Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20531 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Cuantos clubes del futbol argentino no estan quebrados? 1? 2? 3?
River en esta epoca dorada, esta quebradisimo. Lo sabe cualquiera con leer un poco o al menos prender la tv.
Regalan jugadores? Si puede ser... Nacho a mi gusto vale mas que esos 6 palos.

Pero cuando algun club del futbol argentino, puso negociados por dos de los mejores jugadores de America me animo a decir.
Entiendo el fantasma de la guita, pero yo no compro ni en pedo esa version.
Si es tema comun en cualquier club de la primera division (tampoco olvidemos la pandemia q arrollo hasta nuestros bolsillos)

Si jugarian no se hablaria absolutamente de nada.

El verdadero problema son dos cosas. El principal hijo de re mil puta es Davobe y los secundarios idiotas son los dirigentes.

Y le hago un parentesis a la barra. Solamente estan para cagarle guita al laburante q va a la cancha?
No estoy en favor de ellos, pero nunca me causo nada cuando un par de mercenarios se mete con aburguesados.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Castagnolo que es mula de Moretti confirmo que se quedan

Frenesí...
Increible, todavia los siguen usando como fuente.

En el lapso de dos semanas pasaron de que Kravevitter venia, despues era Lucena y despues el Pichi Erbes (!). Todo eso en dos semanas jajajajaja

Tiran 5 mil por dia, y si, alguna van a pegar.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No hay razón para q se queden si el dt no los pone

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No hay razón para q se queden si el dt no los pone
cuanto te pensas que va a durar este dt?
no querian los refernetes a los romeros afuera? ahi estan dando pena
cualquier otro dt con medio gramo de cerebro que venga los pone de titular y les dan la cinta de capitan despues de esto

Miras a SL 2 minutos y te das cuenta que los unicos que hacian algo eran esos 2 pibes y ramirez

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Cuantos clubes del futbol argentino no estan quebrados? 1? 2? 3?
River en esta epoca dorada, esta quebradisimo. Lo sabe cualquiera con leer un poco o al menos prender la tv.
Regalan jugadores? Si puede ser... Nacho a mi gusto vale mas que esos 6 palos.

Pero cuando algun club del futbol argentino, puso negociados por dos de los mejores jugadores de America me animo a decir.
Entiendo el fantasma de la guita, pero yo no compro ni en pedo esa version.
Si es tema comun en cualquier club de la primera division (tampoco olvidemos la pandemia q arrollo hasta nuestros bolsillos)

Si jugarian no se hablaria absolutamente de nada.

El verdadero problema son dos cosas. El principal hijo de re mil puta es Davobe y los secundarios idiotas son los dirigentes.

Y le hago un parentesis a la barra. Solamente estan para cagarle guita al laburante q va a la cancha?
No estoy en favor de ellos, pero nunca me causo nada cuando un par de mercenarios se mete con aburguesados.

Deberías entender el concepto de activo y pasivo corriente. La deuda puede ser gigante en River pero los activos tienen un valor acorde y se pueden liquidar al valor de mercado del mismo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363

Hay que decirle a los de La Cicloneta que no hablen boludeces, San Lorenzo tiene los Derechos Federativos de los Romero, pero no los Derechos Económicos, en consecuencia, si se venden, no le queda un peso al club.

Es decir que el dinero para traerlos, por supuesto, lo puso otro. SL se sacaría estos contratos altos de encima pero, así como no puso nada para que venga, no recibiría nada para que se vayan ¿Esto es así? Confirmame por favor. Gracias

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Era obvio que todo esto era porque no les podían pagar, de hecho lo comenta al pasar Lafourcade en uno de sus últimos videos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Deberías entender el concepto de activo y pasivo corriente. La deuda puede ser gigante en River pero los activos tienen un valor acorde y se pueden liquidar al valor de mercado del mismo.
hoy 1.000 de deuda no es nada
son 10 millones de dolares

si no tenes 2 jugadores que valgan eso

el tema son las deudas reclamables liquidas, q hacen que hagas liquidar jugadores ac orto plazo

Si vendes a herrera a 450 millones de pesos al futbol brasilero es imposible que tengas tanto pasivo reclamable a corto plazo
Manejaron mal al club , con la venta del grandote a rusia tendrian que haber estado en 0 , y con lo de palacios tener la seguridad de que cubris todas las deudas del 2021.

Pero misteriosamente la plata no aparecio.
(ni hablar q seguimos cobrando cuotas por correa)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hoy 1.000 de deuda no es nada
son 10 millones de dolares

si no tenes 2 jugadores que valgan eso

el tema son las deudas reclamables liquidas, q hacen que hagas liquidar jugadores ac orto plazo

Si vendes a herrera a 450 millones de pesos al futbol brasilero es imposible que tengas tanto pasivo reclamable a corto plazo
Manejaron mal al club , con la venta del grandote a rusia tendrian que haber estado en 0 , y con lo de palacios tener la seguridad de que cubris todas las deudas del 2021.

Pero misteriosamente la plata no aparecio.
(ni hablar q seguimos cobrando cuotas por correa)

La estructura actual de san lorenzo es INSOSTENIBLE, le guste a quien le guste.

Hablas de vender a Herrera a 450 millones de pesos, y con esos 450 millones cubris con surte un año de contrato de DI SANTO, y los ROMERO.
Te estoy hablando de 3 jugadores que economicamente no le van a dejar nada al club, uno por ser un tronco negociado del gerente de futbol, marcelito y algunos más, y los otros dos porque tienen un contrato millonario y el club no los utiliza por una pelea de bombacha del presidente.

Y el resto como lo cubris???
Coloccini, Elias, Melano, Torito Rodriguez, Peruzzi (otro que anda por el palo verde anual), Monetti, Troyanoski, Braghieri???

Te estoy nombrando todos jugadores que al club no le van a dejar UN CARAJO, y solo hablo de su contrato y primas ANUALES.
Cuanto tenes ahi??? 5 millones de DOLARES anuales siendo muy generoso. Ahi tenes que reventar otro activo (Gattoni???)

Estas liquidando activo para sostener una estructura futbolistica muy pobre, con el objetivo de que alguno rinda bien y se pueda vender para que la ganancia la tenga un empresario.

Tenes que limpiar esos 8/10 jugadores de una para empezar a cambiar esto, pero aca te borran 2 y te traen 3.

El pelado Beto..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Jaja van a empezar con el verso de los contratos y etc. El problema no es pagarle el contrato a los romero. El problema es que si le pagas a Melano, Vergini, Piatti, Monetti, Peruzzi, Braghieri, etc, que cobraban una fortuna, y bueno, ahí está el problema, no que le pagues bien a los q son buenos en serio
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
La estructura actual de san lorenzo es INSOSTENIBLE, le guste a quien le guste.

Hablas de vender a Herrera a 450 millones de pesos, y con esos 450 millones cubris con surte un año de contrato de DI SANTO, y los ROMERO.
Te estoy hablando de 3 jugadores que economicamente no le van a dejar nada al club, uno por ser un tronco negociado del gerente de futbol, marcelito y algunos más, y los otros dos porque tienen un contrato millonario y el club no los utiliza por una pelea de bombacha del presidente.

Y el resto como lo cubris???
Coloccini, Elias, Melano, Torito Rodriguez, Peruzzi (otro que anda por el palo verde anual), Monetti, Troyanoski, Braghieri???

Te estoy nombrando todos jugadores que al club no le van a dejar UN CARAJO, y solo hablo de su contrato y primas ANUALES.
Cuanto tenes ahi??? 5 millones de DOLARES anuales siendo muy generoso. Ahi tenes que reventar otro activo (Gattoni???)

Estas liquidando activo para sostener una estructura futbolistica muy pobre, con el objetivo de que alguno rinda bien y se pueda vender para que la ganancia la tenga un empresario.

Tenes que limpiar esos 8/10 jugadores de una para empezar a cambiar esto, pero aca te borran 2 y te traen 3.
derechos de televisacion
premios
publicidad
cuota social
marketing

no es que los unicos ingresos son por ventas eh

Voy de vuelta, el problema de sl esta en el mal manejo de la guita. Obviamente eso viene de la mano de lo que decis (te traen cada tronco)

vos podes tener a los 2 romero lo que no podes tener es al descerebrado de moneti, a un retirado como coloccini, a un 9 que no es mas que un jugador de inferiores.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es decir que el dinero para traerlos, por supuesto, lo puso otro. SL se sacaría estos contratos altos de encima pero, así como no puso nada para que venga, no recibiría nada para que se vayan ¿Esto es así? Confirmame por favor. Gracias


Es así

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
San Lorenzo debe 40 millones de dólares. Son 6000 millones de pesos. La diferencia con river como expreso un usuario mas arriba, es que los activos del club capaz superan su pasivo (Plantel que debe valer 60 millones de dólares).

En cambio nosotros el plantel que tenemos no debe llegar a los 30 palos dólares. Y no hay otro activo que podamos sumar, ya que los terrenos de Boedo ni siquiera los terminamos de pagar, y no es una inversión que en un futuro puedas vender, entonces no son tomados como activos.

La verdad, estamos destruidos, al borde de la quiebra.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si se iban Coloccini, Monetti, Rodriguez y no venía Di Santo se podía mantener a los Romeros...

Que hicimos?

Se renovó a Coloccini, se trajo a Navarro y Monetti, se COMPRÓ A RODRIGUEZ y trajimos a DI SANTO PARA REEMPLAZAR A GAICH..


Quiero que me guste el futbol feminino y nunca mas el masculino.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Castagnolo que es mula de Moretti confirmo que se quedan
Increible, todavia los siguen usando como fuente.

Castagnolo hace años que no vive el día a día del club. Y Moretti la va a pelear a muerte que se queden, porque debe ser el único que sabe algo de fútbol en la dirigencia. Hace un año fue a buscar a Piris Da Motta, todo cerrado y le bajaron el pulgar. Este mercado de pases fue por Pika Lucena y Gorosito, pasó lo mismo. No lo quieren.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363

Es así

Tiene todo el sentido del mundo. El que puso la $$$ la quiere recuperar y SL no quiere ni más quilombos ni erogar más sus sueldos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jaja van a empezar con el verso de los contratos y etc. El problema no es pagarle el contrato a los romero. El problema es que si le pagas a Melano, Vergini, Piatti, Monetti, Peruzzi, Braghieri, etc, que cobraban una fortuna, y bueno, ahí está el problema, no que le pagues bien a los q son buenos en serio

Que no se mal entienda mi mensaje, yo no estoy en contra del contrato de los Romero, tranquilamente pueden ser 2 jugadores estrella a los que rodeas de jugadores de tu patrimonio.

Lo que estoy diciendo es que los tenes y no los usas por peleas de ego, y lo poco que se usan es para rodearlos de falopa para justificar la monstruosa derogación de dinero que se hace.

San lorenzo hoy podria tener un equipo competitivo con los romero, gaich de 9, senessi en el fondo, matias palacias, gattoni, flores, hauch asomando, diaz y peralta bauer acompañando, herrera, un experimentado gordillo, pitton (el cual Union intimo a pagarlo a san lorenzo pero ventilaron sin ponerse colorados que era de un empresario). Pero no, se vendieron a los que eran reventables para cubrir toda la basura que se trajo y se trae.

Tenes más de 10 contratos monstruosos que son totalmente inservibles, hoy san lorenzo poniendo en cancha patrimonio propio y rodeandolo de algun prestamo o refuerzo no seria menos que hoy con lo que se tira en cancha, y con un ahorro de facil 5 palos verdes anuales.

Para levantar un club quebrado haces eso, para seguir quebrandolo más haces lo que estan haciendo estos tipos, no demuestran la mas minima intensión de acomodar este desastre, es mas, demuestran que quieren terminar de llevar el club a la ruina.

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Muy lindas tus palabras, pero se quedan sin validez cuando ves que siguen jugando tipos como monetti, trolito Rodríguez, Di Santo y esos.
O cuando ves que Alex Diaz, el de mas intensidad de todos tambien se queda afuera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Castagnolo hace años que no vive el día a día del club. Y Moretti la va a pelear a muerte que se queden, porque debe ser el único que sabe algo de fútbol en la dirigencia. Hace un año fue a buscar a Piris Da Motta, todo cerrado y le bajaron el pulgar. Este mercado de pases fue por Pika Lucena y Gorosito, pasó lo mismo. No lo quieren.
Sigue siendo mula de Moretti por mas que viva en el Sur ahora.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi es claro, sin copa libertadores el contrato de los romero es impagable (sobre todo si uno va a estar sentado en el banco todos los partidos).

todo se define esta semana


veremos

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Por lo que comentó un forista los derechos económicos no son de San Lorenzo, o sea, el club no gastó nada pero no recibe nada, lógicamente al venderlos, solo se saca los contratos de encima.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por lo que comentó un forista los derechos económicos no son de San Lorenzo, o sea, el club no gastó nada pero no recibe nada, lógicamente al venderlos, solo se saca los contratos de encima.

te parece poco sacarte 2 contratos de 4 palos verdes por año? son 330 mil dolares por mes.    obvio q los valen, pero sin la guita de la copa, claramente el club no tiene de donde ponerlos.

tampoco tenemos de donde poner lo q gana coloccini braghieri melano troyanski di santo etc, la diferencia es que a estos negociados no se los podes dar a nadie

por ende se van a ir los buenos, van a quedar los clavos. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
te parece poco sacarte 2 contratos de 4 palos verdes por año? son 330 mil dolares por mes.    obvio q los valen, pero sin la guita de la copa, claramente el club no tiene de donde ponerlos.

tampoco tenemos de donde poner lo q gana coloccini braghieri melano troyanski di santo etc, la diferencia es que a estos negociados no se los podes dar a nadie

por ende se van a ir los buenos, van a quedar los clavos.

Volvemos a lo de siempre, te sacas a los dos mejores por lo que ganan o te podrías sacar a los 10 clavos que seguro te salen mucho mas que los dos mejores.
Ya sabemos lo que va a pasar. Se van los 2 mejores. Quedan los 10 clavos y traemos 5 mas que salen lo mismo que esos 2 que se fueron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Volvemos a lo de siempre, te sacas a los dos mejores por lo que ganan o te podrías sacar a los 10 clavos que seguro te salen mucho mas que los dos mejores.
Ya sabemos lo que va a pasar. Se van los 2 mejores. Quedan los 10 clavos y traemos 5 mas que salen lo mismo que esos 2 que se fueron.
Este es el verdadero problema, traemos muchos jugadores falopas, viejos y encima caros!! Cuando tenemos jugadores de jerarquia no lo ponen y criticamos que ganan mucho. Dejate de joder!!