Autor Tema: Tino Costa  (Leído 523 veces)

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Que onda con este jugador? podría venir, no?
ya estuvo un tiempito en Rusia, hizo su plata
creo que seria un buen refuerzo para el medio

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Cierto, con lo poco que tenemos en esa posición  :cansado:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un amigo mío es conocido de Tino de Las Flores y me dijo que se cansó de Europa. El tema que si SL no lo va a buscar no creo que él deje todo y venga a ganar 2 pesos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Un amigo mío es conocido de Tino de Las Flores y me dijo que se cansó de Europa. El tema que si SL no lo va a buscar no creo que él deje todo y venga a ganar 2 pesos.

no esta en rusia, esta en italia
pero mas alla de eso, como te podes cansar de europa? es algo que no me termina de cerrar... como me gustaria ir a vivir un tiempo alla para ver bien que onda

en cuanto a tino como refuerzo, vendria de 10, pero tendria que ser ahora, o a fin de año, ya que tiene 30, tampoco da traerlo cuando no sirva mas
y para que sea un refuerzo util, y no uno al pedo, antes se tendria que ir ortigoza, sino seguis sumando jugadores en un mismo puesto cuando en otros faltan

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no esta en rusia, esta en italia
pero mas alla de eso, como te podes cansar de europa? es algo que no me termina de cerrar... como me gustaria ir a vivir un tiempo alla para ver bien que onda

en cuanto a tino como refuerzo, vendria de 10, pero tendria que ser ahora, o a fin de año, ya que tiene 30, tampoco da traerlo cuando no sirva mas
y para que sea un refuerzo util, y no uno al pedo, antes se tendria que ir ortigoza, sino seguis sumando jugadores en un mismo puesto cuando en otros faltan

yo creo q cuando dice: "se canso de europa" quiere decir... "se muere por jugar aca!!!"

y mas a los jugadores como estos... q ven buenos equipos armados y saben q van a pelear... es muy distinto venir a SL como vino romagnoli cuando solo estaba el berni y nadie mas!!! porque el equipo que teniamos con el cholo ya era espantoso!!!

No creo q venga este libro de pases, pero me parece que si o si, en Diciembre deberiamos traerlo... Lo peor de todo es que el Spartak no lo va a tener en cuenta, no se si es que quedo libre... o sigue a prestamo en el Genoa.. pero salio la noticia de que el Spartak no lo queria.. quizas deba buscar club!!!  El tema es que si tiene que buscar club ahora, es minimo un año!!!


Si se vende a Kalinski... y si en Diciembre el Gordo toma otro rumbo.. cosa que es posible... aunque no creo que sea valorado como lo es aca.. deberiamos ir a buscar a Tino...

tambien se dice que mercier le queda un año y no sabe si renueva! (retiro)
y Mussis.. a pesar de la gran inversion... no creo que el pelado pueda triunfar en SL!!! no en este esquema..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
no esta en rusia, esta en italia
pero mas alla de eso, como te podes cansar de europa? es algo que no me termina de cerrar... como me gustaria ir a vivir un tiempo alla para ver bien que onda

en cuanto a tino como refuerzo, vendria de 10, pero tendria que ser ahora, o a fin de año, ya que tiene 30, tampoco da traerlo cuando no sirva mas
y para que sea un refuerzo util, y no uno al pedo, antes se tendria que ir ortigoza, sino seguis sumando jugadores en un mismo puesto cuando en otros faltan

Me contó que el chabón cada vez que puede se va a su pueblo que tiene una terrible quinta. Que se yo, yo si estuviera en el lugar de esos tipos no volvería más.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
puede jugar por la derecha también, no juega solo por el medio
tranquilamente podemos tener en el medio:

ortigoza-mercier

pipi-tino costa-blanco

o

tino costa-blanco-pipi

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
puede jugar por la derecha también, no juega solo por el medio
tranquilamente podemos tener en el medio:

ortigoza-mercier

pipi-tino costa-blanco

o

tino costa-blanco-pipi

No se gaste amigo; acá unos cuantos hablan sin tener idea, repiten o se guían por la play. Tino Costa jugó mucho tiempo por las bandas (principalmente la derecha), pero algunos ni se enteraron y, de todas maneras, opinan

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
puede jugar por la derecha también, no juega solo por el medio
tranquilamente podemos tener en el medio:

ortigoza-mercier

pipi-tino costa-blanco

o

tino costa-blanco-pipi

Qué hizo Blanco para que saques a Villalba?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.