Autor Tema: Champions League 22/23  (Leído 44678 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pero no es de ahora!! La temporada pasada hizo 17 goles en la Serie A en el HELLAS VERONA. Pide pista hace rato.

Pero ya es tarde, lo tendrían que haber convocado antes para ver que tal se adaptaba a la Selección.

Por mas que no me guste nada el Tucu Correa, La Scaloneta es esta, al pedo cambiar a días del mundial. Aparte históricamente todos los jugadores convocados así de la nada a un mundial, nunca rindieron.

Y podes tener el mejor presente en tu club, pero ponerse la albiceleste no es para cualquiera. Sino pregúntenles a Icardi, Dybala, Rodrigo Palacio, etc.

Estadisticas pre mundial del Rodri "era por abajo"



Estadisticas pre mundial del Cholito
« Última Modificación: octubre 26, 2022, 21:54:46 por natacioncba »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Efectivamente.

Tenés unas ganas de mufarlos para después decir "sin Diego no ganan nada".  :lol:

No creo en la mufa maestro, digo lo que veo. Estan jugando de mil maravillas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Joaquin Correa juega bien pero el mundial se trata de aprovechar los momentos tambien, Gio Simeone viene barbaro y dulce con el gol, para mi se mete.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
No fue penal, no hay intencion de jugarla con la mano.

Hace 5 años fácil que no se juzga la intención.
Igual no fue penal ni a palos. El brazo está pegado al cuerpo.

El reglamento debería volver a juzgar la intención, era mucho mas sencillo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Vive rompiendo las bolas declarando que quiere una chance encima, a lo Di María cuando perdió terreno. Se nota que se desvive por estar.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
Para este mundial no le da a Gio Simeone pero para el proximo tiene altisimas chances, necesitamos un suplente de Lautaro Martinez.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 la verdad coincido con lo que dijo el cuervo de necesitar a alguien que pueda cabecear los centros, por ejemplo si vas perdiendo y no podes entrar con toques, esta bueno tener uno que pueda ganar de arriba.
 
 Y la verdad por lo poco que hace joaquin correa lo llevo ... no estas sacando a uno que juega bien en la seleccion y mal en su club, juega mal en los dos.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Joaquin Correa juega bien pero el mundial se trata de aprovechar los momentos tambien, Gio Simeone viene barbaro y dulce con el gol, para mi se mete.

Y pero quien sale? A Correa y Alvarez Scaloni los ama, no creo que los deje afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Medio aburrida la jornada de hoy, en la mayoría ya se sabe quien clasifica.

La excepción sería el grupo del Tottenham, los 4 llegan con chances, los 4 dependen de sí mismo, ganando clasifican.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Así como interesante más por morbo que otra cosa puede ser lo del Leverkusen - Brujas y Porto - Atlético de Madrid. El Atlético puede quedarse hasta afuera de la Europa League.

Y si bien ambos están clasificados, va a estar bueno Liverpool - Napoli. El Napoli puede unirse a los pocos clubes que ganaron absolutamente todos los partidos de la fase de grupos (parece una boludes pero no es algo sencillo), y el Liverpool si bien me parece muy difícil si golea puede quedar primero de grupo, que con los resultados que se vienen dando puede ser clave en la fase eliminatoria.


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Napoli pone casi todos titulares, yo algunos no los arriesgaría.. tiene que perder 5 a 0 para ser segundo, y el Liverpool viene mal

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Espantoso el partido que está haciendo el Atlético, pero de terror. Yo ya no se si es cama o desmotivación.

Ahí tenemos 3 jugadores de selección y eso de que aflojan por el mundial no me cierra. Hoy Molina en defensa es una autopista.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Espantoso el partido que está haciendo el Atlético, pero de terror. Yo ya no se si es cama o desmotivación.

Ahí tenemos 3 jugadores de selección y eso de que aflojan por el mundial no me cierra. Hoy Molina en defensa es una autopista.
Salvo Messi, ninguno de los convocados tuvo nunca un presente a todo lo que da. Alguna rachita de lautaro y nada mas. Lo importante es como juegan en la selección.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Napoli pone casi todos titulares, yo algunos no los arriesgaría.. tiene que perder 5 a 0 para ser segundo, y el Liverpool viene mal

El Liverpool también va con un equipo casi titular, aunque sinceramente no entiendo bien como va a formar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19039
Menos mal que le convenía ir a la Europa League al Atlético eh, ahora se van a la casa jajajaja, que hermoso ver a la basura de Simeone último en un grupo mediocre y afuera de todo, anda a hacerte el canchero a la concha de tu madre, forro!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Simeone: lo único que importa es ganar
Queda último después de perder casi todos los partidos y jugando horrible.
Que lindo que a este antifútbol le vaya para el traste.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Salvo Messi, ninguno de los convocados tuvo nunca un presente a todo lo que da. Alguna rachita de lautaro y nada mas. Lo importante es como juegan en la selección.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk



Nahh, muchos tuvieron un muy buen/buen semestre.. Lisandro Martinez, Romero, Montiel, Mac Allister, Fernandez, Dybala..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29181
Que papelon no clasificar ni a Europa League en el grupo que le toco, es un fracaso tremendo lo de Simeone. Veremos como termina la liga pero le queda un año larguisimo...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si llega a quedar afuera con ese grupo, es para destitución inmediata lo de Conte.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Triunfazo del Barcelona por ahora, hay que ver si lo puede aguantar

Si llega a quedar afuera con ese grupo, es para destitución inmediata lo de Conte.

Me parece un grupo super parejo y complicado, tampoco es que está perdiendo con el Victoria Pilzen y el Maccabi Haifa. El Frankfurt ganó desfilando la Europa League, el Marsella está siempre ahi en Francia y los equipos portugueses nunca te regalan nada

Para una potencia tipo Liverpool, Bayern, Real, etc sí sería una verguenza perder ahi, pero uno de 2da linea como el Tottenham puede ser. Si de hecho el año pasado ni pelearon en la conference
« Última Modificación: noviembre 01, 2022, 18:10:09 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Se quedó afuera hasta de la Europa League el Pecholo?

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
Es increíble el grupo del Tottenham, el que está último en este momento. ( Marsella ) esta a un gol de ser primero

Yo entiendo que conte x su trayectoria no pueda quedar afuera con “ese” grupo pero el Tottenham no deja de ser un equipo chico, y q veces es mejor que te toque un gigante y dos equipos falopas y no 3 equipos buenos como Marsella frankfurt y Sporting

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11408
Como te vas a quedar afuera aasiiiiiiiii marsella

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Los re cagaron jajajajajaja

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Que lastima el invicto de Napoli, pero bueno al menos tienen más chances de evitarse un gigante en octavos, ya con pasar esa instancia están hechos, yo venía diciendo que se hacen caca en fase eliminatoria pero los estaba viendo y además de algunos interesantes jugadores van para adelante y estaban en Anfield, ojalá se le allane el camino con rivales no tan fuertes así pasa un par de instancias.
Y el liverpool está flojo ahora pero para cuando se reanude todo ya tendrá a díaz más algunos refuerzos si es que pueden y van a pelear de nuevo.
"Para que ? Si ya ganamos"