Encuesta

Te gustaria que venga Ronaldinho?

Si
84 (54.2%)
No
71 (45.8%)

Total de votos: 154

Autor Tema: Encuesta, Te gustaria que venga Ronaldinho?  (Leído 1930 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema es que los que ponen el si no tiene los huevos para comentar y decir "Yo quiero que venga. Me chupa un huevo el pasivo y lo que le cueste al Club".

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Un NO rotundo y me sorprende que gane el si por ahora. No tienen memoria los hinchas o les chupa un huevo el club?
 Uno puso que le podría dar charlas a los juveniles, sobre qué? De como ignorar los trabajos pre competitivos? Como tirar por la borda tanto talento por la noche, el escabio y las putas? No nos olvidemos que del Barsa se lo sacaron de encima por la mala influencia que le daba a Messi. Y por favor, seamos serios.

Los jugadores asi como Ronaldinho, Maradona, Pele, Messi son monstruos del fútbol mundial. Cualquier pibe (y no tan pibe) se muere por tenerlos al lado y que te enseñen a pegarle a una pelota, patear tiros libres o sacarse un hombre de encima cosas así garpan mucho para un pibe de 8, 12, 15 años. Sacarse una foto o tener la camiseta autografiada son cosas que no se olvidan en la vida
« Última Modificación: julio 08, 2015, 19:51:12 por Cuervo azul y tinto »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los jugadores asi como Ronaldinho, Maradona, Pele, Messi son monstruos del fútbol mundial. Cualquier pibe (y no tan pibe) se muere por tenerlos al lado y que te enseñen a pegarle a una pelota, patear tiros libres o sacarse un hombre de encima cosas así garpan mucho para un pibe de 8, 12, 15 años. Sacarse una foto o tener la camiseta autografiada son cosas que no se olvidan en la vida

Hay más chances que les enseñe a salir de joda, escabiar y elegir gatos. Si quieren una foto o una camiseta firmada mejor que Tinelli arregle con él y mande un par de camisetas (que seguro también las va a cobrar).

Desconectado rws

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
no, y mas por el estilo de jugar de bauza que hace a los volantes correr para marcar

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ni de casualidad, viejísimo, vive de joda, cobra fortunas, y esta es personal, fue un jugador sobrevalorado por sus bailecitos y las publicidades de Nike, el mejor Ronaldinho jugando al fútbol (y no a la pelotita) fue el de Corea-Japón 2002, mirá qué lejos nos queda...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Hay más chances que les enseñe a salir de joda, escabiar y elegir gatos. Si quieren una foto o una camiseta firmada mejor que Tinelli arregle con él y mande un par de camisetas (que seguro también las va a cobrar).

a los pibes? jajaja. Con todo respeto tu pensamiento esta equivocado eso se aprende con o sin Ronaldinho

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Gana el sí :cansado:
Menemismo explícito.

Si viene y se rompe a los 10 minutos, sumado a que le roba al club con el sueldo, van a salir a decir que nadie lo votó  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Tengo sentimientos encontrados
Me gustaría muchísimo verlo con la azulgrana, pero todos sabemos que no conviene. Vendría a cobrar y atraer los flashes de las cámaras
« Última Modificación: julio 08, 2015, 22:11:32 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Vote que no, todavia pienso en San Lorenzo, circo no.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quiero salir campeon, asi que si

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Va ganando el Si, pero todos comentan que no

Esto es como el PRO en el foro de politica que nadie los vota  :lol:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Va ganando el Si, pero todos comentan que no

Esto es como el PRO en el foro de politica que nadie los vota  :lol:

porque en este foro es politicamente incorrecto y la mayoria no dice lo que piensa realmente, en el fondo a la mayoria le encanta la idea aunque sea para verlo al tipo pateando tiro libres y tirando un par de lujos en el nuevo gasometro, mas alla de que yo pienso que desde lo futbolistico nos puede dar un empujon importante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
como no voy a querer que venga el mejor jugador que vi junto a zidane
+

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tené en cuenta la pregunta tambien.

No están poniendo "Te gustaría que viniera Ronaldinho pidiendo 10 palos euro, 4 mansiones, 2 audis 0 km y un trio con las xipolitakis?"

Está poniendo si les gustaria que viniera, sin tener en cuenta condiciones para que se concrete.

Y si no vas a tener en cuenta la plata ni nada, a mi me encantaría que viniera

Al preguntar algo acerca de un jugador hay cosas que están implícitas, no se puede responder haciendo de cuenta que la plata no existe, es un factor relevante y, en el caso de Ronaldinho en particular, muy predecible.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Sí, pero gratis o que nos salga muy barato

Porque la relación costo-beneficio dentro de la cancha nos va a dar negativa con Ronaldinho por mas crack que sea
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Jogador distinto. Obvio que si.