Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44674 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Cómo te vas a quedar afuera en octavos con Messi y mbappe? Jajaja,  se superan constantemente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Lo que no se entiende es cómo les quedó ese plantel corto y de pura falopa, si nunca venden a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Mama el DT deberia de irse ayer, no por perder con el Bayern que es una posibilidad, sino por que tiene alergia de jugar al fútbol. Es horrible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Cómo te vas a quedar afuera en octavos con Messi y mbappe? Jajaja,  se superan constantemente
Y 2 veces seguidas.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Lo que no se entiende es cómo les quedó ese plantel corto y de pura falopa, si nunca venden a nadie.

Capaz que no renuevan contrato, como en  :casla: jaja

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5560
Verrati se devaluó mas que el peso. Responsable directo de los dos goles.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Es verratti el jugador más inflado del fútbol mundial?

Vergonzoso este psg

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Una locura cantidad de pases a 5 metros que erró el PSG, horroroso, me rompe el alma por Messi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Cómo te vas a quedar afuera en octavos con Messi y mbappe? Jajaja,  se superan constantemente
Si no tenes un medio como la gente, y una defensa segura de verdad, y todo el equipo separado en miles de metros, podes tener a Messi Mbappe y a Vinicius que vas a quedar afuera.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Y al cuti veo que lo expulsaron
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que raro el Cuti Romero expulsado jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Mal partido de Messi, mucho peor el de Mbappé que directamente no la tocó (hizo un partido de esos por los que a Messi lo venian matando en los ultimos años), esperablemente horrible de todos los demas y el unico que estuvo a la altura fue Sergio Ramos

Temprana eliminacion porque los inuiles del maccabi no sé cuanto se comieron 6 con el benfica, pero igual tarde o temprano lo eliminaban al PSG

Inentendible lo que hizo el PSG con el armado del equipo, al pedo tener a los 2 mejores si todo el resto no saben parar una pelota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29178
Messi que se retire feliz en el Barcelona (es su lugar en el mundo) y Mbappe debería irse al Madrid si quiere ganar la Champions + ser el mejor del mundo indiscutido.

Un asco total el PSG.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Que raro el Cuti Romero expulsado jaja.
Creo que no tiene tantas eh jaja Mucha junta con otamendi

Fue al 100% como siempre y llego tarde por milésimas
Camiño la concha de tu madre

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Muestran gente yendose en el partido del Tottenham a falta de 5 minutos y con 1 gol de diferencia

A esos tenés que expulsar de por vida, no solo al que se mete al campo, no se puede ser tan amargo

Creo que no tiene tantas eh jaja Mucha junta con otamendi

Fue al 100% como siempre y llego tarde por milésimas

Ya se hizo la fama, como el Vikingo que habia gente que lo trataba como si hubiera hecho 20 penales y 43 expulsiones en SL cuando no tenía ni una roja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16364
Creo que no tiene tantas eh jaja Mucha junta con otamendi

Fue al 100% como siempre y llego tarde por milésimas

Igual después del mundial es dificil encontrar un partido que no este amonestado. Ya lo rajaron vs el City, va a tener que calmarse urgentemente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Creo que no tiene tantas eh jaja Mucha junta con otamendi

Fue al 100% como siempre y llego tarde por milésimas

Jaja si, no tenía muchas es cierto, pero este año ya lo rajaron contra el City y hoy, viene pegando de lo lindo  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
El Tottenham ya salvó el año ganándole su final del mundo al City hace unas semanas, lo que sigue después de eso es dar asco los restantes 364 días del año. Que club basura inservible.

Ni el Milan se la cree, con ese equipo de mierda en cuartos jajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Golpe gigante para el totenham. Hace 14 años no gana ningun titulo es mucho mucho tiempo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Pregunto porque no sé, el PSG puede traer más figuras teniendo a los 3 de arriba?

Por el Fair Play financiero...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
este deberia ser el fin de este equipo de mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Muller debe ser el jugador con mejores estadísticas vs Messi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Igual después del mundial es dificil encontrar un partido que no este amonestado. Ya lo rajaron vs el City, va a tener que calmarse urgentemente.

Tal cual, lo amonestan TODOS los partidos y siempre está al borde de la roja. Es innegable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Pobre Messi, lo van a matar en París...

Pero sí, era de esperar. Un desequilibrio total ese equipo. Y encima contra alemanes que sabés que son muy ordenados tácticamente.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Pregunto porque no sé, el PSG puede traer más figuras teniendo a los 3 de arriba?

Por el Fair Play financiero...
Se la gastaron toda en la renovación de Mbappe, después compraron lo que pudieron, a la vista está el resultado. Además había visto que es el club con más déficit de Europa al no vender y comprar caro, por eso no le renovaron a Di Maria, Paredes, Sarabia, Herrera y tantos más.