Autor Tema: Liga de OSM, se copan??  (Leído 48120 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Flojo arranque de Borja +10, el negro metio 2 pero el resto del equipo es un flan y terminamos perdiendo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Mande a buscar al ojeador a jugadores ingleses sin muchas especificaciones, así que si mañana aparecen muchos jugadores nuevos para comprar ya saben a quien agradecer

Mañana vamos contra los villeros, pongan agua y luz y en el vestuario visitante putos.
Ya te vamo a dar a vos, puto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
"Si aparecen muchos jugadores" te trae uno :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
partidazo gano el arse en liñiers, como de costumbre la platea estaba vacia y la popu local a un 50%, por el contrario, un gran apoyo de los 7 u 8 dirigentes del viaducto situados en la cabecera visitante que durante gran parte del partido se hicieron escuchar mas que el publico belezano; cabe destacar la gran actuacion del refuerzo recien llegado a sarandi, Denis "Estatua" Stracqualursi, empatando el partido en un momento chivo, lo que le permitio al arse desarrollar su juego y posteriormente llevarse los 3 puntos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Flojo arranque de Borja +10, el negro metio 2 pero el resto del equipo es un flan y terminamos perdiendo
2-1 me lo ganabas pero la gente empezo a cantar y cantar, sabia que este partido no se podia perder. Con el 2-2 se levanto mas la gente y con el 3 y 4-2 ni te cuento, se caia abajo el sagrado templo.
Dale lobo dale loooooooo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
"Si aparecen muchos jugadores" te trae uno :lol:
Siempre trae uno? Que pelado puto entonces


Che mi directiva esta enojada que mierda les pasa?


Y como hago para ver los partidos o al menos seguirlo en vivo?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y que decir del debut del colorado poulsen, una bestia.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
2-1 me lo ganabas pero la gente empezo a cantar y cantar, sabia que este partido no se podia perder. Con el 2-2 se levanto mas la gente y con el 3 y 4-2 ni te cuento, se caia abajo el sagrado templo.
Dale lobo dale loooooooo
sos un asco esa cancha chica y en mal estado imposibilito el tiki tiki de olimpo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Siempre trae uno? Que pelado puto entonces


Che mi directiva esta enojada que mierda les pasa?


Y como hago para ver los partidos o al menos seguirlo en vivo?

tu directiva esta enojada porque pretenden que salgas 4to y por ahora vas 7mo, no le des bola por ahora, recien arranca :P

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mi directiva esta triste, gane, arme un re plantel, contrate todo el personal que se puede, estoy mejorando el estadio, nose que mierda quieren :palo: espero que no me hagn poner la gente en contra estos putos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Mi directiva esta triste, gane, arme un re plantel, contrate todo el personal que se puede, estoy mejorando el estadio, nose que mierda quieren :palo: espero que no me hagn poner la gente en contra estos putos.
lo mismo que le explique al de arriba va para vos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
sos un asco esa cancha chica y en mal estado imposibilito el tiki tiki de olimpo.
Pero callate amargo que son iguales a caperucita colorada y prostituta ustedes, iban 2-1 y hacian tiempo, el lobo siempre va al frente

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No se puede, lo que podés hacer es ver el marcador (con relatos), pero no hacer cambios ni nada. Y sólo si sos premium.

La directiva se enoja si estás abajo de tu objetivo.

Les dejo el link del diario, tienen que tocar la jornada que quieren ver, todavía no está porque recién se jugaron los partidos, pero está bueno  :pulgar:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero callate amargo que son iguales a caperucita colorada y prostituta ustedes, iban 2-1 y hacian tiempo, el lobo siempre va al frente
Como te gusta mentir empataste de culo y te conformabas por el empate y escondias las pelotas
Olimpo lo fue a buscar y me agarraste con todos arriba en una contra, ganaste de culo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
belesh pecho frio

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
le mande amistoso al de boca, que acepteee

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
me mandan por favor, amistoso? la puta madreee!

como mando amistoso?

1-1 con rafaela. que pecho.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
me mandan por favor, amistoso? la puta madreee!

como mando amistoso?

1-1 con rafaela. que pecho.
Ahi te mande yo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
gracias Tato!

pero como mandas?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
gracias Tato!

pero como mandas?
Ahi en el inicio te aparece, jugar amistoso dice! Abajo de la tablita de posiciones

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
 
Ahi en el inicio te aparece, jugar amistoso dice! Abajo de la tablita de posiciones
gracias!!!!









 :casla:agus sigue con velez? al final?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como te gusta mentir empataste de culo y te conformabas por el empate y escondias las pelotas
Olimpo lo fue a buscar y me agarraste con todos arriba en una contra, ganaste de culo
No le mientas a la gente, los jugadores no hicieron tiempo y nunca lo van a hacer conmigo de DT.
Lo que te acepto es que desaparecieron algunos alcanzapelotas y algunas pelotas pero bue eso no lo manejo yo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
no, ni planteo el partido contra mi, seguro que por eso le gane, su ultima conexion es cuando se hizo la cuenta, no la uso mas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
no, ni planteo el partido contra mi, seguro que por eso le gane, su ultima conexion es cuando se hizo la cuenta, no la uso mas
Juani...

ponete las pilas y dale el equipo acualquiera, yo tengo un amigo se llama "Juancito" tal vez de bueno, si lo hago entrar me vende a Pratto barato...pero nada mas...

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me echaron a Niell en el primer tiempo!! Siempre la AFA contra Central.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.