Autor Tema: Sabella  (Leído 441 veces)

Desconectado mandingacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Es muy loco que intenten con traerlo? Se dice q tiene ganas de trabajar. Sus antecedentes no hace falta mencionarlos. Lo unico q digo es q es un DT q con nada te hace un equipo. Se enfoca en inferiores. Humilde. Respetuoso. Gran estratega. El mejor Barsa de la historia pudo empatarlo faltando un minuto. Digo podrian hacer el intento no? Que opinan?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Más desubicado que chupete en el culo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mandingacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
No te entiendo. Le pifie de lugar en el foro o el pedido es desubicado? Porq si es lo ultimo, mas desubicado es tener un año de DT al Pampa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No le pueden pagar a un director técnico (por eso tenemos a un ex jugador semi analfabeto en el banco) y vamos a traer a un sub-campeón del mundo?

Desconectado mandingacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Puede ser cierto lo q decis. Pero tambien es cierto q es un tecnico fuera de lo comun. Soy de La Plata y se que al momento de renegociar su contrato con Estudiantes no pidio aumento para el porque sostuvo algo asi como que "mucho dinero es malo para el alma" con lo cual arreglo por mismo dinero. Si el resto del cuerpo tecnico agarro mas dinero pero el no. Eso tengo entendido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Se va a venir a quemar con estos jugadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Casi me desmayo cuando vi el titulo. Sabella no esta para estos trotes ya, y menos para el trote que somos nosotros... bah... el arrastre que somos nosotros.