Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44680 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Bestialidad lo de Haaland. Imposible que Julian le gane el puesto a este tipo, que piense bien su futuro en junio...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bestialidad lo de Haaland. Imposible que Julian le gane el puesto a este tipo, que piense bien su futuro en junio...

Mañana firma un nuevo contrato hasta 2028 con un incremento salarial según Romano

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
5 goles hizo este Psychotron  :sorprendido:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
6-0 pero todo culpa de una falta de Ederson que no cobraron eh, que robo!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Lo sacó Guardiola para que no le rompa el récord a Messi? Jajaja que animal el noruego
Until the end of my life.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Mañana firma un nuevo contrato hasta 2028 con un incremento salarial según Romano

Habra que ver cuales son sus planes, ponele que se banque otra temporada mas siendo suplente de Haaland pero tambien tiene que aprovechar la plenitud de su fisico, esta en la edad justa para un jugador.

Conectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1087
Alvarez se va a estancar si no se va,como correa en el atletico.mientras este haaland no va a jugar

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15141
Golazo de De Bruyne que además hizo un partidazo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
El orto del Inter por favor :lol: :lol: :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Y a todo esto el inmenso Inter a cuartos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15141
El orto del Inter por favor :lol: :lol: :lol:
Terrible. Cambie recién y en 3 minutos vi 2 tiros en los palos, sacadas en la línea, etc. Pocas veces vi algo así en tan pocos minutos. Era para q empate la serie el Porto e ir a alargue,

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ojalá que toque Inter-Milan en cuartos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Ojalá que toque Inter-Milan en cuartos
Se sortea?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo loco de Haaland es que venia de meter 3 goles (el ultimo de penal) en los ultimos 10 partidos, y hoy clavo 5

Todavia no cumplio 23 años (lo hace el 21 de julio) y ya tiene convertidos 220 goles.

 

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Lo sacó Guardiola para que no le rompa el récord a Messi? Jajaja que animal el noruego
Yo me iría re caliente si me saca a los 60 minutos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Bestial lo del Androide!
Me da pena Julián, que morirá siendo suplente mientras siga en el City...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Lo mejor de Haaland es que muchos de los goles hasta patea sin ganas, como que le pega a la pelota para que vaya al arco sabiendo que es gol. La que cabecea y el arquero da rebote salto 3 cabezas mas que los defensores. Una Maquina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Un grande Pep, lo sacó al androide porque es obvio que le rompia el record a Messi

Un hijo de mil puta Pep, como vas a tener al 9 campeon del mundo comiendo banco?? Cambiá el libretito (con el que no gana una champions hace 200 años) y encontrale lugar hijo de puta

Haaland es 9 recontra 9 y Julian no, si le busca la vuelta pueden jugar juntos tranquilamente

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
Lo mejor de Haaland es que muchos de los goles hasta patea sin ganas, como que le pega a la pelota para que vaya al arco sabiendo que es gol. La que cabecea y el arquero da rebote salto 3 cabezas mas que los defensores. Una Maquina
Y la del principio, que era una pelota larga, parecia que ellos iban al trotecito

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj que grande lo sacó antes que le rompa el récord a Messi. Igual en algún momento lo hará es una máquina el noruego

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual no es solo de Messi (y ahora también Haaland) el record, también lo logró Luiz Adriano con el Shaktar.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Igual no es solo de Messi (y ahora también Haaland) el record, también lo logró Luiz Adriano con el Shaktar.

pero juntos a Messi , son los únicos q hicieron 5 en fase eliminatoria.... luiz adriano los hizo en fase de grupo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero juntos a Messi , son los únicos q hicieron 5 en fase eliminatoria.... luiz adriano los hizo en fase de grupo

Si, pero esa división me parece cualquiera, justamente para sacar a Luiz Adriano y que sea un tema de Haaland y Messi. Siguen siendo goles en Champions, y ni Cristiano o Lewandowski, por decir 2, lo hicieron.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Le tengo fe a Liverpool hoy.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le tengo fe a Liverpool hoy.

Yo muy poca jaja. Me preocupa mucho el mediocampo que ya venía mal pero ahora encima no están ni Bajcetic por lesión ni Henderson que ni siquiera lo dejaron viajar a acompañar al plantel ya que esta enfermo y por riesgo a contagiar a alguien.

Por ahí de pronto es de esos partidos consagratorios que de la nada Keita es figura, pero dudo. Se habló mucho de la épica contra el Barcelona pero no es igual, especialmente jugando en el Bernabeu.

Lo que si estoy seguro es que van a pelear hasta el último minuto, no se van a dar por muertos. Eso me da esperanza.

----

Al parecer no va Keita, sino Milner. Va a ir por todo con Jota, Gakpo, Nuñez y Salah adelante y Milner - Fabinho aguantando en el medio. 

La delantera es tremenda de todas formas, y no puedo esperar a que vuelva Luis Diaz.
« Última Modificación: marzo 15, 2023, 09:35:14 por campinoxx »