Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20533 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ustedes estan viendo el partido? Sin los Romero queda esto. Los pibes postergados o vendidos.

J Palacios se iba a Talleres, paso a reserva y ahora es titular porque los que estaban andaban pesimo.

Muy triste lo que esta pasando. Dos jugadores para rodearlos bien terminan yendose suplentes.

Cuánto le salió a San Lorenzo?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Ya esta muchachos, es un caso perdido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Según dicen en twitter desde Brasil Corinthians (que juega sudaca) quiere en realidad solo a Angel. No pueden pagar a los dos. Hay que ver si se va Angel solo o quieren irse juntos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Seria una locura que se vayan. Para que caigan en la cuenta los que dicen que no hacen nada vean lo que somos hace varios partidos sin ellos de titular y lo van a entender bien.

Ahora bien los entiendo la verdad. Como vas a soportar ser suplente de MELANO, encima de la noche a la mañana, ni siquiera este paquete se gano el lugar en la cancha. Y como siendo enganche vas a tener ganas de aguantar ver este rejunte de muertos en el medio que no pueden tirar un cambio de frente como la gente

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Seria una locura que se vayan. Para que caigan en la cuenta los que dicen que no hacen nada vean lo que somos hace varios partidos sin ellos de titular y lo van a entender bien.

Ahora bien los entiendo la verdad. Como vas a soportar ser suplente de MELANO, encima de la noche a la mañana, ni siquiera este paquete se gano el lugar en la cancha. Y como siendo enganche vas a tener ganas de aguantar ver este rejunte de muertos en el medio que no pueden tirar un cambio de frente como la gente

Angel jugo los anteriores 2 de titular.

Igual es incomprensible q los dos no sea  titulares

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Hagan una lectura no futbolística, simplemente se los quieren sacar de encima por los quilombos que hubo y sobre todo porque no les pueden pagar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
lo q mas enoja a la prensa es el no show
no hablaron NADA son una tumba estos tipos, mas profesionales imposibles

Pero bue, como no son bosteros entonces no esta bien.
Tema aparte para angel, ni un desplante al dt para entrar, siempre cabeza gacha, a jugar , no emite opinion ni cara ni puteada de fastidio.
Ojala que dabobe dure 2 partidos mas nos deje adentro d ela libertadores y se vaya a la mierda por perder por torneo local.
Es insoportable y un dolor de ojos sl

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que bronca que me hace agarrar el periodismo con este tema, y mas bronca me da como la gente normal, el futbolero promedio, mis amigos, se compran todo este show asqueroso. Ayer en la previa del partido dieron el equipo, "hoy san lorenzo juega por la copa libertadores sin los Romero" poniendo en duda si la decision del tecnico era un acierto o no, que se la estaba jugando, que son los dos mejores, que son conflictivos, que son caros, que esto que lo otro... pasaron 10 segundos y ya estaban hablando todos de que si esto sigue asi, se van a ir y estaban desesperados por imaginarselos en Boca (o River, pero sabemos que ese programa es directamente un medio partidario de Boca y carlitos tevez) me dan ASCO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que el mercado de pases en Brasil no cierra en 15 días, cierra el 23 de Mayo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Ya estoy resignado. Se van a ir y vamos a tener un plantel de B metropolitana
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
ojala se vayan de una buena vez

ya me duele ver este equipo de mierda, sin jugar a nada, con planteos asquerosos, escuchando toda la semana como basuerean a los dos mejores jugadores que hay en el plantel, 2 tipos que son profesionales  (mientrase en los medios halagan a un golpeador, y a un violador)...
y encima jamas decir, que por ej el sorete inmundo de coloccini hace 2 años no juega y cobra 1 palo por año dolar y encima esta en juicio con el club

que termine de hundirse esta mierda....creo que la explosion ya es necesaria para que por fin, la mierda que nos trajo hasta aca

dirigentes, dts arreglados, representantes, periodistas cometeros, y jugadores cangrejos

mueran a piedrasos cada vez que pisen las calles de av la plata o el nuevo gasometro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahora entienden por qué no los pone Dabove.

Hay que ver cómo les sale la movida, si llegan a vender a los Romero en 4 palos y Dabove encuentra el equipo (lo veo cada vez más cerca,  a mí me faltaba adentro al menos Ángel, pero bueno..) y clasificamos a la fase de grupos, económicamente increíblemente el club respira un poco.
« Última Modificación: marzo 11, 2021, 21:47:23 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Ahora entienden por qué no los pone Dabove.

Hay que ver cómo les sale la movida, si llegan a vender a los Romero en 4 palos y Dabove encuentra el equipo (lo veo cada vez más cerca,  a mí me faltaba adentro al menos Ángel, pero bueno..) y clasificamos a la fase de grupos, económicamente increíblemente el club respira un poco.

respirar?

en este club no existe el aire amigo

toda plata que entre, va  ir al juicio de piatti (pensar que algunos lo tienen de idolo)
 
gonzalo rodriguez, coloccini, etc.....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ahora entienden por qué no los pone Dabove.

Hay que ver cómo les sale la movida, si llegan a vender a los Romero en 4 palos y Dabove encuentra el equipo (lo veo cada vez más cerca,  a mí me faltaba adentro al menos Ángel, pero bueno..) y clasificamos a la fase de grupos, económicamente increíblemente el club respira un poco.

Ni vamos a clasificar a la fase de grupos ni va a encontrar el equipo, vos viste el partido o estabas con los ojos cerrados?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Si de verdad se los querian sacar de encima por lo economico les dejaban de pagar y se iban libres. No entiendo porque sigue el debate en torno a las razones cuando cada 2 dias hay un episodio que evidencia la interna de la dirigencia (alimentada por la ausencia de Tinelli).

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ya veo q se terminan yendo.
San Lorenzo afuera de la Libertadores. Los clavos quedan en el plantel y Davobe se toma el palo.

Dicho esto... Si pasa! Q por favor le pongan derecho de admision. Q no pueda pasar al NG ni dirigiendo a otro equipo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
Alves dijo que se quedan, que le van a dar el brazo a torcer a Daestúpido y que el Corinthians no tiene guita.

Despues, en Junio seguro vuelan.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Alves dijo que se quedan, que le van a dar el brazo a torcer a Daestúpido y que el Corinthians no tiene guita.

Despues, en Junio seguro vuelan.
Acaban de decir en La Cicloneta que Tinelli llamo a Dabove para decirle que quiere vender a los Romero, para acomodar la guita del club y saraza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Acaban de decir en La Cicloneta que Tinelli llamo a Dabove para decirle que quiere vender a los Romero, para acomodar la guita del club y saraza
Mamita, trae 40 falopas y necesita acomodar. Ojala le pase algo grave a Tinelli, pero algo bien feo, no se lo aguanta mas

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acaban de decir en La Cicloneta que Tinelli llamo a Dabove para decirle que quiere vender a los Romero, para acomodar la guita del club y saraza


Hay que decirle a los de La Cicloneta que no hablen boludeces, San Lorenzo tiene los Derechos Federativos de los Romero, pero no los Derechos Económicos, en consecuencia, si se venden, no le queda un peso al club.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Que bronca que me hace agarrar el periodismo con este tema, y mas bronca me da como la gente normal, el futbolero promedio, mis amigos, se compran todo este show asqueroso. Ayer en la previa del partido dieron el equipo, "hoy san lorenzo juega por la copa libertadores sin los Romero" poniendo en duda si la decision del tecnico era un acierto o no, que se la estaba jugando, que son los dos mejores, que son conflictivos, que son caros, que esto que lo otro... pasaron 10 segundos y ya estaban hablando todos de que si esto sigue asi, se van a ir y estaban desesperados por imaginarselos en Boca (o River, pero sabemos que ese programa es directamente un medio partidario de Boca y carlitos tevez) me dan ASCO
Y vos pensás que no es así..? Ya se que me van a bardear porque la fuente es twitter. Pero no es una cuenta, son varias. Y qué casualidad que (con matices) todos rematan en lo mismo. Estamos casi en la quiebra, asumámoslo. Qué loco que los hermanos y Alexander no juegan. Y ahora tampoco Gattoni. Los hermanos tienen contrato a dólar sin techo. Ya no se los puede pagar, y siguen acumulando deuda con ellos.
El plan es obvio. Desgaste hasta que los mismos jugadores presionen para irse. Justo hoy empezaron a caer ofertas de Brasil, que ya venían tanteándolos. El mercado brazuca cierra en 15 días. Quieren recuperar lo más que se pueda, porque el que menos puso guita es el club.
Toooodo esto, junto con las seguras ventas de Gattoni y Alexander a mercados ignotos, servirán medio como para maquillar los balances inexistentes (faltan desde 2019/2020).
Si en esta no tocamos fondo (y no hablo de descenso, eh?), ya no sé. :boluu:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!