Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44668 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El problema de Courtois es que levantó la cabeza cuando vino Salah y no miró que la pelota le rebotó en la rodilla.

El problema de Alisson es que nunca levantó la cabeza para ver donde estaba Vinicius.


Ambos goles fueron rebotes por no prestar atención, uno al jugador contrario y el otro a la pelota.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
La Liga española es la mejor del mundo, le pasa el trapo a la Premier al menos en titulos internacionales. Barcelona es el quinto con más champions, Valencia y Atlético Madrid metieron varias finales también, y en Europa League tenes al Sevilla como el máximo campeón...

la liga tiene 5 o 6 equipos muy buenos pero los demas son muy malos, por eso tmb les permite llegar lejos en europa, tienen muchos partidos faciles los equipos tops, cosa que en inglaterra salvando el city que tiene billetera ilmitada todo es mucho mas parejo, por eso es la mejor liga

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Che cómo juega ese Kvaratskhelia. Lo acabo de descubrir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Lo mejor de todo que Ancelotti tanto en el 0-2 como en el 5-2 Respetó siempre su misma posición...manitos en los bolsillos del sobre todo y mirando muy tranquilamente, pense que estaba esperando una porción de Fugazza en Guerrin en vez de estar dirigiendo.

Es un fuera de serie Carletto, el DT mas subvalorado de este siglo sin dudas. Se habla muchisimo de Klopp, Guardiola y otros (merecidamente porque son grandes DTs) pero de Ancelotti muy rara vez se escucha algo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
Es un fuera de serie Carletto, el DT mas subvalorado de este siglo sin dudas. Se habla muchisimo de Klopp, Guardiola y otros (merecidamente porque son grandes DTs) pero de Ancelotti muy rara vez se escucha algo.

Porque es un señor, no vende humo, no habla bonito, no se lleva mal con nadie, no es controversial, no es picante, etc etc por ende, no vende. Lo loco es que también tiene esa final insólita que perdió contra el Liverpool donde iba ganando 3 a 0, sino este viejo animal tendría CINCO Champions! (y no contamos ese choreo de esa semifinal cuando dirigía al Chelsea contra el Barcelona).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Maximo Perrone al banco del city

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
Es un fuera de serie Carletto, el DT mas subvalorado de este siglo sin dudas. Se habla muchisimo de Klopp, Guardiola y otros (merecidamente porque son grandes DTs) pero de Ancelotti muy rara vez se escucha algo.
Es el mejor DT del mundo hace varios años por escándalo...un tipo totalmente infravalorado.
Para mí esta muy por encima de Pep, Klopp o cualquier otro.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
Dicho esto seguro clava 3 pepas de chilena, pero que inútil es grealish.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Que onda, a Guardiola le prohibieron hacer cambios en el City??  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
Gvardiol es bueno en serio ehh...de acá a 1 o 2 años lo veo siendo uno de los mejores sino el mejor central del mundo.

PD: qué frío me da ver jugar al City últimamente...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Que onda, a Guardiola le prohibieron hacer cambios en el City??  :lol: :lol:

Está en el momento gagá de la temporada, quiere inventar la pólvora. Insoportable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9627
Gvardiol es bueno en serio ehh...de acá a 1 o 2 años lo veo siendo uno de los mejores sino el mejor central del mundo.

PD: qué frío me da ver jugar al City últimamente...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
No les parece falta la del gol del Leipzig? Si no se apoya en Dias para mí no llega a cabecear

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
No les parece falta la del gol del Leipzig? Si no se apoya en Dias para mí no llega a cabecear
Para mí si es falta.

A Guardiola se lo comió totalmente el personaje, se creé que inventó el fútbol y no va a dar el brazo a torcer nunca, hace un cambio la concha de tu vieja.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Que grande romelu
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Menos ganas de ganarlo tenía el City.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
No les parece falta la del gol del Leipzig? Si no se apoya en Dias para mí no llega a cabecear
Para mí se apoya sobre el final del salto , casi cuando está cayendo, no es que toma impulso sobre la espalda de Días...de hecho creo que lo hace instintivamente, porque sino se lo lleva puesto y puede caer feo...Dias ni siquiera intenta saltar, la pelota lo sobrepasa por completo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Está en el momento gagá de la temporada, quiere inventar la pólvora. Insoportable.

Posta, está hecho un pelotudo. Merece perder x ser tan caprichoso
« Última Modificación: febrero 22, 2023, 20:48:45 por nacho35 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
Completamente gagá Guardiola
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
No vi el 2T así que solo voy a opinar del 1T. Que lentitud del City para atacar, demasiado juego lateral, posicional y estático todo. El gol llega porque el 5 del Leipzig se mandó la gran Mussis contra Gremio.

Por otro lado, veo que están diciendo que Guardiola no hizo cambios y no es la primera vez que lo hace. Es mas, últimamente viene haciendo 1 o 2 los últimos 5-10 min. Me da lástima por Julián Álvarez, esta en el top3 equipo del mundo pero no suma minutos hace 3 partidos...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18614
  • Locura Azulgrana
No vi el 2T así que solo voy a opinar del 1T. Que lentitud del City para atacar, demasiado juego lateral, posicional y estático todo. El gol llega porque el 5 del Leipzig se mandó la gran Mussis contra Gremio.

Por otro lado, veo que están diciendo que Guardiola no hizo cambios y no es la primera vez que lo hace. Es mas, últimamente viene haciendo 1 o 2 los últimos 5-10 min. Me da lástima por Julián Álvarez, esta en el top3 equipo del mundo pero no suma minutos hace 3 partidos...
Lo dije hace muchísimo lo de Julián y me saltaron con "de todo". Para mí debe cambiar de equipo para sumar minutos. Un crack como el no se merece quedar a merced de un técnico caprichoso cómo Pep. Julián tiene todo para ser el 9 titular de cualquier club top del mundo (menos en el City dónde tiene por delante nada más y nada menos que a Haaland)

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
Ida de octavos y ya hay campeon de la champions, que aburrido

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Estaría para que Guardiola se cruce con el Bayern y pierdan con 24 goles de Joao Cancelo.

Qué pelado estúpido y caprichoso. El mayor presupuesto del mundo y fracasa en Champions año tras año, poniendo jugadores en cualquier posición, tirando todo lo que le viene dando resultado a la basura.
Sí, una vez le salió la sorpresa cuando puso a Messi de falso 9, pero ya pasaron 15 años de ese partido, desde entonces cada vez que quiere inventar algo juegan mal y pierden
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19035
Se merecía quedar afuera el City y Guardiola por pelotudo, insólito lo de los últimos partidos.

Y la Champions se la lleva de nuevo el Real Madrid, no tiene rival, ni siquiera el Bayern que podría ser de los más fuertes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Me cuesta criticar a Pep pero Posta es un pelotudo en algunas cosas, pero bueno es esto, capas de armar equipazos que juegan muy bien, innovando en algunos casos pero lo de hoy si bien la serie la va a pasar seguramente no se entiende porque se encapricha con ciertas cosas, la final con Chelsea de no jugar con un 5 cómo Rodri o Fernandinho creo que era el que venía siendo titular y poner ahí a gundogan y desperdiciando, y en ese mismo partido teniendo o a kun que es cierto no estaba para los 90 pero si para 20 al menos y creo que lo puso 10 min, o al menos a Jesús puso a de bruyne ahí, totalmente al pedo esas cosas, ahora viene varios partidos que o no hace cambios o los hace faltando 5 minutos, lo peor es que justo el city tenés para cambiar algo si no va bien desde el banco, no es el arsenal que no tiene nada en el banco.
Ojalá se vaya de ahí a otro equipo con menos presupuesto a ver qué hace.
"Para que ? Si ya ganamos"