Autor Tema: Quedo libre el trencito Valencia del rojo  (Leído 1495 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Increíble, lo compraron hace 6 meses y lo dejan libre? Está bien que necesitaban liberar un cupo de extranjero por Cebolla Rodríguez, pero podrían haber buscado otra manera, no? Muy desprolijo todo lo de Independiente. Cuando se vaya la dirigencia actual van a tener un quilombo de película.
el quilombo ya lo deben tener, el tema es que estando moyano se camufla más, la tiene muy grande el hijo de puta...a independiente no solía tenerle bronca pero ahora quiero que pierdan siempre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
me parece que en independiente estan mas contentos de que se haya ido este pibe que de la propia llegada del cebolla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el quilombo ya lo deben tener, el tema es que estando moyano se camufla más, la tiene muy grande el hijo de puta...a independiente no solía tenerle bronca pero ahora quiero que pierdan siempre.
Claro, más bien, a eso voy. Mientras esté Moyano se disimula porque pone toda la torna este mafioso, pero después? Ahí los quiero ver.

Che, pero si estaba a préstamo de Central y el Rojo rescindió en contrato no quedó libre, volvió a Central. O me equivoco?

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Jajajaja no te la puedo creer.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Claro, más bien, a eso voy. Mientras esté Moyano se disimula porque pone toda la torna este mafioso, pero después? Ahí los quiero ver.

Che, pero si estaba a préstamo de Central y el Rojo rescindió en contrato no quedó libre, volvió a Central. O me equivoco?
es que no sé si estaba a préstamo de central, de hecho si no me recordabas que había jugado en central pensaba que había ido directamente desde olimpo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.tycsports.com/noticias/Se-cerro-la-incorporacion-de-Valencia-a-Independiente-20150206-0030.html

Aparentemente sí, había firmado a préstamo por un año. Por ende no quedó libre, sinó que vuelve a Central.

En este caso, a mi forma de entenderlo al menos, no está tan mal lo que hicieron. Necesitaban liberar un cupo, y la más fácil era esta. Un jugador que no es del club y que no está jugando, que quizás Pellegrino avisó que no iba a tener en cuenta (recordemos que no lo trajo él, quizás no es de su agrado).

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el unico morocho que le veo futuro es a Cuero

los demas son medio pelin
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No hace falta en absoluto, encima es negro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jjajajajaja me acuerdo cuando estaba en central y un relator tiro "ahi corre valencia, con los vidrios polarizados" un hijo de puta

le fue mal en central, en indepte erro goles claro. Es un tipo para equipo chico, juega de contra y con espacios, un grande no le sirve.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
jjajajajaja me acuerdo cuando estaba en central y un relator tiro "ahi corre valencia, con los vidrios polarizados" un hijo de puta

le fue mal en central, en indepte erro goles claro. Es un tipo para equipo chico, juega de contra y con espacios, un grande no le sirve.
A mi me encanta....el y caute o matos arriba te rompen las defensas