrid
3) Munich
4) Napoli
5) Italianos/chelsea/Benfica

mi orden de candidatos
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer hubo tremenda batalla campal entre barras del Napoli y barras del Frankfurt + Atalanta.

Hicieron mierda el centro de Napoles, hay cada foto y video dando vueltas.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1636069895929470976?
« Última Modificación: marzo 15, 2023, 16:29:06 por campinoxx »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Al parecer hubo tremenda batalla campal entre barras del Napoli y barras del Frankfurt + Atalanta.

El sur manda en cuanto aguante, dudo de que se le hayan plantado al Napoli.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
El sur manda en cuanto aguante, dudo de que se le hayan plantado al Napoli.

Yyy.. no les quisieron dar visitantes, fueron igual y le rompieron toda la ciudad

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era esperable porque tienen que arriesgar, pero que autopista el mediocampo del Liverpool. Cuando tienen la pelota es inexistente, juegan al pelotazo de los defensores a que le llegue a Salah o Nuñez.

PD: Se manda sus bloopers, pero que arquerazo es Alisson.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Arnold va a sonar con Vinicius hasta que se retire, lo digo por todas las llaves en las que se cruzaron, siempre le pega terrible baile
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Dos tapadones de Alison.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Banco muy fuerte a Nuñez, es un uruguayo de la escuela de Suárez. El Liverpool hace rato necesitaba un jugador así, con mucha sangre y huevo.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Los primeros 25 minutos fueron espectaculares, un ritmo tremendo de los 2 equipos. Salvo que el Liverpool meta un gol rapido en el 2T, veo dificil la hazaña.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lentísimo Jota. Se ve que le pegó mal esa lesión que tuvo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lentísimo Jota. Se ve que le pegó mal esa lesión que tuvo.

Para mi tiene que salir por Firmino urgente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Qué obsesión tiene Klopp con sacar a Darwin a los 60 minutos...el único delantero que genera peligro y lo saca siempre...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Se habla poco pero este es uno de los mejores Nápoli de la historia eh.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Se habla poco pero este es uno de los mejores Nápoli de la historia eh.
Meten Scudetto y final de Champions, acordate.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!