Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44670 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Vendió mucho los ultimos dos libros de pases, sigue teniendo jerarquía en el banco pero ya no es el plantelazo con recambio en todas las posiciones de años atrás. Nada, simplemente un dato, no es excusa. Plantel corto tiene el Arsenal.

Debe ser el bache de nivel más pronunciado en mucho tiempo en el City. Siempre tuvo rachas de paja total y Guardiola en modo inventor del futbol que se las sabe todas, pero se corregía y volvía en nivel altisimo. Desde el Mundial están todos en otra.

No quiero decir que hay olor a ciclo cumplido a mitad de año porque es apresurado, pero lo de Cancelo fue un llamado atención importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
https://twitter.com/Encu5Futbol/status/1629250866346590209

Encuesta complicada. A ver, objetivamente el mejor momento de Busquets es claramente superior al mejor de Casemiro (mas allá de que no son exactamente el mismo tipo de 5), pero tambien Casemiro fue mucho mas regular toda su carrera y Busquets no solo no mantuvo el alto nivel sino que hace facil 8 años que es una momia nefasta que se arrastra viviendo por el apellido y que visca cataluña

Me pasa lo mismo con Iniesta y Modric. Iniesta es mejor, pero a los 30 ya habia bajado el nivel y a los 33 se fue a robar a la B de japon, mientras Modric tiene 1 año menos y no bajó ni un poco el nivel

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Casemiro

Casemiro cambia un equipo. Busquets necesita uno.

Factos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Busquets tiene mas "estilo", es mas elegante por decirlo de una manera. Pero yo me quedo con Casemiro, es un animal, amo y señor del mediocampo. Ademas llega mucho al gol para ser un 5 de marca.

No tiene mucho que ver pero el trio Modric-Casemiro-Kroos es de lo mejor que dio el futbol en los ultimos 20 años.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Individualmente me quedo con Casemiro, más allá de que el mejor momento de busquets lo disfruté mas el nivel de Casemiro sigue igual, y busquets un asco con pinceladas de esas que disfrutaba antes pero ya no sirve, en su puesto lo pasan como a Ortigoza en su última etapa.
Y el mismo análisis si los comparas a los 3 del medio, los del barsa me hicieron disfrutar un fútbol increíble y jamás ví algo igual de nuevo, el del real fue increíble también y además se mantuvo por muchos más años, va igual esto creo que es también por qué Xavi e Iniesta son más grandes y su mejor nivel vino ya de grandes, Casemiro y Kroos son más jovenes, y Modric creo que tiene una edad cercana a Iniesta, ese es el verdadero monstruo, sigue jugando como un pibe
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Para mi Busquets siempre fue un sobrevalorado, Iniesta y Xavi eran los dueños de ese mediocampo y con cualquier otro 5 o en esa posición era lo mismo con esos dos monstruos. En cambio Casemiro, es un todo terreno que en tu equipo lo queres y necesitas si o si, te cumple siempre y es el típico volante central que todo DT busca.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Coincido con ustedes eh, yo tambien hubiese elegido sin dudas a Casemiro, por eso me sorprendió que en la encuesta ganara tranqui Busquets

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Coincido con ustedes eh, yo tambien hubiese elegido sin dudas a Casemiro, por eso me sorprendió que en la encuesta ganara tranqui Busquets

Tener un mundial hace que le suban el precio por más que se este hablando de habilidades individuales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablando de Casemiro, con la de hoy jugó un total de 14 finales y ganó 13.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Hablando de Casemiro, con la de hoy jugó un total de 14 finales y ganó 13.
La única que perdió fue con argentina?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
La única que perdió fue con argentina?

La unica que perdió fue con Argentina

Se puede ilustrar con una imagen:


En algun lado dijeron que ganó 17 de 18, en la transmision creo que dijeron 15 de 16 y aca campinoxx puso 13 de 14  :lol: 

Sea cual sea el numero real son una banda

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
¿Busquets sobrevalorado?, daaaaale. Campeón de todo con el Barca y con la selección de España, el tipo en su mejor momento, era uno de los jugadores mas inteligentes del mundo, siempre estaba donde pedía la jugada, cortaba y se la daba redonda a Xavi-Iniesta, una tremenda bestia, ahora ya está de vuelta. En el top 3 de los mejores 5 de los últimos 20/30 años.
Casemiro es otro animal, pero para mi el gallego fue mejor.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
La unica que perdió fue con Argentina

Se puede ilustrar con una imagen:


En algun lado dijeron que ganó 17 de 18, en la transmision creo que dijeron 15 de 16 y aca campinoxx puso 13 de 14  :lol: 

Sea cual sea el numero real son una banda
Me acordaba perfecto de esa carita, es cuando fideo hace el gol jaja solo pregunte porque quizás campinox solo se refería a clubes
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, el que leí yo es a nivel Clubes, lo puso ESPN FC

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Ah no lo que se comio Sterling :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Jajaja mira lo que hizo Sterling hermano, no podes jugar con ese miedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
El cierre que metio el del chelsea increible si no era gol de los alemanes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Xq patea de vuelta? Cualquiera...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Partidazo.

Invadieron los de los dos equipos el area.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
Se repitio el penal porque lo erro, nada mas que por eso :lol:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Mmm no se que dice la regla

Si invade el equipo que patea, aunque sea 1 centímetro, ni se tendría que repetir
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Será porque justo la despejó uno que había invadido capaz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
Será porque justo la despejó uno que había invadido capaz.
Tiene sentido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se repitio porque el que invadio fue el que despejo, si lo metia uno que invadio del chelsea lo anulaban

Por lo menos aprendamos las reglas de lo que miramos

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Ufff que bien el defensa del Dortmund tirandl el offside ahí
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."