Autor Tema: Ángel y Óscar a Brasil ?  (Leído 20536 veces)

Desconectado ger.azulgranaa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Un Sentimiento DESCONTROLADO
Ese se fue libre. Muchos se olvidan de eso. Pero yo a esos desagradecidos no los traigo mas.
Bastantes hijos de re mil putas tenemos en el plantel para sumar otro

Nah listo, cierren este antro.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Vamos a vender a los unicos dos tipos que nos da alguna emoción verlos jugar?

Tenías 3 en una misma posición, Oscar, Piatti y M Palacios. Ahora no te queda ninguno. Que organización...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido en algunas cosas, pero para mí, por ejemplo, un peaje no deja de ser un negociado. O sea, Botta vino a San Lorenzo para que no se arme quilombo con la renovación de Belluschi porque le debían un vagón de guita. Entonces termina siendo un negocio para Hidalgo, que puede ubicar un jugador suyo, mostrarlo y eventualmente rascar algo de un tipo que estaba acabado. Y el negocio es para el representante, porque nadie hubiera pensado en traer a Botta.

Después con respecto a Pittón, no leí el comentario que decís, pero yo tenía entendido que los Pittón fueron acercados por Rosales, y si el tipo los acercó, algo se llevó por hacer lobby, esas cosas no son gratis. No habrá puesto la guita él, pero algo se llevó. Y del resto podemos discutir algún que otro nombre (yo no estoy tan seguro de que Elías no tenga nexo con algún buitre que ande rondando el club), pero en términos generales coincido.

Ahora, yendo al equipo, no sólo no es un equipo multicampeón, es un equipo que se va a la B sin escalas. Es un equipo titular en el que 6/11 jugadores (suponiendo que traés un 5 a la altura) no completan 50 partidos en primera, y los suplentes no tienen ni 5 sacando a Uvita. No tenés un nombre propio que se pueda hacer cargo del funcionamiento, ni que pueda absorber la presión, ni que vaya a salir a dar la cara cuando las cosas vayan mal. Es realmente una locura encarar algo a futuro con ese plantel. Fijate cómo cambiaría todo si metés a 2 o 3 jugadores caros (un arquero, un volante ofensivo y un delantero, poneles el nombre que quieras), que por más que sean de un externo te ayuden a levantar el rendimiento general y así nivelar las cuentas del club.

El problema para mí está cuando el negocio lo hace sólo el aportante externo, y este club está lleno de esos casos y por eso no camina. Pero si eso te sirve para de repente potenciar a un Gattoni, a un Díaz, un Hausch, mismo un Julián Palacios o Peralta Bauer, se termina equilibrando. Lógico que no es algo para mantener en el largo plazo, pero para armar un proyecto serio te puede servir como puntal.

Lo de Botta tenés razón.

Yo no diría que es un equipo que se va sin escalas a la B, para empezar no me parece tan inferior a lo que vamos a presentar mañana contra Arsenal. El arquero es donde me generó más dudas, pero Monetti es otro que se tiene que ir si o si.

Y no estoy poniendo pibes por rellenar, sino muchos que se que pueden rendir, que tienen el nivel y carácter para jugar en San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ese se fue libre. Muchos se olvidan de eso. Pero yo a esos desagradecidos no los traigo mas.
Bastantes hijos de re mil putas tenemos en el plantel para sumar otro
Tu mensaje está lleno de data falsa y mala lectura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
El tema es que si les ponés el cartelito de venta te van a ofrecer 2 mangos y SL va a aceptar porque se saca parte del problema de encima y dos contratos altísimos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que si les ponés el cartelito de venta te van a ofrecer 2 mangos y SL va a aceptar porque se saca parte del problema de encima y dos contratos altísimos.
El tema es que no son ni fueron nunca de San Lorenzo, son del nexo que los trajo. Entonces los van a vender siempre y cuando al tipo ese le rinda el monto ofrecido, ni por asomo por los supuestos 10 M USD que tiraron más arriba. Y si no pueden conseguir el número que esta persona quiere, vendrá algún otro "acercado" por él mismo y empezaremos con las devoluciones de favores. Como pasa siempre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El tema es que no son ni fueron nunca de San Lorenzo, son del nexo que los trajo. Entonces los van a vender siempre y cuando al tipo ese le rinda el monto ofrecido, ni por asomo por los supuestos 10 M USD que tiraron más arriba. Y si no pueden conseguir el número que esta persona quiere, vendrá algún otro "acercado" por él mismo y empezaremos con las devoluciones de favores. Como pasa siempre.

SL es dueño del 80% del pase de cada uno en 4.1 M de dólares. Me acuerdo que vendimos a Reniero a Racing por esa misma guita. La cláusula por cada uno de 8M USD y tienen contrato hasta Junio 2022. En Enero próximo recién pueden negociar para irse a otro equipo sin que entre guita a CASLA.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
SL es dueño del 80% del pase de cada uno en 4.1 M de dólares. Me acuerdo que vendimos a Reniero a Racing por esa misma guita. La cláusula por cada uno de 8M USD y tienen contrato hasta Junio 2022. En Enero próximo recién pueden negociar para irse a otro equipo sin que entre guita a CASLA.
La venta de Reniero fue por un monto aproximado, pero nunca se aclaró si eran 3,6 o 4 M USD por el 80% del pase. Igual el 20% nuestro se lo van a terminar comiendo en uno o dos ejercicios contables, como hicieron con Correa, Merlini, Senesi y Gaich.

Respecto a los Romero, es imposible que San Lorenzo haya puesto 8 M USD en ambos. No tenemos esa plata, ni la forma de conseguirla de forma genuina en un club quebrado y que falsea los balances. Más aún en un club que tiene una deuda con el Banco Central de casi 600 M$ y con cheques rechazados por más de 300 M$. El balance 19/20 aún no se presentó, por lo cual es imposible afirmar que el club tiene el 1% del pase de alguno de los 2, y si me remonto a la experiencia casi que te firmaría que no tenemos nada.

Por otra parte, ya salieron a decir que teníamos el 65% de ambos, o sea que se comieron el 15% es decir que aproximadamente ya nos morfaron 1,5 M USD que no se sabe si nunca se pusieron, si se pusieron y se lo chorearon, si hubo un error de tipeo o qué.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Ese se fue libre. Muchos se olvidan de eso. Pero yo a esos desagradecidos no los traigo mas.
Bastantes hijos de re mil putas tenemos en el plantel para sumar otro

Hablemos sin saber  :boluu:

Kannemann NO se fue libre. Fue vendido en 1 millón de dólares a Atlas de México. Perdón, fue REGALADO, no vendido.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Mala mia. No llego al millon ahi me fije. Pero nadie sabe q no quiso renovar y por eso se lo "regalo"?
No mezclen la forma de jugar, la personalidad en la cancha... con lo extrafutbolistico.
Ruggeri era otro guerrero. Pero otro hijo de puta hincha de la guita. Q se yo, a mi esas cosas no me van. Mas cuando te mataron el hambre. El tipo desagradecido no lo trago en ningun aspecto de la vida. Cada cual q piense lo q quiera

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Mala mia. No llego al millon ahi me fije. Pero nadie sabe q no quiso renovar y por eso se lo "regalo"?
No mezclen la forma de jugar, la personalidad en la cancha... con lo extrafutbolistico.
Ruggeri era otro guerrero. Pero otro hijo de puta hincha de la guita. Q se yo, a mi esas cosas no me van. Mas cuando te mataron el hambre. El tipo desagradecido no lo trago en ningun aspecto de la vida. Cada cual q piense lo q quiera

Primero dijiste que se fue libre y ahora mandaste mas fruta para intentar justificar lo injustificable. Toda persona que haya conocido el caso Kaneman como realmente fue.. hubiera actuado como WK14. Por algo toda la gente de SL pide su retorno, salvo los tipos como vos que no tienen ni la mas puta idea de que paso pero les encanta ir por la vida señalando a gente sin siquiera conocer la historia (se fue libre!! Jajajajajajajajaja)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Primero dijiste que se fue libre y ahora mandaste mas fruta para intentar justificar lo injustificable. Toda persona que haya conocido el caso Kaneman como realmente fue.. hubiera actuado como WK14. Por algo toda la gente de SL pide su retorno, salvo los tipos como vos que no tienen ni la mas puta idea de que paso pero les encanta ir por la vida señalando a gente sin siquiera conocer la historia (se fue libre!! Jajajajajajajajaja)

Que paso Rial? No le pongas tinte rosa a la discusion y conta.
A Ruggeri tmb lo querian hasta q se comio 7 con Boca y se atornillo, no seas boludo.
De hecho al hincha comun le chupa un huevo. O tambien te olvidas de Piatti? Q se tomo el buque antes de jugar la final. Y todos lo querian tmb de vuelta.
Se fue por menos de un palo, pq no quiso renovar.
Dicho sea de paso, le daba y le da mucho mas q para irse al Atlas. Pero q casualidad q eligio a una liga q andan cortos de guita no? Dios mio

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hablemos sin saber  :boluu:

Kannemann NO se fue libre. Fue vendido en 1 millón de dólares a Atlas de México. Perdón, fue REGALADO, no vendido.

Bueno, por eso, usemos bien las palabras. Regalo fue lo de Kannemann, esto de Palacios (te guste o no) es un negocio discutible pero no es un regalo ni un remate. Para mi, si efectivamente le sacamos 6 palos a la mitad del pase, es una buena venta. Y más aún teniendo en cuenta la historia de ventas de San Lorenzo, vuelvo a decir: a cuánto vendimos a Saja, a Zabaleta, a Romagnoli, a Montillo, a Barrientos, a Lavezzi, a Correa, a Villalba?

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
Bueno, por eso, usemos bien las palabras. Regalo fue lo de Kannemann, esto de Palacios (te guste o no) es un negocio discutible pero no es un regalo ni un remate. Para mi, si efectivamente le sacamos 6 palos a la mitad del pase, es una buena venta. Y más aún teniendo en cuenta la historia de ventas de San Lorenzo, vuelvo a decir: a cuánto vendimos a Saja, a Zabaleta, a Romagnoli, a Montillo, a Barrientos, a Lavezzi, a Correa, a Villalba?

porque antes hiciste las cosas mal, tenes que alegrarte porque te salgan un 10% menos mal?

asi no vamos a salir del pozo nunco, si la exigencia es, che pero antes eran 2 ahora son 4...vamos carajo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ese se fue libre. Muchos se olvidan de eso. Pero yo a esos desagradecidos no los traigo mas.
Bastantes hijos de re mil putas tenemos en el plantel para sumar otro

Desagradecido sos vos con WK, poco más y lo ponés en el mismo escalón que Bottinelli.

Párrafo aparte para tu miopía quitándole responsabilidad a los dirigentes de que se fue como se fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
porque antes hiciste las cosas mal, tenes que alegrarte porque te salgan un 10% menos mal?

asi no vamos a salir del pozo nunco, si la exigencia es, che pero antes eran 2 ahora son 4...vamos carajo

No, pero es imposible analizar las cosas sin contextualizar. No somos Boca ni River y nunca vamos a serlo, tampoco nos caracterizamos por tener buenas inferiores (ni mucho menos), debe haber como 10 equipos que nos ganan en ese rubro tanto a nivel histórico como en la actualidad, y por otra parte también hay un contexto económico mundial que hace que nadie esté gastando mucha guita en incorporaciones, teniendo en cuenta todas esas variables no me parece mala la venta de Palacios (repito, si efectivamente se trata de 6 palos por la mitad del pase y no surgen cosas raras).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno, por eso, usemos bien las palabras. Regalo fue lo de Kannemann, esto de Palacios (te guste o no) es un negocio discutible pero no es un regalo ni un remate. Para mi, si efectivamente le sacamos 6 palos a la mitad del pase, es una buena venta. Y más aún teniendo en cuenta la historia de ventas de San Lorenzo, vuelvo a decir: a cuánto vendimos a Saja, a Zabaleta, a Romagnoli, a Montillo, a Barrientos, a Lavezzi, a Correa, a Villalba?

Ni vos te crees que nos va a entrar esa guita por palacios

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
Kannemann se tomaba dos colectivos para ir a entrenar y jugaba partidos en primera cuando ni siquiera le habían firmado un contrato de profesional...

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
No, pero es imposible analizar las cosas sin contextualizar. No somos Boca ni River y nunca vamos a serlo, tampoco nos caracterizamos por tener buenas inferiores (ni mucho menos), debe haber como 10 equipos que nos ganan en ese rubro tanto a nivel histórico como en la actualidad, y por otra parte también hay un contexto económico mundial que hace que nadie esté gastando mucha guita en incorporaciones, teniendo en cuenta todas esas variables no me parece mala la venta de Palacios (repito, si efectivamente se trata de 6 palos por la mitad del pase y no surgen cosas raras).

Totalmente, segun este foro todos los pibes de las inferiores desde que tengo uso de razon valen 20 palos euros. Me encanta Palacios, pero la realidad es que sigue siendo un proyecto, ademas el mercado del futbol es gigante como para pensar que tenemos EL jugador, ya no solo se busca en 3 paises de Sudameria y un par de Africa como antes. No me parece un mal negocio, siempre y cuando se hagan bien las cosas con la guita que ingresa.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Totalmente, segun este foro todos los pibes de las inferiores desde que tengo uso de razon valen 20 palos euros. Me encanta Palacios, pero la realidad es que sigue siendo un proyecto, ademas el mercado del futbol es gigante como para pensar que tenemos EL jugador, ya no solo se busca en 3 paises de Sudameria y un par de Africa como antes. No me parece un mal negocio, siempre y cuando se hagan bien las cosas con la guita que ingresa.
Con la guita que va a entrar van a tapar las deudas que ellos mismos generaron choreándosela previamente.  :cansado:

 :casla: Club inviable e insostenible bajo este esquema delictivo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Con la guita que va a entrar van a tapar las deudas que ellos mismos generaron choreándosela previamente.  :cansado:

 :casla: Club inviable e insostenible bajo este esquema delictivo.
Quien te dice que ellos mismos no tienen comisiones de esas deudas?
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
El tema es que no son ni fueron nunca de San Lorenzo, son del nexo que los trajo. Entonces los van a vender siempre y cuando al tipo ese le rinda el monto ofrecido, ni por asomo por los supuestos 10 M USD que tiraron más arriba. Y si no pueden conseguir el número que esta persona quiere, vendrá algún otro "acercado" por él mismo y empezaremos con las devoluciones de favores. Como pasa siempre.

Muy probablemente tengas toda la razón

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Con la guita que va a entrar van a tapar las deudas que ellos mismos generaron choreándosela previamente.  :cansado:

 :casla: Club inviable e insostenible bajo este esquema delictivo.

Seguro! pienso lo mismo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que paso Rial? No le pongas tinte rosa a la discusion y conta.
A Ruggeri tmb lo querian hasta q se comio 7 con Boca y se atornillo, no seas boludo.
De hecho al hincha comun le chupa un huevo. O tambien te olvidas de Piatti? Q se tomo el buque antes de jugar la final. Y todos lo querian tmb de vuelta.
Se fue por menos de un palo, pq no quiso renovar.
Dicho sea de paso, le daba y le da mucho mas q para irse al Atlas. Pero q casualidad q eligio a una liga q andan cortos de guita no? Dios mio

Correte para protegerte.. enserio.. estas diciendo una burrada atras de la otra. Me decis Rial cuando todo el mundñ sabe que paso con WK menos vos.. vivis en un tupper o te hiciste hincha el año pasado vos jajaja. No tengo nada que decirte como decis.. la historia fue hiper conocida y publica.. si vos ves utilisima satelital.. es otro tema.. pero no digas boludeces.. anda a opinar a un foro que no sea de futbol y listo..

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Ya dieron a entender x Instagram q si los siguen boludeando se van a Brazil ellos no van a ser suplentes